Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

El ginecólogo no te ha informado prima?? No es mi caso pero entiendo que deberías de estar informada de cómo actuar los días de antes del parto.
Aun me quedan 3 meses para el parto, pero mi ginecóloga es muy pasiva... voy a preguntar directamente en el hospital que elija, antes de ir.

Primis recomendaciones de pantalones de premamá? Tengo de mi anterior embarazo pero los veo incómodos, grandes o están destintados. Quiero un vaquero pitillo ajustado pero cómodo y alguna malla que sea arreglada. Iba a coger unos de oferta de vertbadeut pero han subido el precio y no sé si cogerlos aún así o que me recomendéis algo. A ser posible compra online que me pilla lejos y mal ir ahora a comprar
H&M, me los pillé en rebajas y me salieron genial de precio.

En mi hospital te los dan en la misma consulta combinando los datos del laboratorio con los de la eco.
¿Tienes el informe de la ecografía? Ahí pone todo, suelen poner “presencia de hueso nasal” o algo así, pero vamos si no te han dicho nada es porque no habrán visto nada raro, prima.
No, es una gine del seguro (no tengo SS) me hizo un papel para adjuntar al laboratorio.
En mi otro embarazo al ir a por los resultados ya ponía lo del riesgo alli

Aun me quedan 3 meses para el parto, pero mi ginecóloga es muy pasiva... voy a preguntar directamente en el hospital que elija, antes de ir.
En la próxima visita pregúntale prima, hay cosas que te van contando a medida que se acerca la fecha. O al hospital o a cualquier ginecólogo porque vamos al final es lo mismo con uno que con otro.

Hoy he estado en monitores primas
Mi cuello está alto y cerrado (me hicieron un tacto) y parece que mi hija no quiere salir jajaja
Si de aquí al jueves no sale, entre el viernes que viene y el lunes me inducen
Así que aquí estoy con 40 semanas y casi segura que acabo en inducción

Chicas acudo a vuestra sabiduría, seguro que lo habéis hablado pero es sobre cuándo contarlo al trabajo y cuándo pediríais la baja al médico (mis amigas están todas en sectores que dan la baja por riesgo, no tienen hijos o están dentro de un sector muy pequeño y no les quiero contar aún).

Se que no hay onligación legal de contarlo pero, os parecería tarde si lo contara a las 20 semanas? Ahora estoy de 16-17, tengo pensado contárselo sino a mi jefa el lunes. De momento me encuentro bien pero estoy empezando un proyecto nuevo, aún arrancando y para quedar bien tras un cliente hijo de…Para lavar mi situación. Aunque apure, con un crío de 2 años, entiendo que a las 39 semanas que me darían la baja no llegaré por cansancio. Así que quizás la pida sobre la 30-32.

¿Que os parece? Es algo que veis que me aproveche, apuraríais más, menos…?
Yo la pedí con 26 semanas este lunes y teletrabajando. Lo que necesites estará bien, nadie tiene que decirte si pronto o tarde. Yo llegué hasta que vi que me moría del asco 10h sentada con todos los malestares.😘

Hola chicas! Me hice el tpni en la semana 11+2 y me han llamado hoy para decirme que no hay suficiente adn fetal y no han podido determinar la prueba y que me la vuelva a repetir, he ido del susto a urgencias a ver si estaba todo OK y mi bebé estaba ya de 12 semanas y todo perfecto, se movía un montón y lo más importante es que tiene latido y está creciendo. Alguna vez os ha pasado algo así? He leído en internet y algunos foros dice que podría ser porque es niña y a veces se lía su adn con el de la madre, pero a saber si es mentira xD simplemente por si alguien ha estado en mi situación

Hola chicas! Me hice el tpni en la semana 11+2 y me han llamado hoy para decirme que no hay suficiente adn fetal y no han podido determinar la prueba y que me la vuelva a repetir, he ido del susto a urgencias a ver si estaba todo OK y mi bebé estaba ya de 12 semanas y todo perfecto, se movía un montón y lo más importante es que tiene latido y está creciendo. Alguna vez os ha pasado algo así? He leído en internet y algunos foros dice que podría ser porque es niña y a veces se lía su adn con el de la madre, pero a saber si es mentira xD simplemente por si alguien ha estado en mi situación
A mi me avisaron de que podía pasar y que me la tendría que repetir y ya, no porqe hubiera nada mal, si no porque no tenían suficiente para la muestra... pero en mi caso no hubo problema y además es un nene, que eso también influye

Hoy he estado en monitores primas
Mi cuello está alto y cerrado (me hicieron un tacto) y parece que mi hija no quiere salir jajaja
Si de aquí al jueves no sale, entre el viernes que viene y el lunes me inducen
Así que aquí estoy con 40 semanas y casi segura que acabo en inducción
Pri, que tu cuello esté cerrado y alto ahora no significa que no vaya a cambiar en estos días. Una de las cosas por las que desaconsejan los tactos antes del parto es porque nos llenan de inseguridad a las madres.
Mucho ánimo 💜

Primis recomendaciones de pantalones de premamá? Tengo de mi anterior embarazo pero los veo incómodos, grandes o están destintados. Quiero un vaquero pitillo ajustado pero cómodo y alguna malla que sea arreglada. Iba a coger unos de oferta de vertbadeut pero han subido el precio y no sé si cogerlos aún así o que me recomendéis algo. A ser posible compra online que me pilla lejos y mal ir ahora a comprar
Yo pantalones pitillo me compré unos en Kiabi. No es la mejor calidad pero han cumplido más que perfectamente su función y me costaron creo que 20€