Hola prima! Yo tuve que ir a urgencias en la 5+2 y se se veía saco, vesícula y un diminuto embrión de 2mm. Aunque ya iba concienciada de que en la eco podría no verse nada y eso no tendría porqué significar algo malo.Primas necesito algo de luz. El lunes me enteré de que estaba embarazada (en teoría estoy de 5 semanas contando el día de regla) como soy una ansias he ido a la ginecóloga y me ha dicho que no ve saco, solo el endometrio preparado para embarazo. La he visto un poco seca, solo me ha dicho que puede que esté de menos semanas, pero que no le cuadra. Se lo he contado a una amiga y me ha dicho que a ella hasta las 7 semanas no logro ver saco y embrión. ¿Alguien que le haya pasado algo similar? Gracias!
En mi caso no hay duda de la fecha de “concepción” porque fue por FIV, con lo cual las semanas y los días son los que son.
Al final en el embarazo natural las fechas pueden bailar mucho. Puedes haber ovulado más tarde y de ahí que aún no se vea porque estás de un poco menos (con un par de días menos ya sería una diferencia notable en estas etapas tan tempranas).
Así que paciencia y calma, que lo que te ha pasado puede estar dentro de la normalidad.