EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Algún consejo para ese sabor sumamente asqueroso que deja toda la comida? Es que me paso el día lavándome los dientes, con colutorio y caramelos de menta pero ese sabor me desespera y siento que no se va 🥲🥲🥲🥲🥲 A alguna le pasó lo mismo? Cuándo se os fue? Esto es nuevo para mi, en mi primer embarazo no lo viví….me desespera.
Prima no desesperes, se pasa...es como un sabor metálico verdad? A mi de un día para otro se me pasó. En el mientras tanto me funcionó bien el agua con limón. Muchos ánimos 🙏🏼

Las que no tengáis vómitos ni malestar: disfrutadlo porque vivir con ellos es un suplicio y ni disfrutas del embarazo.
Aquí una de 9+6 que lleva un mes entero echando la papilla una media de dos veces al día. No entiendo porque las llaman náuseas matutinas, a mi hasta me despiertan en medio de la noche y corriendo al baño… horrible 😭

Aquí una de 9+6 que lleva un mes entero echando la papilla una media de dos veces al día. No entiendo porque las llaman náuseas matutinas, a mi hasta me despiertan en medio de la noche y corriendo al baño… horrible 😭
¿No estás con medicación o tampoco ayuda?
Ay, cómo lo siento, prima, yo vómitos no he tenido muchos pero sí náuseas y se pasa fatal. Y cuando peor me siento es por las tardes-noches, no por las mañanas.

Yo con las nauseas por fin voy viendo la luz, con casi 16 semanas. Creo que he vomitado 2 veces contadas, pero todos los días con arcadas hasta desayunar 🥲. En mi caso las mañanas han sido peores. Os mando ánimos a las que encontráis mal 💜💜

Ay, cómo lo siento, prima, yo vómitos no he tenido muchos pero sí náuseas y se pasa fatal. Y cuando peor me siento es por las tardes-noches, no por las mañanas.
Yo estoy con nauseas constantes, toooooodo el santo día y noche.
He pasado de comer muchísimo con la lactancia a comer poquísimo. A finales de la semana que viene tengo cita con el gine, espero que me mande medicación 🤞Ya me paso con mi primer embarazo, estuve con nauseas y tomando Cariban hasta casi el día de la induccion. Pero con la medicación lo llevo mejor.
Os dejo tambien este artículo de LactApp por si alguna está en mi misma situación: https://blog.lactapp.es/tomar-cariban-dando-el-pecho/

Es que no vivimos en España y la sanidad funciona muy distinto, la primera cita para la gine la tenemos en la semana 11 porq la lista de espera es kilométrica y aunque he llamado desesperada para que me receten algo no me pueden dar nada sin verme primero… la opción que me queda es irnos a urgencias previo pago si paso 24 horas echándolo absolutamente todo por riesgo de deshidratación o irnos al “médico de cabecera” que tampoco me ha visto en la vida porque 💸💸💸 y llevamos relativamente poco tiempo aquí.
Contando las horas para que esto se pase ya os lo digo, cuando me despierto y noto la sensación fuerte ya pongo los ojos en blanco porque sé el día que me espera. Yo por suerte no trabajo, pero la gente que lo tenga que hacer y presencialmente, cómo lo hacéis? Imposible mantenerlo en secreto, es que es levantarte cómo un resorte directa al baño casi corriendo…

Yo tengo la suerte de teletrabajar casi todo el tiempo, porque si no, me daba algo.

Y estas semanas pasadas me pude quedar en casa porque el mayor me pegó todos los virus de la guarde.

No sabéis como os admiro a las que trabajáis 100% presencial

Aprovecho también para hacer una pregunta que me hace sentir muy tonta:

¿Tenéis nauseas solo a ratos? En plan por la mañana/por la tarde y luego el resto del día estáis bien? ¿Podéis comer normal?

Aprovecho también para hacer una pregunta que me hace sentir muy tonta:

¿Tenéis nauseas solo a ratos? En plan por la mañana/por la tarde y luego el resto del día estáis bien? ¿Podéis comer normal?
En mi caso tengo días, si que he notado que por ejemplo la cafeína me ayuda pero como solo puedo tomar un café al día me lo dejo para la media mañana y me tiene activa. Hacer cosas físicas tipo limpiar, hacer la compra moverme también. Me ayuda despertarme y automáticamente comer algo y lo descubrí en un hilo de reddit ya que al parecer si no tienes nada en el estómago las náuseas se acentúan. Las patatas con sal, los cítricos tipo naranja, helado de limón… o pasta sin nada 😅. A partir de las 18 es cuando boom💥 inevitable vomitar. También dicen que a raíz de dejar de tomar el ácido folico la cosa mejora pero aún no he llegado ahí.
Cosas que no me han funcionado: vitamina b6 y gengibre. Yo no he notado diferencia de tomarlos a no…

A mi lo que peor me iba para las náuseas era estar mucho rato sin comer nada. Lo que hacía era llevar frutos secos siempre encima e ir picando para no tener el estómago vacío entre comidas.
Por suerte en el segundo trimestre desaparecieron.

Buf, es que me da muchísimo asco la comida, no hay nada que me apetezca.
Me estoy forzando a comer, la mayoría de veces entre arcadas, pero es que se me hace bola todo.
Siempre he necesitado cafeína por las mañanas para ser persona, pero es que no puedo.
Antes de la semana 6 comía mucha cantidad de comida, mucha fruta, verdura y frutos secos, y es que ahora se me revuelve todo de pensar en comer. Lo que mejor me entra es la fruta y el yogur (y nachos con guacamole 😂).

Edito para añadir que cualquier tipo de esfuerzo, aunque sea ir a dar un paseo, me deja con unas náuseas que me muero.

Y es que ya no sé si soy una exagerada, que en seguida se me hace bola todo, o si las náuseas suelen dar tregua normalmente.

Siento el lloro, primas 😂 Sé que esto va a mejor, pero no veo la hora 😂

Buf, es que me da muchísimo asco la comida, no hay nada que me apetezca.
Me estoy forzando a comer, la mayoría de veces entre arcadas, pero es que se me hace bola todo.
Siempre he necesitado cafeína por las mañanas para ser persona, pero es que no puedo.
Antes de la semana 6 comía mucha cantidad de comida, mucha fruta, verdura y frutos secos, y es que ahora se me revuelve todo de pensar en comer. Lo que mejor me entra es la fruta y el yogur (y nachos con guacamole 😂).

Edito para añadir que cualquier tipo de esfuerzo, aunque sea ir a dar un paseo, me deja con unas náuseas que me muero.

Y es que ya no sé si soy una exagerada, que en seguida se me hace bola todo, o si las náuseas suelen dar tregua normalmente.

Siento el lloro, primas 😂 Sé que esto va a mejor, pero no veo la hora 😂
Te entiendo prima, estoy como tú y al ser tan distinto del primero no veo el momento de que termine!