EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Las que estáis con náuseas, que os va mejor el cariban o bonjesta? Mañana tengo consulta y le pediré receta de bonjesta (o de los dos). Estoy en la semana 8 y esto solo va a peor. Qué días más malos…. Sueño extremo, no me puedo levantar por las mañanas, náuseas, escalofríos, me paso el día entre mantas, dolor de cabeza con los ruidos, malestar general…. 😫
Ainss prima así he estado/estoy yo... A casi 16 semanas voy viendo algo de luz....
La diferencia es que el Bonjesta suele ser de 20 mg (aunque tb hay de 10 creo y de 40) y el Cariban de 10 mg. De precio el Cariban cuesta 19 y el Bonjesta unos 36 euros. No sé cuantas pastillas trae casa caja pero podría mirartela.
El Bonjesta es más fuerte, como me daba mucho sueeeeño me pillé el Cariban por si me quitaba esa sensación de sueño y nada que ver me seguía dando sueño . Probé unos días a ver si se pasaba ese sueño y nada, al final dejo de hacerme efecto y tenía q tomarme doble.
A todo el mundo no le da sueño, así que yo probaba primero con Cariban que son más económicas y puedes tomar hasta 4 al día e ir subiendo la dosis . Porque en mi caso las Bonjesta han sido 36€ tirados (se las regalaré a alguien).

Las que estáis con náuseas, que os va mejor el cariban o bonjesta? Mañana tengo consulta y le pediré receta de bonjesta (o de los dos). Estoy en la semana 8 y esto solo va a peor. Qué días más malos…. Sueño extremo, no me puedo levantar por las mañanas, náuseas, escalofríos, me paso el día entre mantas, dolor de cabeza con los ruidos, malestar general…. 😫
Yo estoy con Cariban. Estoy contenta, me ha dado la vida, pero no es milagroso.

Para mí es la diferencia entre no poder comer y comer, pero sigo con nauseas las 24 h. En el prospecto pone que se pueden tomar hasta 4, yo recuerdo que con mi primero me tomaba 6 al día recetadas por la gine.

Hola primas! Hoy he tenido ecografía en la semana 8+4; y todo ok, desarrollo acorde a las semanas de gestación. Además del quiste de 6cm del ovario que me vieron en la semana 6 (sigue igual) me han visto un hematoma muy pequeñito. Me han dicho que no me preocupe, pero me han recetado progesterona y vida normal (aunque evite ejercicio fuerte y relaciones). Así que nada… a ver qué tal avanza esto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Yo vengo de la primera consulta con la matrona... indicaciones a tutiplén, sobre todo con la alimentación. Y he tenido suerte porque me ha agendado ya cita con el gine y me hará la primera ecografía... ¡el jueves! Así que ya os contaré.

Mucho ánimo para todas!♥

Hola primas! Hoy he tenido ecografía en la semana 8+4; y todo ok, desarrollo acorde a las semanas de gestación. Además del quiste de 6cm del ovario que me vieron en la semana 6 (sigue igual) me han visto un hematoma muy pequeñito. Me han dicho que no me preocupe, pero me han recetado progesterona y vida normal (aunque evite ejercicio fuerte y relaciones). Así que nada… a ver qué tal avanza esto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Al final has pedido que te receten algo para las náuseas?