Ay primas, estoy súper contenta.
Hoy tuve tocólogo de la seguridad social y todo fenomenal. El tiroides, el azúcar y todo genial. El bollito está grande y perfecto, de hecho por medidas tendría una semana más

(10 + 1) y se le veían los deditos y se movía. Fue súper emocionante

El hematoma me han dicho que está casi resuelto, que es pequeño en comparación, casi se ha reabsorbido por completo y además por donde está situado (en la parte posterior) no tiene pinta que me vaya a afectar al embarazo.

Me ha dicho que puedo hacer vida normal pero que no mantenga relaciones sexuales. No obstante, como tengo eco por lo privado el día 25, seguiré con tranquilidad a ver qué me dicen ese día.
Pero vamos, ha sido súper especial y me han tratado de 10, resolviendo dudas y súper bien.
Que por cierto por si os sirve a alguna, me preguntó qué me estaba tomando, le dije que el Seidibion, y me preguntó que cómo lo tomaba, por el tema de mi hipotiroidismo de Hashimoto. Le dije que lo tomo con 4 horas de diferencia del eutirox, porque eso me lo comentó una prima del foro de maternidad, y me dijo que muy bien. Que debo espaciar la toma con el eutirox porque el yodo afecta a su absorción. Así que gracias a las primas la verdad, porque a mí el médico privado me dijo que no había problema, y la del hospital 12 de octubre (cuando lo del hematoma) me dijo que sí había problema pero no me dio la opción de tomarlo con horas de diferencia.