EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Ay primas, yo me compré el NeoBianacid y casi vomito cuando lo estaba masticando. Es horrible el sabor, no lo soportaba cuando no te estaba embarazada y ahora muchísimo menos.

Lo he probado todo prima. Comer menos cada poco tiempo, comer mas, espaciarlo más y menos, tomar primero un grupo de alimentos y luego otro y al revés. He tomado cariban, bonjesta, una pastilla al día, lo máximo que es dos ... Nada. De hecho, hay días que parece que me encuentro mejor si no me tomo la medicación. Llevo semanas intentando pillarle el truco a esto y no sé por dónde abordarlo. Solo espero ser de esas que se le quitan en la semana 12.
Yo estoy en la semana 14 y todavía sigo con náuseas, aunque ya mejor, ya sólo me tomo una pastilla de cariban al día y con eso y comiendo cada poco estoy bastante bien. Mi peor semana fue especialmente la 9.
Por cierto, de cariban puedes tomarte hasta 5 al día (eso me dijo mi matrona, aunque en algún otro lado leí que 4), por si te estabas tomando también sólo 2 de cariban.

Yo estoy en la semana 14 y todavía sigo con náuseas, aunque ya mejor, ya sólo me tomo una pastilla de cariban al día y con eso y comiendo cada poco estoy bastante bien. Mi peor semana fue especialmente la 9.
Por cierto, de cariban puedes tomarte hasta 5 al día (eso me dijo mi matrona, aunque en algún otro lado leí que 4), por si te estabas tomando también sólo 2 de cariban.
Yo tomo bonjesta prima porque el cariban me sentaba fatal, son 2 al día máximo porque la dosis es más alta que el cariban. Justo estoy en la semana 10 y está semana pasada, la 9, ha sido horrible y así seguimos. La verdad que estos días no sé si tomarme la pastilla o no porque es que es indiferente, me siento fatal igual.

Mucho ánimo, la verdad es que tener náuseas continúas es completamente desperante.
Yo estoy en mi segundo embarazo y hasta ahora lo he llevado fatal mentalmente.
Recuerdo en el primer trimestre, cuando contaba que estaba embarazada y me daban la enhorabuena, no lo entendía, para mí estaba siendo una tortura (eso no quiere decir que no fuera un bebé buscado ni que no estuviera muerta de miedo por si el bebé no estaba bien).
Mañana hago 23 semanas y me empiezo a encontrar mejor ahora, bastante antes que con mi primero. Cruzo los dedos para que siga así 🤞🤞🤞
Y sé que ahora no es consuelo, pero aunque no lo parezca, llega un día en el que os vais a encontrar mejor. Y se os va a olvidar lo mal que lo pasasteis.
Mucho ánimo para todas, lo estáis haciendo genial 💪💪💪💪💪

Ay primas, yo me compré el NeoBianacid y casi vomito cuando lo estaba masticando. Es horrible el sabor, no lo soportaba cuando no te estaba embarazada y ahora muchísimo menos.

Lo he probado todo prima. Comer menos cada poco tiempo, comer mas, espaciarlo más y menos, tomar primero un grupo de alimentos y luego otro y al revés. He tomado cariban, bonjesta, una pastilla al día, lo máximo que es dos ... Nada. De hecho, hay días que parece que me encuentro mejor si no me tomo la medicación. Llevo semanas intentando pillarle el truco a esto y no sé por dónde abordarlo. Solo espero ser de esas que se le quitan en la semana 12.
Me pasa igual, he probado todo y nada me funciona, o lo que parece que hoy me va bien al dia siguiente me va fatal, luego duermo y duermo y siempre estoy cansada o sin fuerzas, ayer limpie el baño y cambie sabanas y demás y ya estaba literalmente agotada, se me hace todo un mundo

Hola de nuevo primas, he llamado a mi gine y “me ha hecho el favor” de meterme en una cita para la semana que viene (se supone que estaré de 6 semanas). Qué lejano lo veo ahora y qué nervios me acaban de entrar 🤣🤣

