Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Habéis hecho o Estáis haciendo deporte específico para el embarazo?
Yo voy al gym y he seguido haciendo prácticamente lo mismo (sin abdominales ni pesos muy altos), tb mi cinta allí y mucho paseo, pero no sé si tocaría pasar a otras cosas más específicas para este momento, tipo pilates con otras chicas embarazadas
Yo me he apuntado a aquamamis, porque me apetecía montón estar en el agua y conforme va pesando más la barriga me dicen que es una maravilla no sentir tanto peso!
Además sigo haciendo gym también.

Yo voy al gym y he seguido haciendo prácticamente lo mismo (sin abdominales ni pesos muy altos), tb mi cinta allí y mucho paseo, pero no sé si tocaría pasar a otras cosas más específicas para este momento, tipo pilates con otras chicas embarazadas
Yo me apunté a pilates para embarazadas. Me hicieron una valoración de suelo pélvico y me enseñaron a trabajarlo y fortalecerlo. Además aprendes a respirar para el parto.
Luego en mi casa hacía más ejercicio, me ponía vídeos de YouTube o hacía los mismos ejercicios que en pilates, que cada día hacíamos cosas distintas: ejercicio de fuerza y circuitos con mancuernas, kettleball; ejercicios con tronco, con pelota…contracciones de suelo pélvico…

Yo seguí todo el embarazo con mi misma rutina de entrenamiento de HIIT y body pump adaptando los pesos a cómo me iba sintiendo cada día, pero más o menos mantuve la carga casi todo el embarazo salvo al final, que ya no podía con mi vida. Añadí unos 15 minutos de elíptica antes de las clases porque en verano me apetecía un culo salir a pasar calor andando 😂

Ah! Y en casa con la fitball iba haciendo ejercicios de movilidad de pelvis y esas cosas.

Para las primas que, como yo, no pudieron tener piel con piel con su bollito, (ya sea porque tuvieron cesárea o por lo que sea) para todas que seguimos con esa espina bien clavada en el alma, no estamos solas, y no debería permitirse ya que nos hagan esto! Sólo las que lo vivimos sabemos de lo traumático que puede llegar a ser después de una larga espera de meses contando ilusionadas las semanas. 🫂♥️

Yo no la pude apenas ver mientras la cesárea...menos mal que enseguida se la dieron por lo menos a su papá pero si me quedé con ganas de darle ese beso recién salida de mi🥺

Hola primas

alguna experta en líneas de evaporación me puede ayudar y hablar por privado para enseñarle una foto, por favor?

gracias

Por aquí hablaron bastante de la crema de rosa mosqueta de Instituto Español y fue la que me compré yo, a mí me ha encantado y de momento 0 estrías en 36s 🤞🏻 (y súper bien de precio).

Tengo que decir que no tuve ni una sola estría durante el embarazo y tampoco las primeras semanas tras el parto. Pero hace un par de semanas (mi hijo acaba de cumplir tres meses) han empezado a aparecer en la zona del ombligo y alguna suelta encima de la pelvis. Así que entiendo que hasta que la piel 100% no vuelve a su lugar no se manifiestan. Y eso que he seguido poniéndome crema anti estrías tras la ducha

Tengo que decir que no tuve ni una sola estría durante el embarazo y tampoco las primeras semanas tras el parto. Pero hace un par de semanas (mi hijo acaba de cumplir tres meses) han empezado a aparecer en la zona del ombligo y alguna suelta encima de la pelvis. Así que entiendo que hasta que la piel 100% no vuelve a su lugar no se manifiestan. Y eso que he seguido poniéndome crema anti estrías tras la ducha
Pues yo he de reconocer que después del parto de mi mayor me puse crema 2 veces contadas y no me salieron, pero también es verdad que depende de cada persona, al final las cremas solo son una ayuda pero si tienen que salir, van a salir.

Ídem! Ni una sola en el embarazo, fue parir y me han salido por la tripa y alguna por las caderas, es que mi tripa fue muy grande para lo pequeña que soy. Supongo que será la elasticidad de la piel de cada una, nosotras tampoco en eso hemos sido afortunadas jajajajaja 😘 Aunque sinceramente todo todito vale la pena, verdad? ❤️‍🩹

Primas, estaba en la ducha y me he notado el pecho muy vacío, pues me ha dado por apretar un poco el pezón y me han salido dos gotitas pequeñas de leche, y me he rayado 🤷🏻‍♀️ me tomé las dos pastillas nada más salí del quirófano, y me apreté los pechos con sujetador (aunque sinceramente hubo muchos días que no usé porque estaba ya muy incómoda con la herida).

Debería preocuparme?

Me ha dicho una amiga que puede ser algo residual, a alguna más le ha pasado? El miércoles pasado hice la cuarentena y justo ayer empecé con dolores como menstruales aunque aún no ha hecho su aparición estelar...