Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas! Estoy a punto de pasar el 2º trimestre, he estado muy fastidiada con vómitos, náuseas y largos etc. Ahora es cuando empiezo a encontrarme mejor( sigo con bonjesta 2 dosis diarias).
El caso es que uno de los deportes que practicaba era la natación, y quería saber qué opinión tenéis al respecto. Me refiero al hecho de ir a una piscina que tiene cloro, etc, posibles infecciones.
Yo he ido a nadar 2 días en semana todo el embarazo y es una maravilla. Llevo desde la semana 33 con contracciones y es el poco ejercicio q no me las desencadena. Me siento ágil y no he ganado nada de peso ( también vomite durante los 5 primeros meses ). Ae más a nivel anímico me ha sentado de cine.
También dicen que ayuda a que tu bebé se coloque en posición pero en mi caso no ha pasado.
Yo tenía riesgo de preeclamsia y a la bebe le molaba la piscina esas noches se movía mas y estaba feliz. Mis arterias mejoraron, yo quiero creer que todo suma.

Y quiero dar las gracias a las primas que me han hablado bien de sus cesáreas. Sigo con un bajo grande por el tema y con un montón de miedos pero bueno, esperamos q baby y yo estemos bien y juntas la próxima semana.

¿y por qué no se debe?
Porque se supone que tu cuerpo no puede absorber todos sus nutrientes. Algo así leí y escuché en varios medios diferentes. Aconsejan en agua o con bebidas vegetales, no leche animal.

Por cierto he comido pisto con un huevo hervido y un trozo de pan integral. 1h después glucosa 85. Va bien la cosa no? Jajaja

Me apetece helado 🍦 🤣

He comentado esto en el hilo de nuevas mamis, pero os lo dejo por aquí también por si os sirve, que estoy convencida de que lo hará 😘
Gracias prima, justamente nosotros tenemos sospechas de aplv, me han quitado todo tipo de lácteos y trazas y le han mandado hidrolizada (lactancia mixta). Aunque yo tengo mis reservas, lo han hecho por eczemas (yo tengo dermatitis atópica) y por algunas 💩 con moco (sin sangre, sin irritabilidad, sin llanto, gana peso…).
Ha sido empezar la hidrolizada y dejar de hacer 💩 y empezar a tirarse pedetes súper apestosos, así que no sé yo si va a ser eso…

Ay primas que alterada me ha salido la analítica del 2 trimestre. En el otro embarazo no me salió tan mal. Pero bueno la curva larga de la glucosa, que al final me la he hecho, así. La otra vez solo me salió un valor alterado. En este embarazo 2 de 3. Alguien sabe qué pasará?

Ver el archivo adjunto 3987057
Hola prima, tiene pinta de DG. Mírate el blog de comadrona en la ola o su ig, que habla bastante del tema. Mucho ánimo ❤️

Hola chicas! Estoy a punto de pasar el 2º trimestre, he estado muy fastidiada con vómitos, náuseas y largos etc. Ahora es cuando empiezo a encontrarme mejor( sigo con bonjesta 2 dosis diarias).
El caso es que uno de los deportes que practicaba era la natación, y quería saber qué opinión tenéis al respecto. Me refiero al hecho de ir a una piscina que tiene cloro, etc, posibles infecciones.
Yo fui hasta la semana 36 y sin problemas. Es verdad que la mía no tiene cloro, pero vamos… no creo que eso sea impedimento. Las primas que dan a luz tras el verano también van a piscinas y playas. Fui a clases para embarazadas porque al ser mi embarazo de riesgo fue el único deporte que me dejaron practicar y super contenta, porque además trabajábamos el suelo pélvico también

Hola primas, quería haceros una consulta a ver cómo lo habéis gestionado vosotras.
Nuestros amigos (diferentes grupos) no paran de preguntarnos qué necesitamos y qué regalos nos pueden hacer para el bebé. Uno de los grupos directamente nos han dicho que son 6 y que siendo varios pueden hacernos un regalo caro, que les pasemos enlaces a cosas.
A mí me da mucha cosa porque eso, son regalos caros y pasarles enlaces de cosas que necesito me da mucha vergüenza.
Si yo estuviera en su lugar, pensaría como ellos pero desde este lado, me da vergüenza pedir.
¿Como habéis gestionado estas cosas? ¿Habéis pasado directamente enlaces o cómo habéis hecho?
Yo con mi grupo de amigas sabiendo que podíamos juntar 300€ o más siempre damos la opción de que elijan/elijamos lo que queremos, que cuando hacen falta cosas caras se agradece que te quiten ese peso en lugar de regalarte chuminadas, así que no os sintáis mal por pedir, prima

Hola primas, quería haceros una consulta a ver cómo lo habéis gestionado vosotras.
Nuestros amigos (diferentes grupos) no paran de preguntarnos qué necesitamos y qué regalos nos pueden hacer para el bebé. Uno de los grupos directamente nos han dicho que son 6 y que siendo varios pueden hacernos un regalo caro, que les pasemos enlaces a cosas.
A mí me da mucha cosa porque eso, son regalos caros y pasarles enlaces de cosas que necesito me da mucha vergüenza.
Si yo estuviera en su lugar, pensaría como ellos pero desde este lado, me da vergüenza pedir.
¿Como habéis gestionado estas cosas? ¿Habéis pasado directamente enlaces o cómo habéis hecho?
A nosotros nos pasó igual. Hice una lista en Amazon y otra lista con cosas que no había en Amazon. De todos los precios y tipos, para que eligieran lo que quisieran. Pero es verdad que la gente fue quien nos preguntó y por eso lo hicimos así

Gracias prima, justamente nosotros tenemos sospechas de aplv, me han quitado todo tipo de lácteos y trazas y le han mandado hidrolizada (lactancia mixta). Aunque yo tengo mis reservas, lo han hecho por eczemas (yo tengo dermatitis atópica) y por algunas 💩 con moco (sin sangre, sin irritabilidad, sin llanto, gana peso…).
Ha sido empezar la hidrolizada y dejar de hacer 💩 y empezar a tirarse pedetes súper apestosos, así que no sé yo si va a ser eso…

A nosotros igual, los síntomas reflujo oculto y no ganancia adecuada de peso (cosa que les hemos explicado que tiene mala succión hasta con biberón y estamos con fisio y logopedas) pero nada es APLV 🫠

Yo hice lista de Amazon, de ahí me regalaron casi todo
Trona, cojín de lactancia, cojín para acostarle a ella, el parque del suelo, saca leches eléctrico y alguna cosa más (hay personas que se juntaron para los regalos más caros)
Y los compañeros de mi marido nos regalaron 400€ de cheque regalo en goyvi que es una tienda de carros, sillas etc
Ya teníamos apartada la silla y la sillita del coche, nosotros la tenemos en nuestra ciudad, así que nos quito un buen peso de encima
Yo haría lo de la lista porque viene bastante bien y regalar por regalar tampoco es guay