Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Prima, yo tenía a mi peque muy alta con los pies en las costillas clavados. De hecho, todo el mundo me decía que tenía la barriga muy alta justo el día que hice 38s y que iba a tardar. 2 días despues me puse de parto, y dilaté muy rápido, asi que pararon las contracciones. Me pusieron oxitocina para animar a bajar a la bebé con mas contracciones, y en 45 minutos despues de ponermela la tenía encima de mi.
Muchas gracias por compartir, prima! La verdad es que estoy incomodisima, y el no saber cuando me pondré de parto me pone muy nerviosa.

A ver si se anima a bajar él solito, pero me alivia saber que en tu caso salió todo super bien 💖

Ai Prima siento mucho que pasaras por eso, con que poco tacto te trataron, que asco, unos incompetentes, yo tampoco sentí ese amor ni nada cuando nació, de hecho lo tenía encima cual saco de cemento,solo estaba pidiendo que acabaran ya de coserme, no disfruté nada ni el embarazo ni el parto, pero ese amor acaba llegando verás 🥰🥰😘😘
Prima que de tiempo 😘 el amor indescriptible ya está, creo que siempre estuvo, pero fueron tantos despropósitos juntos que mi mente no tuvo tiempo ni de gestionarlo, poco a poco ya voy viendo la luz, y mi niño que te voy a contar, cuando lo miro se me pasa todo, siento que ha merecido mil veces la pena 🥹♥️ ya cada vez duele menos, en mi caso me ayuda hablar y desahogarme con mis íntimos, pero manda narices que por una mala gestión de otros lo suframos las mujeres... te mando un beso!

Primis muchas gracias por las recomendaciones de pantalones, me hubiese gustado contestaros una a una, pero no encuentro los mensajes 🥴. Aún no me los he cogido, pero creo que voy a probar con shein y hym. Los de Kiabi son los que tengo del anterior embarazo y me quedan grandes siendo mi talla, como que van cediendo con el paso de las horas puesto, pero he visto un modelo que gusta. El miércoles creo q puedo llegar a Kiabi y me los pruebo. El resto online.
Otra cosa. Ahora necesito recomendaciones de SUJETADORES , me molestan todos excepto un modelo de los varios que tengo de lactancia, tengo ya barrigota como si estuviese de 40 semanas, he visto unos deportivos muy guays pero creo que se me van a plegar
Porque se supone que tu cuerpo no puede absorber todos sus nutrientes. Algo así leí y escuché en varios medios diferentes. Aconsejan en agua o con bebidas vegetales, no leche animal.

Por cierto he comido pisto con un huevo hervido y un trozo de pan integral. 1h después glucosa 85. Va bien la cosa no? Jajaja

Me apetece helado 🍦 🤣
¿Tienes un medidor en casa? ¿Me lo recomiendas?

¿Tienes un medidor en casa? ¿Me lo recomiendas?
Si ya tienes una DG diagnósticada deberías de tenerla. Incluso cuando hay indicios ya se. Yo sé de mujeres que les han repetido las curvas muchas veces, con una vez hay suficiente , a la siguiente deberían de facilitar glucómetro y comprobar durante varios días. Los facilita la seguridad social y te recetan las tiras. En algunas farmacias suelen darlos pero vienen con pocas tiras

Chicas, una pregunta: ¿ Si he cogido un trozo de queso semi curado que tenía unas manchitas de moho, he retirado las partes con el cuchillo y me he comido la parte buena, pasa algo? ¿Ya se tiene la listeria y no debería de haberlo hecho?

Ya la he liado, debería de haberme informado primero
No tienes porqué haberla liado, seguramente el no te pase nada. No será la primera vez en tu vida que lo haces y hasta ahora no te ha pasado, al final el % de riesgo es muy pequeño. Yo no lo haría estando embarazada, pero en otras circunstancias, con el queso siempre lo hago. Con lo que dejé de hacerlo es con el tomate, porque sabe raro aunque quites el lado estropeado.

Chicas, una pregunta: ¿ Si he cogido un trozo de queso semi curado que tenía unas manchitas de moho, he retirado las partes con el cuchillo y me he comido la parte buena, pasa algo? ¿Ya se tiene la listeria y no debería de haberlo hecho?
La listeria es una bacteria, no tiene nada que ver con el moho. No te va a pasar nada pero mejor tirarlo directamente la próxima vez.