Elecciones europeas 2024

Leyendo el aparentemente muy aséptico El Confidencial veo un titular que dice que la jugada de la convocatoria de elecciones por parte de Macron "puede salir bien". Inmediatamente me llamó la atención ese "puede salir bien" en lugar del más aséptico y periodístico "le puede salir bien". Miro el twitter del periodista y las primeras palabras de su perfil son "Como buen macronista..."
El periodismo,la información imparcial, ha muerto...son opinadores😉

a mi me hace gracia la calificacion que le dan la mayoria de medios y politicos a alvise : ultraderecha, un partido más a la derecha que Vox

ahora resulta que todo es ultraderecha, dentro de poco Frente Obrero tambien sera un partido de ultraderecha segun los medios y politicos ….

¿Por que es ultraderecha Alvise, que no llevaba ni programa? ¿ Por sacar cositas del gobierno? Su telegram esta ahi y saca cositas que afectan a todos los colores politicos, puede verlo quien quiera entrar en su telegram ….

A Se Acabo la Fiesta le ha votado muchisima gente decepcionada y desesperanzada con el resto de partidos y mucho abstencionista …. pero todo es ultraderecha, que cansancio de verdad….

No nos engañemos, la abstención ha ganado las elecciones. Una abstención tan baja es una catástrofe para la democracia.
Hay que ver sólo, lo que ha pasado con Junts y Ara Repúblicas, aquí en Catalunya la abstención ha sido brutal.
Con más participación, el resultado hubiese sido otro.

No nos engañemos, la abstención ha ganado las elecciones. Una abstención tan baja es una catástrofe para la democracia.
Hay que ver sólo, lo que ha pasado con Junts y Ara Repúblicas, aquí en Catalunya la abstención ha sido brutal.
Con más participación, el resultado hubiese sido otro.
La abstencion les da igual....La verdadera catástrofe para la democracia es la partitocracia que convierte a los parlamentarios en meros titeres🤷‍♀️

a mi me hace gracia la calificacion que le dan la mayoria de medios y politicos a alvise : ultraderecha, un partido más a la derecha que Vox

ahora resulta que todo es ultraderecha, dentro de poco Frente Obrero tambien sera un partido de ultraderecha segun los medios y politicos ….

¿Por que es ultraderecha Alvise, que no llevaba ni programa? ¿ Por sacar cositas del gobierno? Su telegram esta ahi y saca cositas que afectan a todos los colores politicos, puede verlo quien quiera entrar en su telegram ….

A Se Acabo la Fiesta le ha votado muchisima gente decepcionada y desesperanzada con el resto de partidos y mucho abstencionista …. pero todo es ultraderecha, que cansancio de verdad….

"Ultraderecha" es cualquier cosa que se desvíe lo más mínimo de la Agenda 2030. Es el equivalente a declararse ateo en otro tiempo.

En cuanto al tema ayudas/ pagas a mi me parece bien (e imprescindible) que existan. Ahora bien, me parece una aberración y un abuso que se den sin criterio y sin control o seguimiento alguno ….

Que hay mucha gente viviendo de pagas toda la vida que no se busca un trabajo porque no le da la gana ….

¿que control hay sobre esto? Ninguno

Vox ya no es ni ultra, ahora es Alvise, imagínate como está el patio....

Al podre lo han vetado de todos lados y no le han dado visibilidad ni voz.... y mira. Esta es la respuesta de la gente que está quemada de verdad. NI hacen falta CIS, mil campañas, baños de masas ni pulseritas de freebego

Se acabó la fiesta 😉

"Ultraderecha" es cualquier cosa que se desvíe lo más mínimo de la Agenda 2030. Es el equivalente a declararse ateo en otro tiempo.
Yo, desde hace ya tiempo, a lo de la agenda 2030 y al wokismo en general los considero una religión ultraortodoxa de obligado cumplimiento. Y, ay de aquél que se desvíe del camino trazado.

pero esque siempre pasa lo mismo pri, si esto pasase con el PP..... estarían todos movilizandose en las calle y hablando de corrupción..... lo hace la izquierda, el que yo voto, no pasa nada... todo en orden porque es lo que yo voto y es bien entonces.....
Mi opinion?El votante conservador es menos permeable a aceptar la corrupción...cambias de partido....en la izquierda no pasa lo mismo existe un suelo de votantes que es prácticamente una secta....ante la presunta corrupcion de koldo ministro y vergoña la respuesta es "y los otros mas".o creerse el mantra de "que viene franco y la megaultraderecha"..y tan pichis a votar BEEEEEGOÑA🐑😉🤷‍♀️