Elecciones europeas 2024

Vox ya no es ni ultra, ahora es Alvise, imagínate como está el patio....

Al podre lo han vetado de todos lados y no le han dado visibilidad ni voz.... y mira. Esta es la respuesta de la gente que está quemada de verdad. NI hacen falta CIS, mil campañas, baños de masas ni pulseritas de freebego

Se acabó la fiesta 😉

Si le metían en todas las encuestas con 2 o 3 eurodiputados.
Para mí es disidencia controlada para deshacerse de VOX.

Acabo de ver la pitada a susanchidad y.a vergoñA saliendo del colegio electoral..(RTVE solo puso las imagenes de aplausos del interior...como siempre una informacion sesgada.😉😁😁😁😁)me he fijado en ella y su enorme sonrisa..el entra primero le abren la puerta ..ella después...se abre la puerta ella misma..eleva el cuadrado mentón..DESAFIANTE y fuerte portazo...es revelador..el barco se hunde...poco a poco pero .....INEXORABLEMENTE👏👏👏😁😁😁😁😁

Última edición:
Mi opinion?El votante conservador es menos permeable a aceptar la corrupción...cambias de partido....en la izquierda no pasa lo mismo existe un suelo de votantes que es prácticamente una secta....ante la presunta corrupcion de koldo ministro y vergoña la respuesta es "y los otros mas".o creerse el mantra de "que viene franco y la megaultraderecha"..y tan pichis a votar BEEEEEGOÑA🐑😉🤷‍♀️
presunta dices??porque existe la presunción de inocencia hasta que no diga lo contrario un juez, y ahi es cuando pasar a ser facha un juez 😁

El votante de izquierda jamas castiga con el voto, jamás.... algún sociólogo por la sala?🤗

Lo de las europeas ha sido penoso, utilizando a la mujer para dar lastima para cargar contra el fango de la derecha....está tronao.

Hombre, con respecto a lo de la promoción, si es un youtuber con muchos miles de seguidores, pues supongo que al menos todos estos le habrán votado. Aunque tampoco sé cuántos seguidores podrá tener en Internet.

Hombre, con respecto a lo de la promoción, si es un youtuber con muchos miles de seguidores, pues supongo que al menos todos estos le habrán votado. Aunque tampoco sé cuántos seguidores podrá tener en Internet.
mogollón..... y sobre todo gente joven que está cansada del perfil de politico que tenemos.....que tarbajan para ellos y no para el pueblo.

Y tb hay mucha gente mayor, eh?

Es el nuevo Ruiz mateos😉...espero que ferreras responda a la andanada...no se si lo habéis visto...alvisse recordándole al marido de pastor (ultimamente todos son "gananciales"😁😁😁)que le pague los 25000 euros que le debe😁😁😁😁😁..me ha recordado a Ruiz mateos versus Boyer👍

Última edición: