Buenos días pris, me mudo (con mucho miedo) a este hilo, estoy actualmente de 5+1 y me he hecho varios tests esta semana y en principio parece que la hormona sube como debe porque se marcan mucho más y antes. Digo con mucho miedo porque este es mi 2º embarazo, el 1º (que fue rápido, unos 6 meses en conseguirlo) acabó en aborto espontáneo en la semana 7 y desde ese momento me ha costado ni más ni menos que año y medio quedarme de nuevo... Así que igual otra pri que haya pasado por lo mismo me puede entender. Estoy esforzándome en ser lo más optimista posible, pero siempre está ahí la cosa de ¿y si no?
De momento a ver cómo hago en navidades para esconder que no puedo comer jamón ni embutidos (soy de las que en condiciones normales, en navidades se pone ciega de jamón jajajaja), porque aunque me haría ilusión contarle a las familias la buena noticia, prefiero pasar antes por la eco y ver que todo está bien (y más viendo los casos que se han dado últimamente por el hilo... lo siento mucho primas, ojalá pronto podáis quedaros de nuevo y salga todo bien por fin). He pensado en decir que estoy regular del estómago, ¿creéis que colará durante 2 semanas?
Espero que nos sigamos viendo por aquí, muchas gracias por leerme y ojalá todo nos vaya bien a todas <3