- Calificaciones
- 1.888
A mi tampoco. Solo lo hicieron en la eco de la semana 20.A mí no me lo hicieron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tampoco. Solo lo hicieron en la eco de la semana 20.A mí no me lo hicieron
La suelen hacer por la barriga. Pero tranquila que si no se ve bien te la hacen vaginal y listo.Una pregunta igual un poco tonta pris, en la eco de la semana 12, la hacen en la barriga o por abajo? Hasta ahora me las han hecho v4ginales pero he leído que esta la hacen ya en la barriga y la verdad me preocupa un poco porque en la zona baja tengo algo de grasa y a ver si no se va a ver
No me puedo creer que en menos de un mes sea mi fpp!!!A mí en mis dos embarazos anteriores no ne lo midieron. Si dices que has estado con contracciones dolorosas tengo entendido que lo miden, pero no se si dependerá del ginecólogo.Ya te va quedando menos, prima!
Para las primas que, como yo, no pudieron tener piel con piel con su bollito, (ya sea porque tuvieron cesárea o por lo que sea) para todas que seguimos con esa espina bien clavada en el alma, no estamos solas, y no debería permitirse ya que nos hagan esto! Sólo las que lo vivimos sabemos de lo traumático que puede llegar a ser después de una larga espera de meses contando ilusionadas las semanas.
Te entiendo muchísimo, mi hija sufrió tanto en el parto que estuvo 5 días en neonatología. Yo no la pude ni tocar y hasta el día siguiente no la vi. Me costó mucho superarlo, de hecho en el segundo embarazo lo tuve que trabajar con una psicóloga. Además como la niña estaba bien, todo el mundo le quitaba importancia.Por desgracia yo tampoco pude tener un piel con piel como me hubiese gustado. Como estuve demasiadas horas en trabajo de parto (43 desde que rompí bolsa) nada más nacer nos la enseñaron rápidamente y se la llevaron a los pediatras para que le pudieran hacer una valoración. A los minutos, que me parecieron eternos, nos la trajeron a quirófano y sí que pude hacer un rato de piel con piel, pero con el tembleque de la anestesia y que no podía mover uno de los brazos por la vía y el pulsómetro, fue muy extraño. Después se la pasaron a mi pareja mientras a mí me cambiaban de camilla y me llevaban a la habitación donde me reencontré con ellos y volvimos al piel con piel y se enganchó al pecho en seguida
A día de hoy sigo teniendo el momento de quirófano bastante difuso, creo que fue por la anestesia, y me sigue dando pena y me cuesta acabar de digerir que mi parto acabará en cesárea y que fuese tan diferente a lo que tenía pensado (poco piel con piel, no pinzamiento tardío, etc.).
Te entiendo muchísimo, mi hija sufrió tanto en el parto que estuvo 5 días en neonatología. Yo no la pude ni tocar y hasta el día siguiente no la vi. Me costó mucho superarlo, de hecho en el segundo embarazo lo tuve que trabajar con una psicóloga. Además como la niña estaba bien, todo el mundo le quitaba importancia.
No sé si tenéis pensado tener más hijos, el segundo parto suele ser sanador. Aunque yo en ese momento también pensaba lo que me habría necesitado mi primera hija en esos días.
Las que hemos tenido bebés que venían en occipito posterior sabemos de esos pródromos insoportables, de esas contracciones irregulares que son inhumanamente insoportables, y no es que seas una débil, no, es que no son las naturales en condiciones normales.Hola chicas, mi bebé ha nacido esta mañana a las 5
Para ser mi segundo parto ha sido mucho más duro que el primero.
Empecé hace dos días con pródromos. El jueves en monitores me dijeron que estaba de un centímetro y me hicieron la maniobra con mi consentimiento.
El sábado por la noche comencé cpn contracciones irregulares, y ayer fui al hospital a las 16:00 porque ya molestaban bastante. Me dijeron que solo estaba de dos centimetros y q me fuera a casa a la ducha.
Aguanté hasta las 8 que ya no podía más y estaba de 4 centímetros y me querian mandar de nuevo a casa. Dije que no me iba, en la sala de monitores tirada en el suelo empecé a pasar las contracciones como pude. Me dijeron que a paritorios no me iban a llevar porque no podía estar mas de 10 horas alli y si entraba iban a ponerme oxitocina directamente ( le dije que ni hablar, que el parto iba avanzando tranquilamente).
Por ser una pesada me dejaron ir a paritorios, y pedi la bañera pero me dijeron que no (ella no sabia llenarla) y me meti a la ducha. Pedí la epidural estando de 5 y me la pusieron. Yo seguia con un dolor insportable y a los 7 centimetros se dieron cuenta que el cateter estaba mal puesto y es como si no me hubiesen puesto nada. A los 8 ya de puro dolor y agotamiento se estancó la dilatación y me rompieron la bolsa y pusieron oxitocina. Pensaba que me daba algo. Llorando le pedí que sacaran ya al niño con ventosa porque estaba ya muy abajo y yo no podia aguantar el dolor y me dijo que no, que al niño lo iba a sacar yo con mis manos. Después de nose cuantos empujones salió.
Vamos que al final parí sin epidural y sentí todo. Resulta que el problema era que el bebé venia en posterior (como mi primer hijo) cosa que ya me imaginaba y se dio cuenta a los 8 centímetros.
Menos mal que ha merecido la pena por tener a mi peque.