Elecciones Francia 2024

Que triste que todos esos "demócratas" callen como putos y miren hacia otro lado cuando miembros de ciertas "culturas" manifiestamente "patriarcales y machistas" violan y descuartizan niñas francesas o asesinan a niños de 15 años solo por el pálido color de su piel o por no ser de la secta del mofeta.
Yo estoy ojiplatica con el planteamiento del que informa la.prensa ...."los demócratas tienen que unirse contra agrupación nacional"...¿pero agrupación nacional no se está presentanto a unas elecciones democráticas?....¿hay algo más democrático?...¿los partidos que no pertenecen a la izquierda no son democráticos?...flipo De verdad
 
Es que ni siquiera da para debate ciela, ya te lo he explicado. Globalismo frente a Soberanía. Izquierda y Derecha es la paj4 que te vende la prensa para entretenerte. Pero la clase trabajadora existe y es mayoría, por mucho que ahora todos quieran considerarse clase media.
Por favor no me cites para tus discursos....puedes hacerlos igual sin citarme...gracias 😉
 
Que triste que todos esos "demócratas" callen como putos y miren hacia otro lado cuando miembros de ciertas "culturas" manifiestamente "patriarcales y machistas" violan y descuartizan niñas francesas o asesinan a niños de 15 años solo por el pálido color de su piel o por no ser de la secta del mofeta.
El caso de esa niña de 12 años que estaba ocultando que era Judía pero cuando el noviete ( ex noviete?) se dio cuenta la violo en grupo con sus amiguitos. Luego comenzaron a salir los detalles ( espeluznantes) del caso y parece que en pleno acto le estaban obligando a convertirse a otra religión (!) tuvo que haber caído como una bomba atómica en plena campaña electoral.
 
El caso de esa niña de 12 años que estaba ocultando que era Judía pero cuando el noviete ( ex noviete?) se dio cuenta la violo en grupo con sus amiguitos. Luego comenzaron a salir los detalles ( espeluznantes) del caso y parece que en pleno acto le estaban obligando a convertirse a otra religión (!) tuvo que haber caído como una bomba atómica en plena campaña electoral.
Otro caso "aislado "🙈
 
Yo estoy ojiplatica con el planteamiento del que informa la.prensa ...."los demócratas tienen que unirse contra agrupación nacional"...¿pero agrupación nacional no se está presentanto a unas elecciones democráticas?....¿hay algo más democrático?...¿los partidos que no pertenecen a la izquierda no son democráticos?...flipo De verdad
El muro como aquí, los del otro lado del muro o solo cualquiera que se cuestione mínimamente cualquier discurso oficial, ya es fascista, racista , xenófobo, machista....
 
El caso de esa niña de 12 años que estaba ocultando que era Judía pero cuando el noviete ( ex noviete?) se dio cuenta la violo en grupo con sus amiguitos. Luego comenzaron a salir los detalles ( espeluznantes) del caso y parece que en pleno acto le estaban obligando a convertirse a otra religión (!) tuvo que haber caído como una bomba atómica en plena campaña electoral.
No digo lq yo haría con estos xq me llamarían antidemocrática, fascista, facha.... Pero a los que los defienden les deseo que sus hijas encuentren a un paga pensiones de estos y que las traten como merecen.
 
Y tambien lo dice el revendedor ex veinteañero y ex podemita de pisos de protección....🤦‍♀️😁😁😁😁 (no me acuerdo de su irrelevante nombre
Me parto... "ex veinteañero"

¿Espinar? Tengo la desgracia de conocerle personalmente.

A alguna forera le vendría bien conocer a la órbita podemonguer en las distancias cortas, pronto saltaban el muro .
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
3K
Back