Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De cuánto estás? Yo creo que me pasaría por urgencias sobre todo por tranquilidad... Porque si no me pasaría la boda con el come come.Hola primas! Tras mi bioquímico en noviembre vuelvo otra vez con malas noticias. Tengo un pequeño sangrado marrón (3 gotas). Estoy de viaje de camino a Madrid en coche (venimos desde Munich). Mañana tengo una boda y no sé qué narices hacer. Si pasarme por urgencias cuando llegue a Madrid súper tarde, si dejarlo estar, si ir mañana por la mañana. Me acabo de enterar del embarazo pero aún así, me ha entrado los 7 males. Algún consejo? Ahora mismo no puedo pensar con claridad. Gracias !
Hola prima!! Yo me pasaría por urgencias de un momentin y asi te quedas mas tranquilaHola primas! Tras mi bioquímico en noviembre vuelvo otra vez con malas noticias. Tengo un pequeño sangrado marrón (3 gotas). Estoy de viaje de camino a Madrid en coche (venimos desde Munich). Mañana tengo una boda y no sé qué narices hacer. Si pasarme por urgencias cuando llegue a Madrid súper tarde, si dejarlo estar, si ir mañana por la mañana. Me acabo de enterar del embarazo pero aún así, me ha entrado los 7 males. Algún consejo? Ahora mismo no puedo pensar con claridad. Gracias !
Vamos a llegar a las 23 después de 2000km de viaje en coche. Quizá se lo pida a mi hermana que me acompañe. Mi marido estará muerto… no estoy de nada, 4+2. Tengo q ir a un hospital o en el suma me podrán ayudar?¿De cuánto estás? Yo creo que me pasaría por urgencias sobre todo por tranquilidad... Porque si no me pasaría la boda con el come come.
Ojalá solo sea un susto!! Ánimo y suerte!
Vamos a llegar a las 23 después de 2000km de viaje en coche. Quizá se lo pida a mi hermana que me acompañe. Mi marido estará muerto… no estoy de nada, 4+2. Tengo q ir a un hospital o en el suma me podrán ayudar?
Gracias ! Es que ha sido en un muy mal momento. Me toca contárselo a mis padres. En Múnich me hubiera ido “tranquilamente” a mi Ginecolgo pero estoy en mitad de Francia.Tendrás que ir a urgencias a que te vea un gine pri. Entiendo que estés nerviosa pero piensa que es posible que no sea nada, si solo es el manchado y no tienes dolor también es buena señal.
A mí el gine me dijo que si solo era manchadito marrón y se detenía que no me preocupara mucho. Que ya si era rojo tipo regla que fuera a urgencias. Seguro que no es nada priGracias ! Es que ha sido en un muy mal momento. Me toca contárselo a mis padres. En Múnich me hubiera ido “tranquilamente” a mi Ginecolgo pero estoy en mitad de Francia.