Elecciones Francia 2024

Pues yo lo que veo es que no ha ganado nadie. Ninguno tiene los números suficientes para hacer nada por su cuenta y esa unión centro-izquierda que tanto comentan tampoco la veo porque hay sectores que no quieren negociar con Melenchon mas de lo que quieren negociar con Le Pen.

Pues yo lo que veo es que no ha ganado nadie. Ninguno tiene los números suficientes para hacer nada por su cuenta y esa unión centro-izquierda que tanto comentan tampoco la veo porque hay sectores que no quieren negociar con Melenchon mas de lo que quieren negociar con Le Pen.
En las democracias parlamentarias se llegan a acuerdos.
Ahora van a negociar duro, pero se llegara a un acuerdo.

Es ingobernable.

Las cosas se irán pudriendo. La inseguridad irá a más, la deuda irá más. Todo se pudrirá, pero cobrando paguitas, y en unos años quizás acaben en guerra civil.

Por mí, no me preocupa. Yo ya he vivido. Me preocupa por mi hija. La mierda de Europa que le espera, donde no sabemos si acabaremos todas con burka gracias a la inestimable ayuda de la izquierda, los tontos útiles para el islamismo.

Un pensamiento emocionado por los pobres saqueadores que esta noche, esperando victoria de Le Pen, estaban esperando saquear comercios, romper farolas e incendiar coches. Deben estar los pobres que no saben que hacer.

Se veía venir. Gente que no entiende de política y vive de lujo como los futbolistas metiendo miedo a los jóvenes, la izquierda más radical ha metido miedo con el gobierno de lepen y han salido a votar.

Pues mira, me alegro todo lo malo que le pasa a Francia. Han tenido una oportunidad de no ir por la calle con miedo como les ha pasado a mí familia, que se pongan todos los musulmanes ha rezar donde les da la gana.

Europa se va al carajo. Esto no es solo culpa de la inmigración.....es de la inmigración que no se adapta a la cultura francesa, que nuestras religiones y formas de ver son totalmente opuestas.

Y se que es duro, pero yo estoy a favor de la migración de guerras, de gente que emigra pero se adapta..Francia está destrozada y no dan a basto

los juegos olímpicos lo van a tener muy complicado.

Y no entiendo que voten a Macrin cuando no ha hecho nada..en nuestros trabajo, quitando los funcionarios, si en un año no has dado resultados a la calle.

Lo peor que todo el lobby LGTB, los comunistas que han metido un rollo a los jóvenes cuando el mayor asesinos e la historia ha sido un comunista y todos los países comunistas están en la quiebra. En fin, no se aprende, se mete miedo pensando que la extrema derecha va a quitar derechos cuando ya en nuestro país con la tontería del pajaporte han quitado un derecho.

Yo por ahora no voy a ir Francia, tengo miles de países por recorrer y lo siento pero a países o ciudades en las que tengo que ir con mil ojos como Barcelona para que no me roben.. prefiero irme a asia o países donde el robo es un delito grabe.En 5 años eruopa no será Cristiaa y yo soy atea, sera musulmana. Eso si, quiero ver cómo hacen movimientos feministas y carrozas LGTB y van desnudos como algunos esta vez.Y por favor estudiemos más... franco fue un HDP, pero Stalin ha sido el comunista más asesino de todos los tiempos, pero nunca se dice..igual los que van con camisetas chegavara que ha sido un gran homófobo.

El mayor problema de todos los países es que nos e estudia la historia. Los países comunistas son de los más pobres del planeta. Te puede gustar o no la derecha, pero son de los pocos en los que hay más ganancias de dinero y al economía va mejor

Tranquila que con tal de gobernar besan los pies a Melenchon..aquí pedro no gano y se juntó con la moralla de cada casa.

Última edición: