Elecciones Francia 2024

Fijo que la mitad de los que hacen eso no son ni franceses ni votan, que para "estas cosas" se junta siempre lo mejor de cada casa europea ;)
Estan los que tienen miedo de perder subsidios (como.en argentina)...y los antisistema ,anticapilastistas ,saqueadores ,delincuentes comunes (todos de negro.encapuchados y extremadamente violentos🤦‍♀️🤮 Espero que estemos asistiendo a un cambio de ciclo real y que sea para bien👍

Última edición:

Pues como gane LePen, que no creo, no dudes que las hordas comumusulmanas saldrán a violentar todo lo que se mueve.

Pues como sigan saliendo a la calle con banderas de países africanos , y de Isis a quemar Paris , ganará Le Pen , y yo que soy socialdemócrata me alegrare porque la caridad destruye y esta gente que sale a la calle no son pobrecitos que han venido a trabajar , han venido a vivir del sistema creado por nuestros antepasados y por nosotros , y acabarán con el sistema .Europa tiene que protegerse , y que empiece Francia tampoco está mal , siempre han sido la avanzadilla .

Todos tienen que saber que cuando vas a un país que no es el tuyo , tienes que respetar y adaptarte , porque eres tú quien elegiste ese país , más si en el tuyo no podías vivir.

Desde luego con esta respuesta de "antifascistas" yo votaría lo que fuera menos eso.
Imagina que fuera al revés ,ganara de largo Macron y estos "democraticos" manifestantes fueran de Agrupación Nacional.....Extrema derecha,nazis ,en todas las cadenas...los periodistas de la secta con el casco de la UNE y el chaleco antibalas en directo de la mañana a la noche ... .SCANDAL..SCANDAL SCANDAL😁😁😁😁😁😁😁...pero no...siempre es el quién 😉

Última edición:
Estan los que tienen miedo de perder subsidios (como.en argentina)...y los antisistema ,anticapilastistas ,saqueadores ,delincuentes comunes (todos de negro.encapuchados y extremadamente violentos😉.. espero que estemos asistiendo a un cambio de ciclo real y que sea para bien👍

Están a los que no les sale lo que ellos quieren que salga... 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
El "talante" democrático que es asín, o sale lo mío o lo quemo todo....:joyful::joyful:

Es el lo que pasa en todo el mundo.
Polarizacion. Porque lo que se consumen son noticias sensacionalistas en los dos sentidos.
Porque los analisis tranquilos y profundos, no tiene cabida en las redes, ni el los medios.
La gente vota o por enfado, o por odio. En Francia, en España, y en todo el mundo.
Y asi, el centro , no tiene nada que hacer

Ni por enfado ni por odio, la gente vota por los políticos que piensan que van a solucionar los problemas que más les afectan.
Francia tiene más de 67 millones de habitantes, y un censo electoral en estas elecciones de casi 50 millones de ciudadanos, que 1000 o 2000 (como si son 5000) violentos quemen las calles no define para nada a los franceses.

Pues como sigan saliendo a la calle con banderas de países africanos , y de Isis a quemar Paris , ganará Le Pen , y yo que soy socialdemócrata me alegrare porque la caridad destruye y esta gente que sale a la calle no son pobrecitos que han venido a trabajar , han venido a vivir del sistema creado por nuestros antepasados y por nosotros , y acabarán con el sistema .Europa tiene que protegerse , y que empiece Francia tampoco está mal , siempre han sido la avanzadilla .

Todos tienen que saber que cuando vas a un país que no es el tuyo , tienes que respetar y adaptarte , porque eres tú quien elegiste ese país , más si en el tuyo no podías vivir.

Yo si fuera francés, votaría a la ultraderecha, lo haría por lo siguiente:
frenar la inmigración de bajo nivel, violadores, ladrones y asesinos. Inmigración siempre que sean buenas personas y que tengan estudios.
He leído lo de deportaciones y cierres de mezquitas, esto no lo veo bien. Hay un término medio en todo. No se puede frenar la libertad de culto.
Por cierto, la ultraizquierda es todavía peor,.
El Melenchon, es como un Pablo iglesias, un tipo peligroso.
Ya podéis poner cruces rojas.