Ánimo prima, justo ayer estuve a punto de escribir un mensaje igual, voy camino del segundo trimestre y me encuentro peor, estoy tomandome 2 bonjesta al día, solo cede cuando me duermo, me siento impotente de no poder estar jugando con mi peque, colaborar con cosas de casa… yo no vomito pero da igual, la sensación de malestar es horrible.
Para colmo a veces también me duele la cabeza y me da cosa tomarme el paracetamol, la tensión la tengo Ok, de hecho tirando a baja.. 95-65 aprox. Llevo todo el día como una seta 😞 he pensado que quizás me compro el neobianacid a ver si con eso después de las comidas estoy mejor. Yo solo quiero comer normal 🥺 con mi peque no me empece a encontrar bien hasta la semana 20 y algo… voy por el mismo camino parece.
Ya me he desahogado yo también 😅 ánimo a todas ❤️ todavía no puedo reaccionar a los mensajes
A mí el neobianacid me va muy bien para el ardor, la acidez y el reflujo. La semana pasada empecé con un ardor brutal y es lo único que me calma (o me tomo una gragea o me pongo a comer, y no puedo estar todo el día comiendo jajaja). No saben nada bien, pero como ya lo tomaba de antes, me he acostumbrado a la fuerza.

Lo que yo no veo que quiten las náuseas… También me empezaron la semana pasada y lo llevo fatal, especialmente para disimularlo en el curro. No hay momento del día que me den un respiro… Mañana tengo visita con la gine, estoy en la semana 7 ya, a ver si me recomienda el Bonjesta o el Cariban.

Y los olores, por dios, me marean muchísimo y lo empeoran todo. Estoy supersensible a cualquier cosa. Colonias y aromas que antes me encantaban, ahora directamente o no los huelo o me revuelven todo, es insoportable 😣

Mucho ánimo a todas! Espero que se pasen pronto estos síntomas y que podamos disfrutar pronto del embarazo 😓

Hola primas! Me he hecho 3 test, y he visto como ha subido de 2-3 semanas a +3 en el clear blue, igualmente estoy cagada jaja

He cogido cita para la semana 8 que sería el 27 de marzo , pero he visto que hay primas que van desde la 6.. pero me da miedo que no se vea/escuche nada y comerme la cabeza hasta la 8. ¿Qué me recomendáis? Gracias

Los nervios el día antes de la ecografía son normales no??! Jo… faltan 24 horas para ir a la ecografía y empiezo a estar de muy mal humor 😭😭 voy cagada!!! Mañana estaré de 8 semanas. Voy a que me revisen el tema del sangrado del miércoles pasado y a que me den el alta de la clínica de reproducción. Estoy cagada!!!! Tanto tiempo con ellos que no me creo que me vaya todo bien y nos vayan a dar el alta.

Hola primas! Me he hecho 3 test, y he visto como ha subido de 2-3 semanas a +3 en el clear blue, igualmente estoy cagada jaja

He cogido cita para la semana 8 que sería el 27 de marzo , pero he visto que hay primas que van desde la 6.. pero me da miedo que no se vea/escuche nada y comerme la cabeza hasta la 8. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Yo vengo de clínica de reproducción y es distinto…. En mi clínica nos hacen ecos en la semana 6, y 7 u 8…. En la primera eco solo vimos el saco y en la segunda vimos saco, embrión y latido. Como después manche…. Volví a ir a le volvimos a ver y estaba todo bien!
Mañana le vuelvo a ver en la semana 8 y me dan ya el alta. En la Ss la primera eco es en abril!😅

Mi recomendación es ir en la semana 7 para asegúrarte que ves el latido!

Que contenta estoy! Hoy he tenido la visita y hemos escuchado el latido por primera vez, que emoción!!!! Es impresionante, y solo mide 5mm 🥰

Chicas, una pregunta! Yo venía tomando por mi cuenta el Gestagyn, que lo recomendasteis por aquí. Me sienta bien pero la gine me ha dicho que me tome el Gestacare que es mejor. Alguna lo toma? Qué tal os sienta?