Ahh!! Yo también los compré, acabo de escribirlo kajajaLos pitillo de Kiabi super cómodos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh!! Yo también los compré, acabo de escribirlo kajajaLos pitillo de Kiabi super cómodos
Tranquila, yo tuve monitores en 40+3, ni una mísera contracción y verde verdisima. Al dia siguiente me puse de parto.Hoy he estado en monitores primas
Mi cuello está alto y cerrado (me hicieron un tacto) y parece que mi hija no quiere salir jajaja
Si de aquí al jueves no sale, entre el viernes que viene y el lunes me inducen
Así que aquí estoy con 40 semanas y casi segura que acabo en inducción
Hola chicas! Me hice el tpni en la semana 11+2 y me han llamado hoy para decirme que no hay suficiente adn fetal y no han podido determinar la prueba y que me la vuelva a repetir, he ido del susto a urgencias a ver si estaba todo OK y mi bebé estaba ya de 12 semanas y todo perfecto, se movía un montón y lo más importante es que tiene latido y está creciendo. Alguna vez os ha pasado algo así? He leído en internet y algunos foros dice que podría ser porque es niña y a veces se lía su adn con el de la madre, pero a saber si es mentira xD simplemente por si alguien ha estado en mi situación
Ay gracias por contarme tu experiencia y tu bebé estaba perfecta a pesar de tener que repetirte la prueba? Espero que síYo me lo hice con 13 semanas y también tenia muy poco adn fetal en la muestra, el mínimo creo recordar; cuando tenía conocidas q de 9 semanas tenían el doble. Si que yo tuve una niña y lo demás eran niños..
No la tuve que repetir porque si el mínimo era un 4% yo tenía un 5%. Pero claro me raye mucho porque supuestamente en la semana en la que me la hice debía de haber mucho mas adn fetal (y ya comparando con mis conocidas mas rayada aun) y me daba miedo que los resultados pudieran estar falseados. Llamé incluso al laboratorio y me tranquilizaron explicándome que dependía de factores como la placenta, la muestra etc; pero que en cualquier caso si ellos no ven suficiente cantidad te hacen repetir la extracción para asegurar.Ay gracias por contarme tu experiencia y tu bebé estaba perfecta a pesar de tener que repetirte la prueba? Espero que sí
Uy prima, siento decirte que con esos resultados te tocará curva largaJolin primas, ya tengo los resultados de la curva de esta mañana
A 60 min me dio 183 y tenía que ser menor de 180.
A 120 min me dio 157 y tenía q ser menor 155
Con 2 resultados alterados ya te dicen de repetir, no? Pues es que me niegolo pasé fatal esta mañana. Menudo bajonazo tengo.
Prima, a mí me mandaron repetir la curva larga y hablé con la matrona sobre las posibilidad de no hacerla y hacer un seguimiento alternativo. Ella lo consultó con el endocrino y lo sustituimos por 15 días de medición de glucemias tras las comidas y en ayunas. Yo iba apuntando los resultados y el endocrino valoró.Jolin primas, ya tengo los resultados de la curva de esta mañana
Con 2 resultados alterados ya te dicen de repetir, no? Pues es que me niegolo pasé fatal esta mañana. Menudo bajonazo tengo.
Prima yo en este embarazo lo conté después de la semana 20, porque tuve un aborto entre medias y quería asegurarme que estaba todo bien…y esto fue en enero y empecé un puesto nuevo en diciembre, todo sea dicho que yo a mi jefa antes de aceptar el puesto le dije que seguramente me gustaría quedarme preñi a lo que ella me dijo que le daba igual, como si estaba embarazada en el momento de la entrevista, y no me han puesto ninguna pega, lo que me han hecho hincapié en cuando voy a volver después de la baja de maternidad pero 0 problemas.Yo a mi jefe se lo conté sobre la semana 8 porque me llevo bien con él, me encontraba fatal y no podía estar al 100%.
Mucha gente espera a las 20 para contarlo, una vez han visto en la eco morfológica que está todo bien, ¿qué te dejaría a ti más tranquila? Si vas a empezar un proyecto, depende de los plazos, yo lo diría para que lo tuvieran en cuenta en la planificación.
Yo con mi primero tenía pensado pedirla en la 34, pero la tuve que pedir antes. Con este embarazo, tengo pensado pedirla sobre la 30-32 también. Al final con un peque ya no se descansa igual y hay que prepararse para el parto.
A mí en los resultados me ponía que con 1 resultado alterado el diagnóstico era intolerancia a los hidratos de carbono y con 2 alterados era diabetes gestacional. No creo que hagan falta más pruebas para confirmarlo, por lo que leí te mandan dieta, pero no sé cómo te hacen el seguimiento.Jolin primas, ya tengo los resultados de la curva de esta mañana
Estoy un poco despistada porque veo que hay distintos límites según laboratorio? No se si en la SS serán los mismos que en este privado… por ahora el único caso que conozco tenia otros límites un pelín superiores…. Yo creía que era un parámetro común pero veo que no.Uy prima, siento decirte que con esos resultados te tocará curva larga, a mi me salió solo el de 60 min alterado en la primera curva y lo mismo que a tí, por muy poquito. Luego en la larga fue un glucosa explosión y me colgaron el diagnóstico de DG, pero no siempre es así, conozco mamis que en la corta dieron positivo y en la larga todo ok.
Si ves que no vas a poder, comeméntaselo a tu matrona para valorar si hay otras alternativas.
Casi 27s. Veremos que me dicen en SS cuando empiece seguimiento porque hasta ahora iba por privado, y ni siquiera se si tienen los mismos valores límite….A mí en los resultados me ponía que con 1 resultado alterado el diagnóstico era intolerancia a los hidratos de carbono y con 2 alterados era diabetes gestacional. No creo que hagan falta más pruebas para confirmarlo, por lo que leí te mandan dieta, pero no sé cómo te hacen el seguimiento.
De que semana estás?
A mí lo que me ha pasado es que la corta me salió alterada en la semana 10, me hicieron la larga y los resultados me dieron muy bien (bastante bajos creo, el más alto fue 107), pero como los resultados de la corta salieron alterados en la próxima que me hagan (creo que en la semana 25) es la larga directamente