Elecciones Francia 2024

disfrutar de mas culturas?? que no hay ya suficientes ?? enserio??No es que me sobren ni nada, esque porque hay que preteger o ayudar a una sola?? eso excluye a otras....

ministerio de la mujer afgano/frances?? esto es coña??educar al hombre musulman?? pero estamos locos??? ...como era su cultura sus costumbres,no?? Pues eso.
Solo te ha faltado erradicar el ingles en las escuelas, incorporar el árabe porque la población es mayoritaria, y asi entendernos...... cuando ellos no tienen ni puñetera idea de decir nada en fraces/español o el idioma que sea.

Eso es integración,solidaridad, bunismo y es super guay, verdad? venga ya!!!
Que era coña, prima :LOL:

Al menos 51 agresiones de militantes y candidatos , amenazas de abogados y periodistas, insultos racistas y xenofobos, y LGTBI-fobos.
Los testimonios se multiplican sobre en fondo del empuje electoral de la Ultraderecha.
Segun el ministro del Interior, Gerald Darmanin , "51 candidatos, supléntes o militantes" han sido agredidos fisicamente en la campaña por las legislativas.

Bardella forma parte del partido de le Pen o este chico tiene otro partido aparte?? No estoy muy bien puesta, solo se que si gana este chico nada va a cambiar, hay mucho revuelo en Francia porque es de origen argelino y su familia reside en Marruecos. Es verdad que sus discursos son muy anti inmigración, fuera islam y cosas así pero es que no me cuadra bien, creo que es el típico mucho hablar pero luego no hará nada.

Primero, eso es en la empresa privada.
Y segundo, me puedes pasar mas información de esa prohibicion de estudiantes chinos ? es la primera noticia que tengo...

La France Made in China.
La France peut-elle résister à la puissance chinoise?
Pierre Tiessen/Régis Soubrouillard

Menaces mortelles sur l´entrepise française.
Déstabilisation, espionnage et faux procés.
Olivier Hassid/Lucien Lagarde

disfrutar de mas culturas?? que no hay ya suficientes ?? enserio??No es que me sobren ni nada, esque porque hay que preteger o ayudar a una sola?? eso excluye a otras....

ministerio de la mujer afgano/frances?? esto es coña??educar al hombre musulman?? pero estamos locos??? ...como era su cultura sus costumbres,no?? Pues eso.
Solo te ha faltado erradicar el ingles en las escuelas, incorporar el árabe porque la población es mayoritaria, y asi entendernos...... cuando ellos no tienen ni puñetera idea de decir nada en fraces/español o el idioma que sea.

Eso es integración,solidaridad, bunismo y es super guay, verdad? venga ya!!!

Creo entender que la forera le ha echado ironía al comentario.

Bardella forma parte del partido de le Pen o este chico tiene otro partido aparte?? No estoy muy bien puesta, solo se que si gana este chico nada va a cambiar, hay mucho revuelo en Francia porque es de origen argelino y su familia reside en Marruecos. Es verdad que sus discursos son muy anti inmigración, fuera islam y cosas así pero es que no me cuadra bien, creo que es el típico mucho hablar pero luego no hará nada.
Bardella forma parte del partido de Le Pen. Sus orìgenes son Italianos aunque tiene un bisabuelo de origen argelino, del que nunca habla. Sus discursos son nacionalistas, él se declara patriota.

Al menos 51 agresiones de militantes y candidatos , amenazas de abogados y periodistas, insultos racistas y xenofobos, y LGTBI-fobos.
Los testimonios se multiplican sobre en fondo del empuje electoral de la Ultraderecha.
Segun el ministro del Interior, Gerald Darmanin , "51 candidatos, supléntes o militantes" han sido agredidos fisicamente en la campaña por las legislativas.

La portavoz del gobierno de macron atacada durante la pegada de carteles por 4 activistas islámicos 3 de ellos menores..la portavoz acababa de señalar el supuesto" racismo "de Marine le Pen....el karma a veces funciona como un reloj😉😁😁😁😁😁

He escuchado el rap frances contra agrupación nacional tan celebrado por la progresia europea...incitación al odio me parece una descripción liviana....una frases:
Marine y Marion p.ut.as un palo para apalear a esas perras cachondas.
Votamos contra los cerdos
El interior de sus almas está marchito,merecen MORIR.
deshumanización,ODIO,MACHISMO,incitación a la violencia maxima
Estos son los "ANTIFASCISTAS🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁

He escuchado el rap frances contra agrupación nacional tan celebrado por la progresia europea...incitación al odio me parece una descripción liviana....una frases:
Marine y Marion p.ut.as un palo para apalear a esas perras cachondas.
Votamos contra los cerdos
El interior de sus almas está marchito,merecen MORIR.
deshumanización,ODIO,MACHISMO,incitación a la violencia maxima
Estos son los "ANTIFASCISTAS🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁

La alerta antifa, la tolerancia, el respeto los de siempre. dan asco!!