Ainss prima así he estado/estoy yo... A casi 16 semanas voy viendo algo de luz....Las que estáis con náuseas, que os va mejor el cariban o bonjesta? Mañana tengo consulta y le pediré receta de bonjesta (o de los dos). Estoy en la semana 8 y esto solo va a peor. Qué días más malos…. Sueño extremo, no me puedo levantar por las mañanas, náuseas, escalofríos, me paso el día entre mantas, dolor de cabeza con los ruidos, malestar general….
La diferencia es que el Bonjesta suele ser de 20 mg (aunque tb hay de 10 creo y de 40) y el Cariban de 10 mg. De precio el Cariban cuesta 19 y el Bonjesta unos 36 euros. No sé cuantas pastillas trae casa caja pero podría mirartela.
El Bonjesta es más fuerte, como me daba mucho sueeeeño me pillé el Cariban por si me quitaba esa sensación de sueño y nada que ver me seguía dando sueño . Probé unos días a ver si se pasaba ese sueño y nada, al final dejo de hacerme efecto y tenía q tomarme doble.
A todo el mundo no le da sueño, así que yo probaba primero con Cariban que son más económicas y puedes tomar hasta 4 al día e ir subiendo la dosis . Porque en mi caso las Bonjesta han sido 36€ tirados (se las regalaré a alguien).