El rey Juan Carlos denuncia a Corinna Larsen

Sé que clamo sola en el desierto, pero personalmente a mi me parece que cuando una persona consigue consistentemente miles de millones de euros en beneficio de una empresa o en este caso, de un país, tiene todo el derecho a llevarse una comisión, aunque seas Rey. Juan Carlos ha sido un personaje muy importante en esto. Por su carisma, por su inteligencia, por su indistinto en las relaciones, por su astucia o por lo que sea, fue un personaje que logró en su tiempo muchísima publicidad para España, muchísimos negocios para España y muchísimos beneficios para España. Yo lo veo así. Y 100 o 200 millones de comisión me parecen bien, en comparación con los miles de millones en contratos y en reputación que ha conseguido para España. Somos nosotros lo que nos hemos encargado, como siempre pasa en este duro país, de desmontar y destrozar al mito. En lugar de valorarle en lo que vale: su trabajo. Su vida privada no nos on incumbe. Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo con las comisiones. Pero vivía en España y tenía que haber tributado por ello aquí y no dejárselo fuera...

Sé que clamo sola en el desierto, pero personalmente a mi me parece que cuando una persona consigue consistentemente miles de millones de euros en beneficio de una empresa o en este caso, de un país, tiene todo el derecho a llevarse una comisión, aunque seas Rey. Juan Carlos ha sido un personaje muy importante en esto. Por su carisma, por su inteligencia, por su indistinto en las relaciones, por su astucia o por lo que sea, fue un personaje que logró en su tiempo muchísima publicidad para España, muchísimos negocios para España y muchísimos beneficios para España. Yo lo veo así. Y 100 o 200 millones de comisión me parecen bien, en comparación con los miles de millones en contratos y en reputación que ha conseguido para España. Somos nosotros lo que nos hemos encargado, como siempre pasa en este duro país, de desmontar y destrozar al mito. En lugar de valorarle en lo que vale: su trabajo. Su vida privada no nos on incumbe. Es mi opinión.
Aunque sea Rey ..... venga que no se conformó con el el presupuesto del Estado que recibe de todos/as y sin haberse sometido a referendum, pero ya sabemos cómo es la política y sus intereses, ver a mis padres la generación de la guerra civil toda la lucha y el sacrificio que han hecho para sus hijos y para ellos, me da un arggg .

El trono lo dejó, porque en la investigación del caso NOOS que estaban implicados a parte del yerno y la hija Cristina, mencionaron a Elena callando enseguida y también Felipe príncipe de Asturias. Felipe como príncipe NO ERA INVIOLABLE Y SE LE PODÍA JUZGAR

-ejplo. Fue muy sencillo. El Príncipe eligió el anillo de pedida por catálogo en Suárez y luego encargó a su cuñado que fuera a recogerlo a la sucursal de la joyería en el Paseo de Gracia de Barcelona. Iñaki me pidió que le acompañara y yo le dije que lo pagáramos con la tarjeta de Nóos.

Corinna no ha contado todo al menos públicamente, puede que a sus abogados y lo hizo por las amenazas que recibió. HIZO MUY BIEN

El caso Noos per se no lo hubiese llevado a abdicar, pero tuvo la maldición del elefante de romperse la vida en un safari con Corinna, mientras el país pasaba una de sus peores crisis económicas. Los sesenta y cinco millones de comisiones a nombre de la amante, y se abrieron las compuertas del embalse.

Juan Carlos nunca ha sido ni inteligente, ni astuto, lo ha sido la gente que le ha rodeado que no querían verse metidos en una nueva guerra civil y se encargaron de tapar muy mucho todos sus chanchullos para que no se hicieran públicos. Si haces creer a una persona que pueda hacer lo que le salga de los mismísimos, y Juan Carlos hacia mucho con los mismísimos y fuera de casa sobre todo, al final se siente completamente impune que es lo que le ha pasado a este "señor".
Y no, no veo muy honorable llevarte comisiones de ningún tipo. Su familia y él ya han tenido y tienen una cantidad de dinero bastante maja para que no les falte de nada y puedan vivir muy pero muy bien. Ese es SU SUELDO. Y menos aún que lo haga ocultándolo, lo que demuestra muy mala fe.
Este señor y su familia me produce un profundo rechazo y desearía que no estuvieran ahí, la verdad. En el siglo XXI me parece de subnormales rendir pleitesía a gente que demuestra una y otra vez reírse de quienes se suponen son sus súbditos.

El caso Noos per se no lo hubiese llevado a abdicar, pero tuvo la maldición del elefante de romperse la vida en un safari con Corinna, mientras el país pasaba una de sus peores crisis económicas. Los sesenta y cinco millones de comisiones a nombre de la amante, y se abrieron las compuertas del embalse.
Puede que sea así, pero yo sigo pensando que había prisa por blindar al príncipe de Asturias y aforar a las reinas consortes, HABÍA MIEDO
Hubo chivatazo a la prensa del viaje y este caso fue la excusa para abdicar, pero no consiguieron que Corina se hiciese cargo de JC y eso molesto mucho...
El resto es HISTORIA