Hola a todas! Hace un par de días me hice el test justo el día que me tenía que venir la regla y positivo!
Pero claro tuve un aborto en octubre por embarazo anembrionario y hoy me han venido otra vez los miedos de golpe.
De mi peque la semana que me tenia que venir la regla me dolía mucho las lumbares(tipo dolor de regla), pechos sensibles… de este ultimo ya iba con malas sensaciones a la eco porque con 7 semanas tenía 0 síntomas. Y ahora se que es pronto para tener sintomas tipo nausea, solo diría que hago mucho pipi… si es que se considera síntoma. No queda otra que esperar, esta vez me voy a hacer la eco antes, porque la última vez me espere a las 7s que es en teoría cuando se ve el latido, pero tuve que esperar 2 semanas más para poder comprobar que efectivamente era anembrionario. Así que esta vez prefiero ir antes que aunque en el caso de que no se escuche latido por ser pronto por lo menos se vea si hay embrión y tener una eco de referencia.
Por cierto hace dos días entre y me tranquilicé al ver que todas habiais comido jamón jajaja.. estaba con la misma preocupación, yo la verdad que es que no me esperaba el positivo este mes tan pronto