Ni más ni menos. El hermano estuvo enfermo varios años, su enfermedad fue progresivamente acabando con él. Hay fotos suyas en las revistas del corazón de veraneo en Marbella, ya muy fastidiado. En todo ese tiempo tuvo margen para hacer y deshacer, para decir y desdecir. Nunca estuvo secuestrado ni su enfermedad le afectó a la mente. Fue un hombre muy discreto toda su vida, y también lo fue con su enfermedad. Se enteraron los que se tenían que enterar.
Lo que no quería Lina era un espectáculo de miserables televisivos contando intimidades de su hermano tras su muerte, como el que se ha dado tras la suya propia, ni más ni menos.
Lina sabía bien que muchos de los que la rodeaban no buscaban más que aprovecharse y sacar tajada de ella. La envidia es muy mala, y que fuese millonaria (por derecho propio, no robando ni haciendo nada que no fuese trabajar) era algo que mucha gente no soportaba. Sin embargo, siempre estuvo rodeada de gente que trabajó con ella durante años, algunos durante toda su vida. Fíjate si sería mala persona. Malísima.
Por supuesto tenía sus arranques de diva, sus momentos de "jefa", sus miserias. Perfecta no era. No veo por qué este tipo de cosas se disculpan en otros artistas, y en ella no.
Que descanse en paz, si es que la dejan.