EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Pero ni que te estuviera pagando ella la baja..?
Si prima, parece que le molesta, hoy me ha dicho que soy una vividora y yo flipando en colores, ¿que se piensa que estoy de parranda todo el dia? Si soy un despojo humano ahora mismo. No entiendo por que se esta comportando así pero lo he hablado con mi marido y no la pienso pasar ni una más…

Si prima, parece que le molesta, hoy me ha dicho que soy una vividora y yo flipando en colores, ¿que se piensa que estoy de parranda todo el dia? Si soy un despojo humano ahora mismo. No entiendo por que se esta comportando así pero lo he hablado con mi marido y no la pienso pasar ni una más…
Dile “si, lo soy, ojalá me pagaran toda la vida por no trabajar, no te imaginas lo a gusto que estoy, para cuando he echado mil horas de más y no me las han pagado”. Y que rabie.

A mí mi suegra no paró de repetirme que ella en el embarazo de mi pareja estuvo trabajando hasta el último día blablabla que comió de todo, blablabla.
Hasta que en Navidades, enfrente de mis padres lo volvió a decir, yo ya estaba calentita y le solté
"Así te ha salido luego el niño" y me quedé tan pancha. Todos se rieron y creo que ella captó el mensaje.

Me repatea más que conocidas de mi chico juzguen cmo llevo el tema de la alimentación en el embarazo cuando, ni son madres ni han estado embarazadas.
Señoras, si no quiero comer jamón congelado,una hamburguesa en cualquier antro o salsa brava, a usted no le afecta en nada, por lo tanto cállese y siga con su vida.

A mí mi suegra no paró de repetirme que ella en el embarazo de mi pareja estuvo trabajando hasta el último día blablabla que comió de todo, blablabla.
Hasta que en Navidades, enfrente de mis padres lo volvió a decir, yo ya estaba calentita y le solté
"Así te ha salido luego el niño" y me quedé tan pancha. Todos se rieron y creo que ella captó el mensaje.

Me repatea más que conocidas de mi chico juzguen cmo llevo el tema de la alimentación en el embarazo cuando, ni son madres ni han estado embarazadas.
Señoras, si no quiero comer jamón congelado,una hamburguesa en cualquier antro o salsa brava, a usted no le afecta en nada, por lo tanto cállese y siga con su vida.
Es que es eso, son cosas que a los demás no les afecta y no entiendo por que les molesta tanto

Yo la discusión la tuve con mi madre. Que ella conmigo embarazada trabajó hasta el último día, y yo le dije “no es mi culpa que hace treinta años las cosas fueran diferentes”. No es mi culpa tampoco que ella se encontrara bien durante todo su embarazo… Luego por el otro lado tienes gente que te dice que pilles la baja y descanses en cuanto puedas. Opiniones hay de todo tipo.

Mañana me voy a hacer el Everli avanzado, me pone que tarda de 3 a 5 días laborables....cuánto suele tardar?
A las que tenéis sobrepeso/obesidad habéis tenido problemas?
Hola prima, yo tengo sobrepeso y me hice el completo y en la semana 11+3 y no tuve problemas. El porcentaje de fracción fetal fue del 7%.
Y con las ecos abdominales tampoco estoy teniendo problemas. También es cierto que mi grasa se acumula sobre todo en caderas, culo y muslos.

P.D: los resultados los tuve en 4 días (contando el día de la extracción)

Hola! ayer tuve mi primera eco y pudimos escuchar latido (6+4) Fue super especial. Además me ha dicho la gine que tiene todo muy buen pronóstico, que está implantado donde debe estar, que tiene buen latido y que el tamaño es muy bueno. Me ha cambiado cariban por bonjesta y me ha citado otra vez para la semana que viene. Pero sigo con un montón de nauseas, aunque eso me parece bueno. Ay, no me lo creo todavía, qué fuerte!

