Prima yo me comí pan con moho y miel crudaYa la he liado, debería de haberme informado primero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo me comí pan con moho y miel crudaYa la he liado, debería de haberme informado primero
Exacto. Mejor tirar el alimento e entero estando embarazada o no! Una amiga tuvo una intoxicación con fresas. Les quitó lo feo y se las comió y estuvo fatal! Asique mejor desechar el alimento. Yo antes no lo hacía pero ahora ya siEs muy raro que pase algo, piensa que seguramente en toda tu vida nunca has cogido listeria ni nada por el estilo ni te ha pasado nada por comer algo que tenía moho. Pero es mejor prevenir y no hacerlo. Lo del moho se recomienda tirar el alimento estés embarazada o no.
Yo antes también quitaba el trozo y listo. Ahora no me arriesgo, básicamente porque sé que voy a estar preocupada, no porque haya muchas posibilidades reales de que me pase algo.
Porque seguramente te quedaste corta de hidratos, prima a mi me pasaba, por la noche la tenia a 110 o así y en ayunas 98, incluso valiraron insulina nocturna.Gracias mil prima
En ayunas la tenía a 97, en fin y anoche a 119 entonces no entiendo porque no ha bajado a menos de 90 porque no tome nada
He desayunado te matcha con bebida de avena sin azúcar y un trocito de pan integral con aceite, aguacate y queso cottage. No sé si hago bien pero es lo que me apetecía y me pareció bien siendo integral. En una hora me volveré a mirar la glucosa. Menos mal que no me deshice del glucometro del otro embarazo
Pero prima, tienes insulina? Es que no se porque entendí que tenías el desayuno alto no sé si por un comentario anterior. Si tienes insulina si debes repetir hidratos para que no te den bajadas.Gracias mil prima
En ayunas la tenía a 97, en fin y anoche a 119 entonces no entiendo porque no ha bajado a menos de 90 porque no tome nada
He desayunado te matcha con bebida de avena sin azúcar y un trocito de pan integral con aceite, aguacate y queso cottage. No sé si hago bien pero es lo que me apetecía y me pareció bien siendo integral. En una hora me volveré a mirar la glucosa. Menos mal que no me deshice del glucometro del otro embarazo
No no prima yo no me pincho nada ni soy diabética, solo me ha salido la cura de la glucosa altera en dos puntos. Tengo médico el jueves, a ver qué me dicePero prima, tienes insulina? Es que no se porque entendí que tenías el desayuno alto no sé si por un comentario anterior. Si tienes insulina si debes repetir hidratos para que no te den bajadas.
Lo que dice la prima de los picos nocturnos o por las tardes tb pasa, pero en general ocurre después de las comidas. También te digo que cada persona es un mundo. En mi familia hay varios tipos de diabetes y a cada uno le va bien una cosa comobpor ejemplo andar, que a algunos les baja a otros les sube, pero hay una cosa que no falla , comer muchos hidratos sube si o si
Te puedo hablar sobre los quistes, mis sobrinas tuvieron quistes desde la semana 20 hasta aprox la 28 ambas. Alrededor de esa esa semana suelen haber desaparecido por completo según se después de estos 2 casos cercanos y así fue. Si que se hizo muy pesado porque tenían revisiones cada 2 semanas pero con desenlace positivo prima, y según me dijo mi hermano les dijeron que parece que es muy normal…Vengo con un capítulo más de mi hematoma de Schrödinger y otros elementos que para mi desgracia se han unido a la saga, a ver si alguna prima me puede arrojar algo de luz:
Estoy de 16+4 y hoy me han hecho una eco de alta de resolución por el seguimiento del hematoma. Pues bien, parece ser que ya no está. Digo ok, una preocupación menos. Error.
Mi cuello uterino en la semana 12 media 44mm que pese a haber pasado por una conizacion en 2016, era una buena medida. Pues hoy, un mes después, está en 31mm.
No entiendo cómo puede haberse acortado tanto en tan poco tiempo.
Por otro lado han visto que el bebé tiene dos quistes en cada plexo coroideo (derecho e izquierdo). Me han dicho que no me preocupe que lo normal es que desaparezcan solos si no se asocia a ningún problema más. Pero la preocupación para mí se queda.
Así que ahora paso a controles en el hospital cada 2 semanas, sobre todo por lo del cuello del utero.
Si alguna prima ha pasado por una situación similar o conoce algún caso igual, estoy abierta a leer cualquier experiencia.
Ojalá mi bebé pueda con toda esta mierda.
Muchas gracias prima. Si, la gine también me lo ha dicho, pero el corazoncito se te encoge igualmente.Te puedo hablar sobre los quistes, mis sobrinas tuvieron quistes desde la semana 20 hasta aprox la 28 ambas. Alrededor de esa esa semana suelen haber desaparecido por completo según se después de estos 2 casos cercanos y así fue. Si que se hizo muy pesado porque tenían revisiones cada 2 semanas pero con desenlace positivo prima, y según me dijo mi hermano les dijeron que parece que es muy normal…
Yo creo que con fruta, queso fresco, etc. es con lo que en general hay que tener más cuidado, creo que al tener más % líquido se propagan más las bacterias. Con un queso curado (si no estás embarazada), si es poca, yo quitaría la parte con moho y me lo comería. Pero ahí ya cada uno lo que se quiera arriesgar.Exacto. Mejor tirar el alimento e entero estando embarazada o no! Una amiga tuvo una intoxicación con fresas. Les quitó lo feo y se las comió y estuvo fatal! Asique mejor desechar el alimento. Yo antes no lo hacía pero ahora ya si
No me han dicho nada ni había leído en ningún lado lo de la miel cruda, llevo todo lo que llevo de embarazo bebiendo infusiones con miel!Prima yo me comí pan con moho y miel crudaniño sin alas , tranquila que verás como no pasa nada
Genial entonces, un problema menosNo me han dicho nada ni había leído en ningún lado lo de la miel cruda, llevo todo lo que llevo de embarazo bebiendo infusiones con miel!
Lo estuve buscando y me ha costado encontrar el riesgo, que es el botulismo, pero lo que he leído es que es raro que haya toxinas botulínicas en el miel por el % de azúcar (está más asociado a conservas) y que en caso de que la madre se infectase también es muy raro que atraviese la placenta.
Donde sí leí es peligrosa es en lactantes. Así que de la miel creo que hasta que nazca no habría que preocuparse.