EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Pero no entiendo esto, si ellos no estan pagando nada, no entiendo que tengan que meterse en eso, esto de las mutuas no lo entiendo la verdad
Porque la mutua está con la empresa y les interesa que te recuperes y te incorpores cuanto antes así que hacen un seguimiento. Incluso si te tienen que hacer una prueba que en la SS tarda ellos te la hacen porque les interesa que todo vaya lo más rápido posible. Además de asegurarse de que cuando te incorpores estés totalmente recuperada.

Mañana me voy a hacer el Everli avanzado, me pone que tarda de 3 a 5 días laborables....cuánto suele tardar?
A las que tenéis sobrepeso/obesidad habéis tenido problemas?

🤣🤣 yo en el sueño ni bebé ni bebó, viento en popa a toda vela🤣 En fin, un poco de humor al drama.

Que por cierto, a ti cuando te despareció el hematoma prima?
Semana 12!
Pero apareció una brida/saco despegado (aún no saben qué es) y de ahí el " reposo " sexual.
Pero es que mi hematoma era enorme, de hecho en urgencias la primera vez lo confundieron con un aborto porque tenía "literalmente el útero lleno de sangre". Salí de ahí con diagnóstico de aborto y 3 días después fui a visita porque no sangraba y me daba miedo que se hubiera quedado retenido, ahí es donde me confirmaron que tenía latido y que el hematoma era MUY grande y la viabilidad bajita. Pero aquí está mi campeón luchando 🥰

Mañana me voy a hacer el Everli avanzado, me pone que tarda de 3 a 5 días laborables....cuánto suele tardar?
A las que tenéis sobrepeso/obesidad habéis tenido problemas?
A mí me comentaron que con obesidad hay menos fracción fetal en sangre. También en el caso de las ecografías abdominales, que pueden estar sujetas a un menor porcentaje de fiabilidad en las mediciones porque ven peor.

Primas estoy un poco harta de mi hermana, ella tuvo a su hijo hace dos años, pues ahora yo estoy de baja porque me encuentro fatal con vomitos y parece que la molesta, me hace comentarios tipo peor es teniendo que trabajar como hacia yo, yo estaba trabajando tu estas de baja, de verdad no pienso contarla nada mas porque me hace sentir como una floja y como quitandole importancia a como me siento

Primas estoy un poco harta de mi hermana, ella tuvo a su hijo hace dos años, pues ahora yo estoy de baja porque me encuentro fatal con vomitos y parece que la molesta, me hace comentarios tipo peor es teniendo que trabajar como hacia yo, yo estaba trabajando tu estas de baja, de verdad no pienso contarla nada mas porque me hace sentir como una floja y como quitandole importancia a como me siento
Cada embarazo es un mundo y cada embarazada según sus síntomas y tipo de trabajo que desempeña toma su decisión.
Nadie va a mirar por tu bebé mejor que tu, así que si le molesta no haber sabido defender sus intereses o se encontraba de maravilla y quiso trabajar, problema suyo.
Aunque si, el atajo más corto es no contar nada. Tu hermana debería estar contenta de este periodo para que te cuides y cuides de su sobri.

Pues dile será que ella no lo pasó tan mal para que le diesen la baja o que decidió ser una mártir por renunciar a su derecho, que lo sientes mucho por ella.

Cada embarazo es un mundo y cada embarazada según sus síntomas y tipo de trabajo que desempeña toma su decisión.
Nadie va a mirar por tu bebé mejor que tu, así que si le molesta no haber sabido defender sus intereses o se encontraba de maravilla y quiso trabajar, problema suyo.
Aunque si, el atajo más corto es no contar nada. Tu hermana debería estar contenta de este periodo para que te cuides y cuides de su sobri.
Pues lejos de estar contenta parece que este rabiosa, solo sabe que decirme que ella tambien vomitaba y seguía trabajando y yo estoy en casa, que si ya empiezo asi la que me espera, vamos ni un poquito de animo de venga que esto pasará, gracias por escucharme primas ❤️

Prima lo siento mucho. A mi también me tocó que me llamasen floja en mi anterior embarazo por estar de baja.
Y siento aún más decirte que esto no ha hecho más que empezar, así que ármate de paciencia. Por desgracia la maternidad viene con regalito: todo el mundo a partir de ahora se creerá con derecho a decirte lo que tienes que hacer o no y, por supuesto, lo que más les gusta es decirte todo lo que a sus ojos haces mal. Así que mucho ánimo, paciencia y ni caso 😘

A mí también me ha pasado y eso que no tengo ni 20 semanas.... pero en cuanto decía los síntomas y lo mucho que estaba vomitando, recibía un "pues tu madre no estaba tan mal", o "pues chica yo ni me enteré". Pues enhorabuena oye.

Al final es una faena porque casi parece que tienes que disculparte pero cada una es un mundo y nadie más que nosotras sabe la impotencia de estar hecha polvo cuando querrías hacer vida normal, así que ni caso. Como dicen las primas veteranas, a partir de ahora todo el mundo será experto en todo menos nosotras que somos primerizas😂

A mí me comentaron que con obesidad hay menos fracción fetal en sangre. También en el caso de las ecografías abdominales, que pueden estar sujetas a un menor porcentaje de fiabilidad en las mediciones porque ven peor.
Si, eso me dijeron....pero era por si había experiencias por aquí. gracias