Exacto, y que la morralla de España se vaya para Francia porque allí sean todavía más tolerantes con ellos.
Eso mismo pienso yo, @Luciérnaga88. Mira, casi mejor que gane allí la extrema izquierda y que se apañen ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, y que la morralla de España se vaya para Francia porque allí sean todavía más tolerantes con ellos.
Eso mismo pienso yo, @Luciérnaga88. Mira, casi mejor que gane allí la extrema izquierda y que se apañen ellos.
Estan los que tienen miedo de perder subsidios (como.en argentina)...y los antisistema ,anticapilastistas ,saqueadores ,delincuentes comunes (todos de negro.encapuchados y extremadamente violentosFijo que la mitad de los que hacen eso no son ni franceses ni votan, que para "estas cosas" se junta siempre lo mejor de cada casa europea
Pues como gane LePen, que no creo, no dudes que las hordas comumusulmanas saldrán a violentar todo lo que se mueve.
Imagina que fuera al revés ,ganara de largo Macron y estos "democraticos" manifestantes fueran de Agrupación Nacional.....Extrema derecha,nazis ,en todas las cadenas...los periodistas de la secta con el casco de la UNE y el chaleco antibalas en directo de la mañana a la noche ... .SCANDAL..SCANDAL SCANDALDesde luego con esta respuesta de "antifascistas" yo votaría lo que fuera menos eso.
Estan los que tienen miedo de perder subsidios (como.en argentina)...y los antisistema ,anticapilastistas ,saqueadores ,delincuentes comunes (todos de negro.encapuchados y extremadamente violentos.. espero que estemos asistiendo a un cambio de ciclo real y que sea para bien
Es el lo que pasa en todo el mundo.
Polarizacion. Porque lo que se consumen son noticias sensacionalistas en los dos sentidos.
Porque los analisis tranquilos y profundos, no tiene cabida en las redes, ni el los medios.
La gente vota o por enfado, o por odio. En Francia, en España, y en todo el mundo.
Y asi, el centro , no tiene nada que hacer
La Caridad bien entendida empieza por uno mismoExacto, y que la morralla de España se vaya para Francia porque allí sean todavía más tolerantes con ellos.
Pues como sigan saliendo a la calle con banderas de países africanos , y de Isis a quemar Paris , ganará Le Pen , y yo que soy socialdemócrata me alegrare porque la caridad destruye y esta gente que sale a la calle no son pobrecitos que han venido a trabajar , han venido a vivir del sistema creado por nuestros antepasados y por nosotros , y acabarán con el sistema .Europa tiene que protegerse , y que empiece Francia tampoco está mal , siempre han sido la avanzadilla .
Todos tienen que saber que cuando vas a un país que no es el tuyo , tienes que respetar y adaptarte , porque eres tú quien elegiste ese país , más si en el tuyo no podías vivir.