Yo estoy en la semana 14 y todavía sigo con náuseas, aunque ya mejor, ya sólo me tomo una pastilla de cariban al día y con eso y comiendo cada poco estoy bastante bien. Mi peor semana fue especialmente la 9.Ay primas, yo me compré el NeoBianacid y casi vomito cuando lo estaba masticando. Es horrible el sabor, no lo soportaba cuando no te estaba embarazada y ahora muchísimo menos.
Lo he probado todo prima. Comer menos cada poco tiempo, comer mas, espaciarlo más y menos, tomar primero un grupo de alimentos y luego otro y al revés. He tomado cariban, bonjesta, una pastilla al día, lo máximo que es dos ... Nada. De hecho, hay días que parece que me encuentro mejor si no me tomo la medicación. Llevo semanas intentando pillarle el truco a esto y no sé por dónde abordarlo. Solo espero ser de esas que se le quitan en la semana 12.
Por cierto, de cariban puedes tomarte hasta 5 al día (eso me dijo mi matrona, aunque en algún otro lado leí que 4), por si te estabas tomando también sólo 2 de cariban.