EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Al final he ido a la cita de la ginecóloga porque había conseguido la cita con enchufe y me daba apuro cambiarla.
Está todo perfecto.! 🥹🥹
El bollito mide 1cm. Mi marido dice que nos va a salir youtuber con tanta foto 😂😂.
La verdad que que tranquilidad después del susto de ayer.
Mientras no haga como el mío..
Venimos de la eco 5D. El niño con los dos pies y las dos manos en la cara (por segunda vez).
Increíble.. estoy gestando un troll 🤣🤣

Hola prima, yo tengo sobrepeso y me hice el completo y en la semana 11+3 y no tuve problemas. El porcentaje de fracción fetal fue del 7%.
Y con las ecos abdominales tampoco estoy teniendo problemas. También es cierto que mi grasa se acumula sobre todo en caderas, culo y muslos.

P.D: los resultados los tuve en 4 días (contando el día de la extracción)
Que es eso del porcentaje de fracción fetal? El % de lo extraído que es del feto?
Yo me lo hice el miércoles, pero de Vigo lo mandaban a Madrid, asique me imagino que hasta el jueves no se empezó a procesar la muestra, con lo que no cuento con ella hasta el miércoles que viene la pasar findes de por medio

Hola primas! Me uno a este hilo, acabo de ver mi positivo 🤍. De momento lo único que siento es mucha sensibilidad en los pechos y la tripa algo revuelta. Y a nivel emocional muchos nervios e ilusión a la vez…

Solo vengo a desahogarme y decir que no puedo más con las náuseas. Ni tomando pastilla ni sin tomarlas, es horrible. No todos los días tengo vómito, pero las náuseas están pudiendo con mi estabilidad. Espero que se me quiten pronto porque no puedo más 😭😭
Ya está, gracia por el espacio de desahogo. Un abrazo primas.

Solo vengo a desahogarme y decir que no puedo más con las náuseas. Ni tomando pastilla ni sin tomarlas, es horrible. No todos los días tengo vómito, pero las náuseas están pudiendo con mi estabilidad. Espero que se me quiten pronto porque no puedo más 😭😭
Ánimo prima, justo ayer estuve a punto de escribir un mensaje igual, voy camino del segundo trimestre y me encuentro peor, estoy tomandome 2 bonjesta al día, solo cede cuando me duermo, me siento impotente de no poder estar jugando con mi peque, colaborar con cosas de casa… yo no vomito pero da igual, la sensación de malestar es horrible.
Para colmo a veces también me duele la cabeza y me da cosa tomarme el paracetamol, la tensión la tengo Ok, de hecho tirando a baja.. 95-65 aprox. Llevo todo el día como una seta 😞 he pensado que quizás me compro el neobianacid a ver si con eso después de las comidas estoy mejor. Yo solo quiero comer normal 🥺 con mi peque no me empece a encontrar bien hasta la semana 20 y algo… voy por el mismo camino parece.
Ya me he desahogado yo también 😅 ánimo a todas ❤️ todavía no puedo reaccionar a los mensajes

Ánimo prima, justo ayer estuve a punto de escribir un mensaje igual, voy camino del segundo trimestre y me encuentro peor, estoy tomandome 2 bonjesta al día, solo cede cuando me duermo, me siento impotente de no poder estar jugando con mi peque, colaborar con cosas de casa… yo no vomito pero da igual, la sensación de malestar es horrible.
Para colmo a veces también me duele la cabeza y me da cosa tomarme el paracetamol, la tensión la tengo Ok, de hecho tirando a baja.. 95-65 aprox. Llevo todo el día como una seta 😞 he pensado que quizás me compro el neobianacid a ver si con eso después de las comidas estoy mejor. Yo solo quiero comer normal 🥺 con mi peque no me empece a encontrar bien hasta la semana 20 y algo… voy por el mismo camino parece.
Ya me he desahogado yo también 😅 ánimo a todas ❤️ todavía no puedo reaccionar a los mensajes
Yo estoy igual prima, soy un despojo, a mi ni cuando voy a dormir se me pasa. Al principio lo llevaba mejor, como buenamente podía, pero según van pasando los días ya no tengo ni fuerzas. Me muero de pena cuando viene mi peque a buscarme para que juegue con él, le tengo que decir que mamá está malita, que no puede ir con él, y mi pobre se trae los juguetes al sofá, para sentarse a jugar conmigo 🥺🥺🥺

Animo primas, yo estoy igual, lloro de la impotencia de lo mal que me encuentro, solo quiero hacer vida normal y no puedo, me esta afectando ya un poco a nivel mental, con lo que me gustaba a mi comer cosas ricas y ahora sobrevivo a base de caldos y patata cocida 😓

Ánimo primis, otra por aquí que en cuanto deja las Bonjesta vuelve al malestar. Vamos a confiar en que se vayan pasando con las semanas💪🏼

@Marisoul, yo me compré unas pastillas para chupar de NeoBionacid que eran aptas para embarazadas y me saben tan mal que no he podido tomarlas 😂 quizás el jarabe sea mejor.
Yo recuerdo tomarmelas embarazada de mi peque pero me las tome mucho más adelante casi de 30s creo, el sabor no era muy agradable igual que las gomitas de nauserina, es olerlas… que asco me dan jajaja no sabia que habia en jarabe

A mí me recomendaron comer menos cantidad y cada poco. Yo por ejemplo, estoy comiendo 5 veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), pero entre medias de las comidas me tomo unos frutos secos o una fruta, y justo antes de acostarme también como algo. Esto último me lo recomendó la matrona, porque por la noche vamos a estar muchas horas sin comer, por eso por la mañana es cuando el estómago está más revuelto y a mí me pasaba que si me levantaba muy mal ya me costaba recmnontar.
Yo personalmente necesito comer algo cada 2h, 3h como mucho, aunque sea un par de almendras.

Ánimo primis, otra por aquí que en cuanto deja las Bonjesta vuelve al malestar. Vamos a confiar en que se vayan pasando con las semanas💪🏼

@Marisoul, yo me compré unas pastillas para chupar de NeoBionacid que eran aptas para embarazadas y me saben tan mal que no he podido tomarlas 😂 quizás el jarabe sea mejor.
Ay primas, yo me compré el NeoBianacid y casi vomito cuando lo estaba masticando. Es horrible el sabor, no lo soportaba cuando no te estaba embarazada y ahora muchísimo menos.

A mí me recomendaron comer menos cantidad y cada poco. Yo por ejemplo, estoy comiendo 5 veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), pero entre medias de las comidas me tomo unos frutos secos o una fruta, y justo antes de acostarme también como algo. Esto último me lo recomendó la matrona, porque por la noche vamos a estar muchas horas sin comer, por eso por la mañana es cuando el estómago está más revuelto y a mí me pasaba que si me levantaba muy mal ya me costaba recmnontar.
Yo personalmente necesito comer algo cada 2h, 3h como mucho, aunque sea un par de almendras.
Lo he probado todo prima. Comer menos cada poco tiempo, comer mas, espaciarlo más y menos, tomar primero un grupo de alimentos y luego otro y al revés. He tomado cariban, bonjesta, una pastilla al día, lo máximo que es dos ... Nada. De hecho, hay días que parece que me encuentro mejor si no me tomo la medicación. Llevo semanas intentando pillarle el truco a esto y no sé por dónde abordarlo. Solo espero ser de esas que se le quitan en la semana 12.