Elecciones Francia 2024

Inmigración, Ucrania y política agraria en mi opinión ha sido decisivo.
Y subir la edad de jubilaciòn, le reforma de la jubilaci|on, tuvo a la gente en la calle protestando y Macron no escuchò al pueblo y pasò la ley por decreto. Ahora lo està pagando.
Toda la violencia contra la sociedad durante 7 años de gobernar sin escuchar al pueblo, se ha vuelto contra él y ha dado alas a la extrema derecha porque en fondo la gente està tan harta de los polìticos que dicen "hemos tenido izquierda, hemos tenido derecha , centro si consideramos a Macron en ese medio(aunque su polìtica ha sido clamarmente de derechas...) quién queda??? los extremos...pues eso!! Nadie se sorprende en Francia de esta deriva.

La izquierda francesa propone subir el salario mìnimo a 1600 bruto y los empresarios dicen que es inasumible... pero el peligro como dice esta pancarta no es la subida del salario minimo es el ODIO, el odio de la extrema derecha por los extranjeros por los que son diferentes...
1720016477819.jpeg

La izquierda francesa propone subir el salario mìnimo a 1600 bruto y los empresarios dicen que es inasumible... pero el peligro como dice esta pancarta no es la subida del salario minimo es el ODIO, el odio de la extrema derecha por los extranjeros por los que son diferentes...
Ver el archivo adjunto 3644610
Odio por los que son diferentes. JAJAJAJAJA

El lehendakari excluye a la única parlamentaria de la formación de extrema derecha, Amaia Martínez, de la ronda de contactos que celebrará en las próximas semanas​

Creo que lo mejor para la diversidad de un país es tener ministros y personal en lugares clave de la seguridad nacional con doble nacionalidad para así disfrutar de más culturas.

Por ejemplo, para el puesto del Ministerio de la mujer se podría poner a un binacional afgano-francés musulmán implicado en la liberación de la mujer de la mirada del hombre.

Para el puesto de seguridad nuclear, y el ministerio de defensa, nada mejor que un binacional ruso- francés que hable bien el ruso a nivel nativo con el fin de poder compartir sus conocimientos.

Todo esto me parece muy enriquecedor.

Y es por esto por lo que no entiendo que a Fiona Scott Morton se le negara el puesto en la UE de Directora de Estudios económicos acusándola de injerencia norteamericana (por ser norteamericana, la pobre) y Macron y muchos otros políticos pidieran que el puesto fuera cubierto por alguien europeo. Qué injusto.

Ni por enfado ni por odio, la gente vota por los políticos que piensan que van a solucionar los problemas que más les afectan.
Francia tiene más de 67 millones de habitantes, y un censo electoral en estas elecciones de casi 50 millones de ciudadanos, que 1000 o 2000 (como si son 5000) violentos quemen las calles no define para nada a los franceses.

En serio, si conoces un poco al pueblo frances y su facilidad para echarse a la calle, y montar una huelga como es debido, sabras que eso es de derechas e izquierdas. Anda que no la han montado los gilet jaunes, y son una mezcla raruna de izquierda y derecha rural.

Si algo define a los franceses precisamente, es su capacidad de lucha en la calle.
Si no sabes eso, no te has enterado de que va la France.

Creo que lo mejor para la diversidad de un país es tener ministros y personal en lugares clave de la seguridad nacional con doble nacionalidad para así disfrutar de más culturas.

Por ejemplo, para el puesto del Ministerio de la mujer se podría poner a un binacional afgano-francés musulmán implicado en la liberación de la mujer de la mirada del hombre.

Para el puesto de seguridad nuclear, y el ministerio de defensa, nada mejor que un binacional ruso- francés que hable bien el ruso a nivel nativo con el fin de poder compartir sus conocimientos.

Y es por esto por lo que no entiendo que a Fiona Scott Morton se le negara el puesto en la UE de Directora de Estudios económicos acusándola de injerencia norteamericana (por ser norteamericana, la pobre) y Macron y muchos otros políticos pidieran que el puesto fuera cubierto por alguien europeo. Qué injusto.

Me has hecho reir con los dos ministerios, sería toda una experiencia.

En Francia desde hace años no permiten estudiantes chinos en prácticas profesionales en empresas ni universidades tecnológicas ni de investigación por el riesgo que representa la acogida de estudiantes chinos en sus laboratorios y centros de investigación debido al espionaje que realizan para el gobierno chino.
Dos de los casos más sonados fueron el de Areva líder en el sector de energía nuclear en la que dos estudiantes chinos copiaron impunemente durante meses miles de documentos y el de la empresa Converteam ingeniería especializada en motores de inducción y generadores, a otros dos estudiantes chinos les pillaron fotografiando zonas protegidas de la empresa.

Me has hecho reir con los dos ministerios, sería toda una experiencia.

En Francia desde hace años no permiten estudiantes chinos en prácticas profesionales en empresas ni universidades tecnológicas ni de investigación por el riesgo que representa la acogida de estudiantes chinos en sus laboratorios y centros de investigación debido al espionaje que realizan para el gobierno chino.
Dos de los casos más sonados fueron el de Areva líder en el sector de energía nuclear en la que dos estudiantes chinos copiaron impunemente durante meses miles de documentos y el de la empresa Converteam ingeniería especializada en motores de inducción y generadores, a otros dos estudiantes chinos les pillaron fotografiando zonas protegidas de la empresa.
Primero, eso es en la empresa privada.
Y segundo, me puedes pasar mas información de esa prohibicion de estudiantes chinos ? es la primera noticia que tengo...

Ver el archivo adjunto 3644610
menuda gilipollez mas suprema. Ahi se vislumbra claramente que los zurdos, bueno, esta chica, no tiene ni put* idea de lo que es llevar un negocio, pero ni put* idea.Y encima mezclar churras con merinas.
Una aborregada mas

Odio por los que son diferentes. JAJAJAJAJA

El lehendakari excluye a la única parlamentaria de la formación de extrema derecha, Amaia Martínez, de la ronda de contactos que celebrará en las próximas semanas​

que empiecen a relajarse y a asumir que el pastel es de mas porciones. Que esto solo acaba de empezar ;)

La derecha debaria de actuar igual que los zurdos, a hablar del terror de la izquierda,de la extrema izquierda, el progresismo que e sun gran atraso...... alerta anti globalismo.....

con lo facil que topicazos que recalen en la sociedad....

disfrutar de mas culturas?? que no hay ya suficientes ?? enserio??No es que me sobren ni nada, esque porque hay que preteger o ayudar a una sola?? eso excluye a otras....

ministerio de la mujer afgano/frances?? esto es coña??educar al hombre musulman?? pero estamos locos??? ...como era su cultura sus costumbres,no?? Pues eso.
Solo te ha faltado erradicar el ingles en las escuelas, incorporar el árabe porque la población es mayoritaria, y asi entendernos...... cuando ellos no tienen ni puñetera idea de decir nada en fraces/español o el idioma que sea.

Eso es integración,solidaridad, bunismo y es super guay, verdad? venga ya!!!

Back