Hola primas!
Espero que estéis todas genial. Quiero abrir un melón

espero que se me entienda.
Seguro que muchas estáis en esa etapa de contarlo a familiares y amigos. Bien, nosotros aunque estamos de poquito, ya lo hemos contado a nuestro círculo, la verdad que con la emoción nos ha sido difícil callarnos jeje.
La cosa es que contando la noticia a nuestros allegados, he notado reacciones que no me esperaba, me explico: he visto reacciones super sinceras de alegría por nosotros y otras un poco fingidas. No me refiero a que no se alegren de la noticia, pero he sentido (no tenía ni idea) que en el tema de la maternidad hay muchas envidias. Es posible? Vengo a contarlo aquí por si alguna ha sentido algo similar o son paranoias mías.
Tenemos 29 años, nuestros amigos todavía no son padres, pero claro, cuando lo cuentas, no sabes qué hay detrás, alguien que lo busca y no llega, alguna parte de la pareja quiere tener hijos y la otra no, y un largo etc.
Además de eso, hemos tenido la suerte de quedarnos en el primer intento, cosa que nunca cuento pero curiosamente siempre me acaban preguntando… (nunca se me ocurriría) y claro, aunque no me apetece “alardear” de eso, lo acabo contando…
Hablo de reacciones de primas hermanas y amigas íntimas. (No todas)
La verdad que llevo estos días dándole vueltas y no lo juzgo porque sé que en el fondo se alegran de verdad.
Gracias por leerme!