Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos días puse que estaba fenomenal y que no sentía nada… Bueno, pues ha sido entrar en la semana seis y caer cuesta abajo y sin frenos. Me dice la matrona que no fuerce la máquina, porque al tener más de 35, hipotiroidismo y haber sido fiv me ha clasificado como riesgo medio en el embarazo. Me da apuro darme la baja tan pronto en el trabajo, pero realmente empiezo a encontrarme muy mal. ¿Vosotras os habéis tomado unos días en el primer trimestre?
Yo prima, pedi la baja la semana pasada, con 6 semanas casi 7, estoy fatal, no tengo fuerzas, ni ganas de nada mas que estar en el sofa, si como me sienta mal, si no como tambien, la tension me ha bajado mucho, tengo un cansancio que no me permite hacer vida normal, y no podia mas trabajando, era un sufrimiento, espero que se me pase pronto porque tambien me siento fatal pensando que soy una floja y de no poder hacer nadaHace unos días puse que estaba fenomenal y que no sentía nada… Bueno, pues ha sido entrar en la semana seis y caer cuesta abajo y sin frenos. Me dice la matrona que no fuerce la máquina, porque al tener más de 35, hipotiroidismo y haber sido fiv me ha clasificado como riesgo medio en el embarazo. Me da apuro darme la baja tan pronto en el trabajo, pero realmente empiezo a encontrarme muy mal. ¿Vosotras os habéis tomado unos días en el primer trimestre?
Yo a final de la semana 5 empecé con las náuseas y vómitos y en la 9 sigo fatal. Me encuentro bastante mal de energía y estoy todo el día con unas náuseas que se llegan a hacer insoportables. Tomo medicación, pero ahí voy... Y bueno, conozco a otras chicas que ni un solo sintoma y que se encuentran genial. No es mi casoHace unos días puse que estaba fenomenal y que no sentía nada… Bueno, pues ha sido entrar en la semana seis y caer cuesta abajo y sin frenos. Me dice la matrona que no fuerce la máquina, porque al tener más de 35, hipotiroidismo y haber sido fiv me ha clasificado como riesgo medio en el embarazo. Me da apuro darme la baja tan pronto en el trabajo, pero realmente empiezo a encontrarme muy mal. ¿Vosotras os habéis tomado unos días en el primer trimestre?
Total. Es que queda más que demostrado que cada cuerpo es un mundo aunque estemos pasando por el mismo proceso.Yo a final de la semana 5 empecé con las náuseas y vómitos y en la 9 sigo fatal. Me encuentro bastante mal de energía y estoy todo el día con unas náuseas que se llegan a hacer insoportables. Tomo medicación, pero ahí voy... Y bueno, conozco a otras chicas que ni un solo sintoma y que se encuentran genial. No es mi caso
Estás como yo estuve entonces... desde semana 4+6 en reposo.Total. Es que queda más que demostrado que cada cuerpo es un mundo aunque estemos pasando por el mismo proceso.
Yo estoy de baja desde la semana 5 por el hematoma. Pues quitando que en la semana 12 asomaron la patita las náuseas mañaneras y que ya se han ido, me estoy encontrando como si nada
Pero claro, con el reposo poco puedo hacer. Así que me estoy preparando la oposición, a ver si saco algo de provecho de todo esto
A mi en el anterior embarazo, hace un par de años, que estuve de baja me citaron para ir. Pura rutina. Ni me miraron, que yo pensé que me iban a examinar o hacer alguna prueba y nada, cuatro preguntas y para casa, no me volvieron a llamar en toda la baja (les llevé todos los informes de urgencias y del gine privado que me estuvo llevando)A las primas que estáis de baja. Os ha llamado la mutua del trabajo? Me ha llegado un SMS diciéndome que pronto contactarán conmigo y miedo me da que pidan el alta porque no me tomen en serio…
A mi no!!! Si la baja es por enfermedad común ¿que tiene que ver la mutua? Ya nos contaras!!A las primas que estáis de baja. Os ha llamado la mutua del trabajo? Me ha llegado un SMS diciéndome que pronto contactarán conmigo y miedo me da que pidan el alta porque no me tomen en serio…
Estás como yo estuve entonces... desde semana 4+6 en reposo.
Las mejores notas del cuatri en todo lo que llevo de carrera
Lo malo es que cuando me dejaron empezar a salir porque el hematoma se había reabsorbido apareció la brida en mi vida y tampoco me dejaban hacer gran cosa.
29 semanas el jueves y cuando me agacho a coger algo siento que no voy a poder ni levantarme
El lunes que viene empiezo yogaprenatal
A mi no!!! Si la baja es por enfermedad común ¿que tiene que ver la mutua? Ya nos contaras!!