No te asustes prima, dale algo más de tiempo, que al hacer el corte, las terminaciones nerviosas sensitivas se van a tomar por saco y cuesta un tiempito que se regeneren.Es que el otro día, ahora que me atrevo a mirar el corte y a tocar alrededor, me di cuenta que la zona justo de arriba, la que está inflamada, está como dormida. Tengo tacto pero no uno normal, como me está rallando esto un poco, antes tenía las manos muy frías y me las he puesto justo en la zona abultada y no notaba el frío, simplemente como que algo me tocaba, pero si subía un poco la mano al abdomen, sí que lo notaba. El lunes tengo revisión y se lo comentaré a la matrona.
Si quieres favorecer esa regeneración, vete tocándote la zona lo máximo que puedas y si lo toleras, con diferentes texturas, de más suave a más áspera. Por ejemplo, con la mano, con una esponja, con una muselina, con una toalla un poco áspera… Así vas estimulando los receptores sensitivos y “obligas” al cuerpo a crear esas conexiones nerviosas que ahora has perdido.