Hola!! Actualización de la mutua del trabajo. Me han preguntado qué me pasaba, he contado que estoy embarazada y que no me encontraba bien, y simplemente me han preguntado por datos del embarazo como de cuanto estaba, fecha probable de parto y que cuando tenía la próxima cita de seguimiento del embarazo y la cita con el médico de cabecera. Me ha dicho que ya me irán llamando y que me mejore. Ya está.

Hola chicas! Ayer cumplía 7 semanas justas y a medio día, al hacer pipí, me encontré el papel manchado de sangre rosa.

Llamé corriendo a la clínica y me recibieron. El bebé está bien, con latido y muy bien implantado. Me quedé bastante tranquila porque que mal se pasa.

No vieron hematoma, ni nada. Como tomo heparina y adiro, me han quitado el adiro hasta que deje de sangrar. Me han dicho que tomando todo lo que tomo cualquier sangradito se vuelve mucho más espectacular…

Por la tarde, sangré más pero enseguida paró y ahora ya solo me quedan restos de flujo marrón, al limpiarme. No llego a manchar el salvaslip.

Una semana a en casa y la semana que viene me volverán a ver.

Justo esta tarde tenía cita con mi ginecóloga que me va a llevar y no sé si ir o anularla…
Creo que prefiero ir y que mire si sigue todo bien.

Os ha pasado a alguna? Sangrar sin hematoma???

Hola chicas! Ayer cumplía 7 semanas justas y a medio día, al hacer pipí, me encontré el papel manchado de sangre rosa.

Llamé corriendo a la clínica y me recibieron. El bebé está bien, con latido y muy bien implantado. Me quedé bastante tranquila porque que mal se pasa.

No vieron hematoma, ni nada. Como tomo heparina y adiro, me han quitado el adiro hasta que deje de sangrar. Me han dicho que tomando todo lo que tomo cualquier sangradito se vuelve mucho más espectacular…

Por la tarde, sangré más pero enseguida paró y ahora ya solo me quedan restos de flujo marrón, al limpiarme. No llego a manchar el salvaslip.

Justo esta tarde tenía cita con mi ginecóloga que me va a llevar y no sé si ir o anularla…

Si. Aunque no lo parezca, es bastante común. Es verdad que siempre te dicen que cuando veas sangre vayas a urgencias, y si es lo que te da tranquilidad debes de ir, pero conozco de casos de mujeres que han estado meses, e incluso el embarazo entero, manchando y sus hijos nacieron super sanos. A saber, cada cuerpo es un mundo. A mí me dijeron que si no era sangrado como de regla y solo era manchado, que no me alarmase, pero claro que te asustas.
Y bueno, tomando adiro y heparina todo es mucho más exagerado, yo uso heparina también.

Yo te diría que fueras a la gine y así te quedas más tranquila.

Yo sangré (y sangrar sangrar, nada de manchar) pero por hematoma, pero conozco casos que han manchado por la vascularización de la zona.
Incluso el propio ecografo, al ser vaginal, al ppio puede generarte un sangrado si tienes la zona sensible y además te estás medicando.
Si te dijeron que todo ok, intentemos confiar en que todo ok. De todas maneras, yo siempre digo que hay que hacer lo que a una le de paz mental!!!
Seguro que está todo bien 🙏😘

Yo sangré (y sangrar sangrar, nada de manchar) pero por hematoma, pero conozco casos que han manchado por la vascularización de la zona.
Incluso el propio ecografo, al ser vaginal, al ppio puede generarte un sangrado si tienes la zona sensible y además te estás medicando.
Si te dijeron que todo ok, intentemos confiar en que todo ok. De todas maneras, yo siempre digo que hay que hacer lo que a una le de paz mental!!!
Seguro que está todo bien 🙏😘
Al final he ido a la cita de la ginecóloga porque había conseguido la cita con enchufe y me daba apuro cambiarla.
Está todo perfecto.! 🥹🥹
El bollito mide 1cm. Mi marido dice que nos va a salir youtuber con tanta foto 😂😂.
La verdad que que tranquilidad después del susto de ayer.