Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas, estoy de 14 semanas y me han empezado a salir unas urticarias en la piel de la barriga. De vez en cuando tengo picor, a vosotras os ha pasado?

Hola primas! Al final por circunstancias estoy dando lactancia mixta ( más de fórmula que materna) y he estado comprando de la ya preparada en brick pero los bricks son muy pequeños y mi bebe se los termina en dos días...

Estoy mirando en polvo pero no me termino de convencer cuál es la mejor para un recién nacido. Alguna con este tipo de lactancia que me pueda ayudar??
Yo comencé con Innova pro, que es la que le dieron en el hospital. Ahora estoy con esta y muy bien también.

Hola chicas, estoy de 14 semanas y me han empezado a salir unas urticarias en la piel de la barriga. De vez en cuando tengo picor, a vosotras os ha pasado?
A mi me ha pasado pero porque tengo dermatitis atopica. Me pasaba ya de antes del embarazo.
Ve al médico a que te lo miren a ver qué es porque pueden ser mil cosas.
Te estás echando alguna crema? Puede ser alguna reacción alérgica también.

A mi me ha pasado pero porque tengo dermatitis atopica. Me pasaba ya de antes del embarazo.
Ve al médico a que te lo miren a ver qué es porque pueden ser mil cosas.
Te estás echando alguna crema? Puede ser alguna reacción alérgica también.
La matrona me recomendó talquistina, me calma algo pero sigue saliendo. He buscado por internet y he leído que durante el 1º trimestre o 2º puede pasar, pero como es todo nuevo para mi siempre surgen dudas.

Hola primas! Al final por circunstancias estoy dando lactancia mixta ( más de fórmula que materna) y he estado comprando de la ya preparada en brick pero los bricks son muy pequeños y mi bebe se los termina en dos días...

Estoy mirando en polvo pero no me termino de convencer cuál es la mejor para un recién nacido. Alguna con este tipo de lactancia que me pueda ayudar??
Yo le doy Blemil 1 Optimum Evolution, te podría decir que es la más cara, sí, pero es la que le dieron en el hospital y le sentaba bien, no quise arriesgarme a otra, sigue sentándole bien, ni un vómito, ni reflujo, ni nada extraño, así que con ella nos quedamos.

Si te decides finalmente, yo la compro en Primor que es donde la he encontrado más barata 😘

Te has hecho alguna eco recientemente? A mi me pasó después de una eco por el gel de ultrasonido, me dio reacción pero al día siguiente se quitó, puede ser también por el mismo crecimiento de la tripa

Había un estudio que se hizo hace varios años y se analizaron los ingredientes de varias leches, el estudio no aparece por ningún lado aunque yo lo acabe encontrando en un vídeo de YouTube. Una de ellas era Almirón y las otras 2 no recuerdo. Yo le daba al peque mixta y le cogí Almirón antireflujo y cuando se el fue el reflujo le compré la Almirón normal y olía fatal como la Nutriben. Al final no sé si cogí otra de Almirón distinta o cuál le di. Los brick los utilizaba para cuando salíamos fuera.
Me autocito para poneros el link y donde explica esto que os digo, que parece ser que los vídeos los borraron. Pero abajo en comentarios pone las leches que eran "mejores". No sé si seran mejores o peores, lo que sí se es que hay algunas leches que no se adaptan al niño. El mío después de mejorar con el reflujo volvió a recaer con la de Nutriben y aparte olía fatal.
Yo quiero darle lactancia materna exclusiva pero la otra vez a pesar de los intentos no pude aguantar mucho, ahora creo que a las más mínima le meteré el biberón y pasaré a mixta, lo pasé mal psicológicamente, pero bueno es un tema que ya habéis hablado por aquí. Bueno a lo que iba, que le cogeré la blemil, he escuchado muy buenas opiniones y creo que es de las pocas que no probé junto con la nativa y/o nidina que me daba un poco de yuyu de verla tan barata en el Mercadona.
Edito para decir que dentro de un vídeo aparecen las 4 que recomendaban y una de cabra. En mi opinión quiero destacar que después de tantos años, las fórmulas seguramente hayan cambiado, pero los vídeos pueden resultar interesantes.
Link https://educaenpositivo.com/2018/07/19/mejores-leches-de-formula-juan-llorca/

Última edición:
@Kotisari , a mi tb me pasó en la semana 10/11, el picor era tb en piernas, pero resulta q coincidió con una época de bastante frío y que yo no me echaba crema porque estaba para el arrastre del cansancio que tenía, era ducharme y vestirme sin mirar atrás.

Tb usé talquisitina y me aliviaba, pero lo que más fue hidratarme bien con aceite de almendras (sigo usándolo para prevenir estrías) y no rascarme, porque yo lo hacía sin control y era mucho peor.

Se lo comenté a la gine y me dijo q nunca lo había visto en primer trimestre pero q por si acaso era colestasis hepatica me mandaba análisis y salió todo normal y bien. Al cabo de una semana o así, se me pasó.

A mi me pasó en los pechos cuando empecé a usar Trofolastin para las estrías. Deje de ponérmela ahí y ya no me volvieron a picar. Pero me picaban heavy eh, y me daba mucha vergüenza porque tenía ganas de rascarme y estar con las manos en las boobies todo el rato rascándome era un poco grosero, sobre todo en público xd

A mi me pasó en los pechos cuando empecé a usar Trofolastin para las estrías. Deje de ponérmela ahí y ya no me volvieron a picar. Pero me picaban heavy eh, y me daba mucha vergüenza porque tenía ganas de rascarme y estar con las manos en las boobies todo el rato rascándome era un poco grosero, sobre todo en público xd
A mí me pasó lo mismo!!!!
En barriga y caderas bien, pero fue ponérmela en el pecho y un picor!! Qué curioso...