- Calificaciones
- 61
Hola! Soy nueva en el foro. Embarazada de mi segundo (mi peque tiene 2 años y medio). Estoy de 10 semanas, tengo la primera eco en un par de semanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el justificante que me ha dado el médico a mí he visto que hay una casilla que pone “Recaída”. Supongo que lo sabrán por eso.Pues entonces no se si lo indicará el médico de alguna manera en la baja porque ya te digo que mi empresa lo cubre si es el mismo motivo de la baja inicial. Si es por ejemplo un esguince de tobillo y otro por gripe pues la segunda no me la cubriría al 100%.
Entiendo que si, la verdad que nunca he cogido una baja (salvo la de embarazo que me la dio la mutua) así que no se como van.En el justificante que me ha dado el médico a mí he visto que hay una casilla que pone “Recaída”. Supongo que lo sabrán por eso.
Yo no tuve ningún síntoma en mi primer embarazo ni en el de ahora tampoco. Estoy de 10 semanas y nada de nada. Es totalmente normal no tener síntomasHola pris!! Una más por aquí.
Estoy un poco nerviosa ya que en mi anterior embarazo (lo perdí en la semana 9) tenia dolores tipo regla, el olfato sensible y dolor en las mamas y en este no me estoy enterando de nada a excepción de que ayer tuve alguna molestia (que se me acababa pasando en poco tiempo), entonces al no tener sintomas me da miedo de que algo no vaya bien.
¿Es normal no tener ningún síntoma?
El martes hago 5 semanas.
Me dejas mucho más tranquila, muchas gracias, el 25 tengo revisión en el gine (no por embarazo si no la que toca cada 2/3 años) y a ver si me hace eco y veo al bollitoYo no tuve ningún síntoma en mi primer embarazo ni en el de ahora tampoco. Estoy de 10 semanas y nada de nada. Es totalmente normal no tener síntomas
Yo con mi mayor tuve síntomas muy pronto y en este segundo embarazo no tuve síntomas hasta mediada la 6 semana.Hola pris!! Una más por aquí.
Estoy un poco nerviosa ya que en mi anterior embarazo (lo perdí en la semana 9) tenia dolores tipo regla, el olfato sensible y dolor en las mamas y en este no me estoy enterando de nada a excepción de que ayer tuve alguna molestia (que se me acababa pasando en poco tiempo), entonces al no tener sintomas me da miedo de que algo no vaya bien.
Mi único síntoma es no tener la regla, el anterior embarazo lo mismo, es también normal no tenerlos, intenta no preocuparte!Hola pris!! Una más por aquí.
Es normal prima, no te preocupes, es por los ligamentos redondos, te va a pasar todo el embarazo, aunque a mí por ejemplo me ha mejorado un poco con el tiempo, no queda otra que acostumbrarse a incorporarte antes de toser o estornudar y a cambiar de posición con más cuidado cuando estés acostada.Buenas primas
Alguna ha tenido dolor abdominal??? Ya me ha pasado 2/3 veces, la primera vez estaba tumbada y al cambiar de posición me dio un dolor muy fuerte en un lateral de la zona abdominal. Me ha vuelto a pasar, siempre estando tumbada, que me ha dado la tos y he sentido un dolor súper fuerte en los laterales del bajo abdomen, dolor de que se te saltan hasta las lágrimas. No me ha pasado nunca de pie y tampoco he sangrado, así que no se si es normal o no. Tengo gine a mediados de semana, pero no consigo quitarme el runrún de la cabeza
Gracias primaEs normal prima, no te preocupes, es por los ligamentos redondos, te va a pasar todo el embarazo, aunque a mí por ejemplo me ha mejorado un poco con el tiempo, no queda otra que acostumbrarse a incorporarte antes de toser o estornudar y a cambiar de posición con más cuidado cuando estés acostada.
Pero si, es un dolor brutal, lo bueno es que dura unos pocos minutos.