¿Centímetros o milímetros?Me confundí, mide 3,5 y tendría que rondar los 5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Centímetros o milímetros?Me confundí, mide 3,5 y tendría que rondar los 5
Milímetros¿Centímetros o milímetros?
Según esta tabla está bien, porque serían 0'35cm. Aunque fuese un poco más pequeño yo no me preocuparía, lo que pasa es que te ajustan la fecha de ovulación (que a no ser que se in vitro no se sabe exactamente) o ya le genética de cada uno, que he visto a ginecólogos (y posteriormente a pediatras) rayando a padres con que sus hijos son pequeños/bajitos y los padres llegar justos al metro y medio.Milímetros
Muchísimas gracias prima, me ayuda mucho tu mensajeSegún esta tabla está bien, porque serían 0'35cm. Aunque fuese un poco más pequeño yo no me preocuparía, lo que pasa es que te ajustan la fecha de ovulación (que a no ser que se in vitro no se sabe exactamente) o ya le genética de cada uno, que he visto a ginecólogos (y posteriormente a pediatras) rayando a padres con que sus hijos son pequeños/bajitos y los padres llegar justos al metro y medio.
Ver el archivo adjunto 4006117
Yo con un producto tipo amukina pero de la marca sanicentro, lo compro en el supermercadoChicas, con que laváis las frutas y verduras?
Es que el otro día fui a buscarlo a Mercadona pero no había. Gracias, buscaré en otroYo con un producto tipo amukina pero de la marca sanicentro, lo compro en el supermercado
En mercadona yo tampoco lo encontré, antes lo habia lo han debido de retirar!Es que el otro día fui a buscarlo a Mercadona pero no había. Gracias, buscaré en otro
Lejía alimentaria en El Corte Inglés!Es que el otro día fui a buscarlo a Mercadona pero no había. Gracias, buscaré en otro
A mí las matronas (tanto primer embarazo como ahora) me dijeron que lavar muy muy bien con agua suficiente. E intentar pelarlas siempre. Yo durante el embarazo priorizo frutas que se puedan pelar. Las lavo muy bien solo con agua y las pelo.Con la imitación del Amukina del Carrefour! Cuesta menos de 3€.
Y alguna vez si tengo que lavar algo suelto y con prisa como un tomate, lo “friego”, con jabón y bien aclarado. No sé si vale pero alguna vez con prisa lo he hecho.