Elecciones Francia 2024

¿Espinar? Tengo la desgracia de conocerle personalmente.

A alguna forera le vendría bien conocer a la órbita podemonguer en las distancias cortas, pronto saltaban el muro .
La pena es creer que vale de algo saltar el muro, pero seguir dentro del redil. Si le quitas el folklore, la purpurina y las limosnas, todos defienden lo mismo. Es como si aquí el PP se estuviera planteando unirse a Podemos. Todos quieren UE, todos sirven a las grandes corporaciones, todos quieren seguir en la brecha del beneficio personal... Y además quedar de moralmente correctos. De Macron a Melenchon, pasando por todo el espectro. En las manifestaciones francesas por la agricultura, las pensiones, los impuestos... también se lía el caos y se mete fuego a todo, la diferencia es que va todo tipo de gente, de cualquier edad e ideología. Lo único que tienen en común es que son obreros, autónomos, pequeños productores: pueblo.
 
Pues si, pero aquí parece que los que van de demócratas, liberales y comprensivos les parece chachi. Incluso intentan convencer a "la derecha tradicional" ese término es nuevo para mí... de que voten a la extrema izquierda. De esta un Stalin musulmán les parecerá fetén para La France.
A ver qué pasa el domingo.
¿Todos los candidatos del Nouveau Front Populaire son extrema izquierda?
 
Vaya nivel Maribel. Conocimiento sobre Francia: "fui a París y me hice una foto en la Torre Eiffel". Conocimiento sobre Comunismo: "que vienen los rojos y nos quitan las vacas". Pedro Sánchez también es muy comunista, claro que sí, tanto como Espinete y la Rana Gustavo.
 
Claro que sí, François Hollande (por poner un ejemplo, podría hablar de otros casos, pero FH es el más conocido por aquí) es súper comunista.
Si Hollande esta dando su apoyo al, por lo visto Troskista [me parto, lo siento] por supuesto que lo es.
El que se mete, propaga y come mier da es mier da entera.
 

Si Hollande esta dando su apoyo al, por lo visto Troskista [me parto, lo siento] por supuesto que lo es.
El que se mete, propaga y come mier da es mier da entera.
¿Has leído el programa completo de NFP? Y, bueno, si tenemos en cuenta que Hollande ha dicho en alguna ocasión que Mélenchon tendría que apartarse no sé hasta qué punto de puede decir que le da su apoyo 🤷🏻‍♀️

Reírse es bueno, pero no sé por qué te ríes de que otra persona haya dicho que Mélenchon es trotskista. Si buscas un poquito verás que sí, tiene pasado trotskista.
 
De todas formas, pienso que poco pasa en Francia para la que han liado sus políticos.
Y lo que están a punto de hacer será mucho peor, gane el que gane el domingo será un extremo o el otro...
 
De todas formas, pienso que poco pasa en Francia para la que han liado sus políticos.
Y lo que están a punto de hacer será mucho peor, gane el que gane el domingo será un extremo o el otro...
Es el lo que pasa en todo el mundo.
Polarizacion. Porque lo que se consumen son noticias sensacionalistas en los dos sentidos.
Porque los analisis tranquilos y profundos, no tiene cabida en las redes, ni el los medios.
La gente vota o por enfado, o por odio. En Francia, en España, y en todo el mundo.
Y asi, el centro , no tiene nada que hacer
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
3K
Back