Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Test de O’Sullivan superado!
Iba nerviosa pero lo he soportado muy bien. Me ha tocado el de limón y os he de confesar que hasta me ha parecido rico, igual por las expectativas que llevaba o el hambre y sed que tenía 🤣🤣
Ahora a esperar el resultado 🤞🏼🤞🏼 aunque gracias a vosotras tengo claro que la curva larga no la pienso hacer…

mañana tengo que volver a monitores y voy a pedir la hamilton, ayer me dijeron que entre el domingo y el lunes me inducen porque voy a tener 41+3/4
Intentaré con la Hamilton por si acaso
Gracias por los últimos mensajes sobre la maniobra
Yo en esas fechas también me la haría.
Yo hoy he estado en monitores y nada, todo normal y no hay señales de parto. Me han citado en la 41+1. Ahí si me la proponen sí me la haré.

La controversia viene de que es una maniobra que debe hacerse con consentimiento del paciente y no en todos los casos ocurre así. Puede tener sus beneficios pero también tiene sus riesgos y tenemos que ser conscientes. Si tú decides que te la quieres hacer porque te has informado y confías en que puede ser una solución, adelante.
Nadie debería juzgarte por hacer lo crees que es mejor para ti y tu bebé ❤️

La controversia viene de que es una maniobra que debe hacerse con consentimiento del paciente y no en todos los casos ocurre así. Puede tener sus beneficios pero también tiene sus riesgos y tenemos que ser conscientes. Si tú decides que te la quieres hacer porque te has informado y confías en que puede ser una solución, adelante.
Nadie debería juzgarte por hacer lo crees que es mejor para ti y tu bebé ❤️
Y que uno de esos riesgos es la rotura de bolsa y si te la hacen muy pronto y se te rompe y no te pones de parto te tienen que inducir de todas formas y antes de la fecha en la que lo habrían hecho…yo prefiero apurar el máximo para ponerme de parto sola. Y si unos días antes de la inducción no ha ocurrido pues si intentarlo con la maniobra.
Si estás hasta el toto de estar embarazada y quieres parir antes pues genial, te la haces y a ver si hay suerte.

mañana tengo que volver a monitores y voy a pedir la hamilton, ayer me dijeron que entre el domingo y el lunes me inducen porque voy a tener 41+3/4
Intentaré con la Hamilton por si acaso
Gracias por los últimos mensajes sobre la maniobra
Ánimo prima! Duele un pelín como de regla y puedes sangrar un poco, pero ya, no se asustes❤️ yo a la mañana siguiente expulsé el tapón mucoso, te deseo que todo vaya bien pri❤️

Test de O’Sullivan superado!
Iba nerviosa pero lo he soportado muy bien. Me ha tocado el de limón y os he de confesar que hasta me ha parecido rico, igual por las expectativas que llevaba o el hambre y sed que tenía 🤣🤣
Ahora a esperar el resultado 🤞🏼🤞🏼 aunque gracias a vosotras tengo claro que la curva larga no la pienso hacer…
A mí me ha tocado las dos veces que me lo he hecho la de limón y a mí también me ha parecido que estaba rico!

Buenos días primas
Al final me he quedado ingresada, me han puesto propess y empieza la fiesta
Me han dicho que lo más seguro es que la bebé nazca mañana así que estoy estoy en el hotel con pensión completa jaja
Os voy actualizando ♥️

Gracias por las respuestas de todas a lo de la maniobra. La verdad que el embarazo lo llevo genial, y podría aguantar otra semana más sin problema (o eso creo, que ayer hice dos cosas y hoy estoy muy cansada).

En mi fisio me habian comentado que varias chicas a las que se lo habian hecho que no habia servido para nada, de ahi mis dudas.

@Lumart mucho ánimo! y que la hora sea corta ;)

Hola, primas! Como vais las de marzo??
Yo llevo varios días con contracciones indoloras, supongo que las BH, pero ya voy de los nervios jajaja

Hoy he sangrado un poquito, buscando por internet he visto que podría ser el tapón mucoso. ¿Creéis que esto significa que el parto es inminente? Salgo de cuentas el 22.

Hola a todas, me presento por aquí,
Después de casi 3 años y medio de intentarlo de diferentes formas :LOL:, por fin estoy embarazada de 23 semanas y mi fecha para dar a luz es en Julio.

Os llevo leyendo desde hace semanas y por fin me he animado a registrarme.
Enhorabuena a todas las que estáis en el camino, ya estáis embarazadas y sois mamás :love::love::love:

Deseando compartir muchas cosas bonitas por aquí.

Y con mil dudas sobre cómo preparar todo! 😝

Nos pasamos a Chelinos T2 después de gastar los Dodot T1!

Os leí bastantes recomendaciones y he ido a por ellos! Cuando pruebe os cuento!

De momento sigo gastando el palé que compré de Toallitas Huggies Pure y me gustan, porque son menos mojadas que las Dodot Aqua Pure, peeeeero tengo toallitas de muestras de Dodot y las uso cuando cambio un pañal lleno de caca abundante porque limpia más al ser más mojadas.

Por cierto, he traído al mundo una belleza de tez blanca no, transparente, con los ojos súper grises (la genética es caprichosa porque nosotros somos morenos con los ojos marrones) y tiene la piel ultra sensible y me dijo la pediatra que apuntaba maneras de piel sensible/atópica. Le empezaron a salir las típicas ronchas rojas de la cara típicas de lactante y no veas el pobre como tenía la cara, pues bien... os recomiendo la Crema Facial de Weleda de Malva Blanca, es para pieles atópicas INCREÍBLE! Fue ponérsela un día por la mañana y por la noche y casi que se le quitaron, ya no tiene, y le voy poniendo si le sale alguna rojez.

Amor absoluto a Weleda y a la línea de Caléndula que también uso para el baño 💛

Buenas primas.

Con mi primera hija no pensé en congelar la sangre del cordón umbilical. Si lo hago con la de la segunda cuando nazca en caso de necesidad, valdría para la primera o no? Cuántos usos daría? Alguien sabe?

Gracias