Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A nosotros igual, los síntomas reflujo oculto y no ganancia adecuada de peso (cosa que les hemos explicado que tiene mala succión hasta con biberón y estamos con fisio y logopedas) pero nada es APLV 🫠
¿Y le estáis dando leche hidrolizada? Yo sé que el mío no succiona como es debido, el fisio dijo que parecía frenillo submucoso pero matrona, pediatra, odontopediatra y cirujana oral me han dicho que no… del peso no me han dicho nada, a ver en la próxima revisión…

¿Y le estáis dando leche hidrolizada? Yo sé que el mío no succiona como es debido, el fisio dijo que parecía frenillo submucoso pero matrona, pediatra, odontopediatra y cirujana oral me han dicho que no… del peso no me han dicho nada, a ver en la próxima revisión…
Si nos han dado muestras de 2 tipos
Vamos a probar ahora la de arroz que parece que la blemil plus fh no le gusta mucho.
Aunque ya no se si es que no le gusta o crisis de 3 meses o que.
Porque incluso llega algún momento en la teta que no quiere pero si quiere pero 🤪
Mañana primera sesión con logopeda y yo creo que es problema del frenillo porque duerme con la boca abierta, la lengua abajo... El frenillo nos han dicho siempre tipo
4 (creo que es el submucoso también) pero que no era necesario cortar
A ver qué nos dicen

Ya que estamos con tema de regalos...nos han regalado ropa del corte ingles que no es para nada mi estilo y me da rabia porque encima es un dineral. Tengo el ticket pero mi duda es si con el ticket vale para poder devolverlo y coger otra cosa o que nos hagan una tarjeta regalo o lo que sea. No quiero que la persona que nos lo regalo se ofenda...

Como vais las que estáis en la recta final?
Yo semana 39 ya e hinchada como un globo :LOL: Tengo una cara…y no paran de decirme que la barriga ha bajado. El viernes tengo monitores a ver si llego y qué me dicen.
Yo voy pasada jaja
Sigo pensando que voy a acabar en inducción, no estoy hinchada ni siento que me haya bajado la tripa.
Estuve dos días durmiendo genial, pero anoche volví a dormir fatal y tengo presión allí abajo ..
A ver cómo seguimos

Yo voy pasada jaja
Sigo pensando que voy a acabar en inducción, no estoy hinchada ni siento que me haya bajado la tripa.
Estuve dos días durmiendo genial, pero anoche volví a dormir fatal y tengo presión allí abajo ..
A ver cómo seguimos
Yo por momentos tengo pinchazos en la vagina pero va por días.
Piensa que el parto se puede desencadenar en cualquier momento. Una amiga tenía programada la inducción y 8 horas antes se puso de parto sola y nació el bebé antes de la hora de la inducción.
Has probado las diferentes técnicas que recomiendan? :LOL: Hay para todos los gustos.

Ya que estamos con tema de regalos...nos han regalado ropa del corte ingles que no es para nada mi estilo y me da rabia porque encima es un dineral. Tengo el ticket pero mi duda es si con el ticket vale para poder devolverlo y coger otra cosa o que nos hagan una tarjeta regalo o lo que sea. No quiero que la persona que nos lo regalo se ofenda...
Con el ticket regalo puedes ir a devolverlo (si estás en plazo) y te darán una tarjeta con el importe. Esa tarjeta luego la podrás utilizar en cualquier sección del corte inglés, incluso en alimentación

Yo por momentos tengo pinchazos en la vagina pero va por días.
Piensa que el parto se puede desencadenar en cualquier momento. Una amiga tenía programada la inducción y 8 horas antes se puso de parto sola y nació el bebé antes de la hora de la inducción.
Has probado las diferentes técnicas que recomiendan? :LOL: Hay para todos los gustos.
yo también estoy en la 39, ya va varios dias lo de los pinchazos en el pubis... Mañana repito monitores :) Yo apostaba a que se me adelantaba.... pero de momento parece que no

Buenos días primas,
Estoy semana 37, tras un embarazo de mucho seguimiento por Coombs + (en teoría por anticuerpos sanguíneos insignificantes para ambas) (ecografías, analíticas…) la semana pasada han detectado anemia fetal leve, unos dicen que es falso positivo otros que no… que los monitores están perfectos.
Me han tranquilizado diciendo que es algo normal en estas semanas y que no me preocupe porque sus monitores son perfectos y está perfecta de peso. Pero yo estoy destrozada pensando que pueda estar mal, ¿a alguien más le ha pasado algo así?

Como vais las que estáis en la recta final?
Yo semana 39 ya e hinchada como un globo :LOL: Tengo una cara…y no paran de decirme que la barriga ha bajado. El viernes tengo monitores a ver si llego y qué me dicen.
Por aquí también semana 39 justo hoy!
Anoche con dolor ovárico que no se iba, hasta las 3 de la madrugada... y dado mi parto anterior, estoy en alerta total 😆.
Ahora algo rara, pero sin más. Hoy tengo matrona, pero no tengo monitores en el hospital hasta la semana 40+4 😑. Se avecinan días de incertidumbre jejeje.

Ánimo y buena semana!!! 🤗❤️