Elecciones europeas 2024

De esas conozco yo una , y es española … se la dan por exclusión social porque tiene tres niñas con dos padres extranjeros distintos , la que recibe las ayudas es ella , 2400 euros al mes, entre ayuda por vivienda de alquiler y las niñas . 18 años lleva así .
15 años un amigo de mi marido , este español y sin hijos , el alquiler y ayuda .
Puedo seguir con casos españoles varios días entre amigos y casos que conozco por haber colaborado en entornos sociales con problemas , todos de aquí .
Que hay más personas de fuera que de dentro recibiendo ayudas ? Pues es probable , no digo que no , me gustaría ver datos , pero que tenemos miles que no son extranjeros recibiendo dinero sin exigirles nada durante años es una realidad que conozco bien. E insisto da igual el color del que gobierne que nadie cambia nada.
Pues tendrán que meter mano. Que está genial ayudar a quien lo necesita. Pero los abusos son brutales.

de quien depende de quien?? 😁 :wacky:

Hace ya un tiempo oía una entrevista de Tezanos en Radio Nacional que se suponía que debía ser un lavado de imagen ante las críticas que ya entonces arreciaban contra él. Recuerdo que en esa entrevista se refería a Sánchez y a Díaz como "Pedro" y "Yolanda" y se deshacía en elogios hacia ellos. Ese colegueo no se corresponde con la figura de un supuesto funcionario técnico burócrata. Ni siquiera tuvo la picardía de aparentar neutralidad.

No te niego que haya autóctono recibiendo ayudas , aquí hay una etnia muy específica que lleva varias generaciones sin trabajar viviendo de las ayudas , ahora hemos añadido a eso familias extranjeras numerosas que viven igual , aquí el efecto llamada ha sido tremendo.
Tal y como está el país económicamente me parece insostenible.
Que nadie se atreve a poner el cascabel al gato está más que claro.
Pero es que cuando alguien quiere desarrollar alguna medida en esa dirección de controlarlo se le llama racista ,xenofobo y ultraderechista....._ya me diras🤷‍♀️😉

es CIS es la herramienta que utiliza el dictador para subirse el ego.....
Y para conseguir votos. Está comprobado que muchos votan lo que vota la mayoría. Cuando alguien es el favorito (mira por ejemplo en el festival de la canción de eurovisión) solo por eso ya consigue más votos. A la gente le gusta tener razón. Y si votas al que gana es que has elegido bien.

Hace ya un tiempo oía una entrevista de Tezanos en Radio Nacional que se suponía que debía ser un lavado de imagen ante las críticas que ya entonces arreciaban contra él. Recuerdo que en esa entrevista se refería a Sánchez y a Díaz como "Pedro" y "Yolanda" y se deshacía en elogios hacia ellos. Ese colegueo no se corresponde con la figura de un supuesto funcionario técnico burócrata. Ni siquiera tuvo la picardía de aparentar neutralidad.
Es que no sé esconden...porque no les supone ningún problema no hacerlo...ya ves...con la que está cayendo y aún asi consiguen 20...es de locos.🤷‍♀️..pero bueno...es sólo cuestión de tiempo...no hay mal que 100 años dure..ni cuerpo que lo resista😉😁😁😁😁😁

Okupas hay desde hace tiempo, y cuesta echarles porque los juzgados están saturados.
Pero hasta el gobierno de Sánchez nunca hubo leyes impidiendo los desahucios. No ya que tarden porque el juez no da abasto. No, es que directamente se han prohibido en muchos casos.
Es sangrante lo que ocurre...injusto,profundamente injusto...si te roban el coche ipso facto la ley le persigue ,....si te roban la casa NO🤦‍♀️

es que no se esconden, ni tienen pudor, y lo peor es que la sociedad consentimos estas barbaridades que deberian de estar penadas cuando hay evidencias de ello...