Felicidades, prima!Hola primas! Encantada de saludaros y participar en este hiloacabo de confirmar que estoy embarazada, de 6 semanas nada más, y he descubierto este hilo que me parece maravilloso pero no sé ni por dónde empezar a plantearme dudas
Podéis aconsejarme alguna lectura para empezar a prepararnos y consejos para el primer trimestre? El médico lo único que ha hecho de momento es instalar la preocupación en mi sobre el citomegalovirus y la toxoplasmosis
Me vendría bien como digo alguna lectura para relativizar y tener más información de cómo sobrellevar esta primera etapa.
Muchas gracias y enhorabuena a todas las que compartís vuestra felicidad

Yo por ahora he leído Guía de un embarazo consciente y Ser Mamá. Este segundo me gustó muchísimo más que el primero, me pareció más imparcial. Me da la sensación que el del embarazo consciente quería tirarme mucho hacia una postura, y yo prefiero que me den la información y formarme mi opinión.
Y ahora yo estoy con Somos la leche (llevo muy poquito) y mi marido con Haría cualquier cosa por ti. Dice que me lo recomienda muchísimo, que es todo información super útil para el recién nacido, va al grano y además incluye QR para ver un montón de vídeos.