No te me adelantes :’)Tengo dolor de ovarios. Son puntuales y muy leves pero…puede que se acerque el momento??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te me adelantes :’)Tengo dolor de ovarios. Son puntuales y muy leves pero…puede que se acerque el momento??
Jolin….. Gracias prima, esperemos que remita un poco, pero si veo que persiste te haré caso….Sí prima, sí. Llevo dos días que me tiene frita y en mi primer embarazo nunca tuve un dolor similar.
Empecé aproximadamente como tú o un poco antes y se lo comenté a la obstetra en la visita de la semana 28. Me dijo que fuese a un fisio antes de que fuese a más el dolor.
En mi caso es verdad que ha sido soportable y no ha sido todos los días por eso lo dejé y no fui.
Ahora de casi 36 es más agudo el dolor (por suerte no es todo el rato, en mi caso depende bastante de la postura), así que si puedes te recomiendo que vayas al fisio antes de que vaya a más y aplicar calor local también va bien.
Enhorabuena prima!!!Hola primas! Por fin tengo un ratito después de 10 días de vorágine total. No se ni en qué día vivo ni si he comido y de dormir ni hablamos pero tengo una bebe buenísima y muy tranquilita.
Tema cesárea estoy ya hasta las narices, necesito que me quiten las grapas y estar ya mejor...las que habéis pasado por cesarea, cuando empezasteis a sentir que volvíais a la normalidad?
Enhorabuena por tu bebé!Hola primas! Por fin tengo un ratito después de 10 días de vorágine total. No se ni en qué día vivo ni si he comido y de dormir ni hablamos pero tengo una bebe buenísima y muy tranquilita.
Tema cesárea estoy ya hasta las narices, necesito que me quiten las grapas y estar ya mejor...las que habéis pasado por cesarea, cuando empezasteis a sentir que volvíais a la normalidad?
Gracias por tu experiencia prima! Pues me han dicho que el viernes así que a los 12 días y espero que me las puedan quitar todas pues creo que me pasa como a ti que lo que más me duele ahora mismo son las grapas más que el corte en si.Enhorabuena prima!!!
Pues hoy hago la cuarentena y la cesárea va bien, poniéndome rosa mosqueta a saco, va cicatrizando bien por lo que me cuentan porque aún no me atrevo a mirarla, si que es verdad que hay días que me duele, siento pinchazos y antes de ayer me di un golpe con la cuna que vi las estrellas, pero es pasable, lo peor son los primeros días con diferencia, acuérdate de mis palabras, cuando te quiten los puntos vas a notar un alivio impresionante, al menos a mi me pasó, es otra historia, deja de tirarte muchísimo y recuperas bastante movilidad y seguridad en los movimientos.
A mi fue quitarme los puntos y a los días andar bastante, y esa está siendo mi terapia, ya cada uno es un mundo y según el cuerpo, ten paciencia, es muy pesado y desesperante no poder moverte bien pero en breves ni te acordarás.
Cuándo te quitan los puntos? Yo creo recordar que a los 10 días me quitaron la mitad y a los dos días la otra mitad porque me hicieron una raja importante.
Ánimo
Que curioso prima! Yo he notado esa zona inflamada pero debajo de la cicatriz, es decir en el pubis no tanto en la barriga...por supuesto es colgandera pero supongo que será debido al bebe más que a la cesarea no?Enhorabuena por tu bebé!
A mí me hicieron sutura continua, así que no tengo grapas y solo me tuvieron que cortar como una especie de hilo de pescar que salía por los laterales, pero los puntos son internos. Me lo cortaron a los 8 días y a partir de allí comencé a notar que me tiraba mucho menos. Todavía tengo una strips que me dijeron que se me caerían solas, pero allí siguen, la semana que viene vuelvo a tener revisión con la matrona y espero que me las quiten porque todavía no me he podido poner los parches de trofolastin ni nada. Ahora hace 3 semanas y la verdad que ya hago casi de todo, me sigue molestando al agacharme mucho y cuando hago tomas muy largas y no tengo a la peque apoyada en el cojín de lactancia o yo no estoy bien sentada. Todavía tengo la zona inflamada por encima del corte, pero voy bien mejoras.
En un par de semanas tengo hora con mi fisio para comenzar a tratar la cicatriz y el suelo pélvico.
@Marife_de_Triana sigues teniendo la zona inflamada? Como si hubiera "barriga colgandera"? No se cómo definir al abultamiento ese que "cae" por encima.
Es que el otro día, ahora que me atrevo a mirar el corte y a tocar alrededor, me di cuenta que la zona justo de arriba, la que está inflamada, está como dormida. Tengo tacto pero no uno normal, como me está rallando esto un poco, antes tenía las manos muy frías y me las he puesto justo en la zona abultada y no notaba el frío, simplemente como que algo me tocaba, pero si subía un poco la mano al abdomen, sí que lo notaba. El lunes tengo revisión y se lo comentaré a la matrona.Que curioso prima! Yo he notado esa zona inflamada pero debajo de la cicatriz, es decir en el pubis no tanto en la barriga...por supuesto es colgandera pero supongo que será debido al bebe más que a la cesarea no?
Es totalmente normal. Todavía tienes la zona acartonada. Irás recuperando la sensación poco a poco.Es que el otro día, ahora que me atrevo a mirar el corte y a tocar alrededor, me di cuenta que la zona justo de arriba, la que está inflamada, está como dormida. Tengo tacto pero no uno normal, como me está rallando esto un poco, antes tenía las manos muy frías y me las he puesto justo en la zona abultada y no notaba el frío, simplemente como que algo me tocaba, pero si subía un poco la mano al abdomen, sí que lo notaba. El lunes tengo revisión y se lo comentaré a la matrona.
Es normal, pri. A mí la fisio me recomendó estimular la zona de alrededor de la cicatriz con un vibrador para irle mandando información y recuperar las sensaciones en la zonaEs que el otro día, ahora que me atrevo a mirar el corte y a tocar alrededor, me di cuenta que la zona justo de arriba, la que está inflamada, está como dormida. Tengo tacto pero no uno normal, como me está rallando esto un poco, antes tenía las manos muy frías y me las he puesto justo en la zona abultada y no notaba el frío, simplemente como que algo me tocaba, pero si subía un poco la mano al abdomen, sí que lo notaba. El lunes tengo revisión y se lo comentaré a la matrona.