Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas, estoy de 9+3, desde la semana 6 he estado fatal con nauseas, cansancio extremo y demas, pero practicamente desde que empece la semana 9 me encuentro muchisimo mejor, y me preocupa porque me habian dicho que la 9 suele ser la peor, he pedido para que me hagan una eco mañana porque ahora estoy muerta de miedo de que los sintomas me hayan desaparecido porque no haya progresado bien el embarazo 😓

Yo estoy un poco asustada porque la niña está mirando para delante. Estuvo así mucho tiempo, en la ecografía de la semana 35 estaba mirando para atrás y el otro día otra vez para delante. Pero luego dijo el ginecólogo que había movido la cabeza. Tengo fe en que en el parto mire para atrás.

Yo estoy un poco asustada porque la niña está mirando para delante. Estuvo así mucho tiempo, en la ecografía de la semana 35 estaba mirando para atrás y el otro día otra vez para delante. Pero luego dijo el ginecólogo que había movido la cabeza. Tengo fe en que en el parto mire para atrás.
Prima la mayoría en el propio parto se colocan correctamente. La mía igual y luego el parto fue bien!
Te recomiendo el post de Comadrona en la Ola “posición posterior y pódromos insidiosos”

Prima la mayoría en el propio parto se colocan correctamente. La mía igual y luego el parto fue bien!
Te recomiendo el post de Comadrona en la Ola “posición posterior y pódromos insidiosos”
Si! Lo he leído. Leí bastante sobre el tema hasta que me quedé tranquila cuando me dijeron que miraba para detrás. Y ahora otra vez para delante :LOL: Pero bueno, que en cualquier momento puede moverse. Y lo que dices, que en el parto la mayoría rotan.

Primas, última eco superada con éxito 🙌🏻. Bebé2 y su hermanito mayor coinciden en el peso de la última eco de los dos con una diferencia de 4gr, ya es casualidad 🤣.

He tenido 🪄 y en dos semanas tengo cita con la matrona de mi hospital para los resultados de la prueba y hablar del plan de parto y resolver dudas, la siguiente cita ya sería pasada mi fpp para monitores si no me he puesto antes de parto.
¿En qué momento ha pasado todo sin darme cuenta? 🥹 Espero que estéis todas bien priiiiiis 🤍

Hola primas, estoy de 9+3, desde la semana 6 he estado fatal con nauseas, cansancio extremo y demas, pero practicamente desde que empece la semana 9 me encuentro muchisimo mejor, y me preocupa porque me habian dicho que la 9 suele ser la peor, he pedido para que me hagan una eco mañana porque ahora estoy muerta de miedo de que los sintomas me hayan desaparecido porque no haya progresado bien el embarazo 😓
Espero que te confirmen que todo está bien mañana, prima. Yo estuve desde la semana 6 como un auténtico trapo, vomitando no sé ni cuántas veces al día, y mi marido un día mirando por internet para ver cuándo iban a mejorar las cosas leyó lo mismo que tú, y yo pensando cómo iba a ser posible que la semana 9 fuera peor si yo ya casi ni sobrevivía. Al final, empecé a mejorar en torno a la semana 9 y, unas cuantas semanas después, ya me desaparecieron las náuseas por completo.

No, ninguna. De hecho quiero indagar por el foro el tema de cremas, miraré por la lupa porque seguro que hay mucha info.
Por aquí hablaron bastante de la crema de rosa mosqueta de Instituto Español y fue la que me compré yo, a mí me ha encantado y de momento 0 estrías en 36s 🤞🏻 (y súper bien de precio).

No, ninguna. De hecho quiero indagar por el foro el tema de cremas, miraré por la lupa porque seguro que hay mucha info.
Yo la verdad que busqué una con los ingredientes lo más naturales posible y estoy usando el bálsamo de weleda. Hay otras que funcionan muy bien con el tema de estrías pero los ingredientes son un poco cuestionables, y yo de normal pues las usaría pero en embarazo no me quiero arriesgar.

Habéis hecho o Estáis haciendo deporte específico para el embarazo?
Yo voy al gym y he seguido haciendo prácticamente lo mismo (sin abdominales ni pesos muy altos), tb mi cinta allí y mucho paseo, pero no sé si tocaría pasar a otras cosas más específicas para este momento, tipo pilates con otras chicas embarazadas

Habéis hecho o Estáis haciendo deporte específico para el embarazo?
Yo voy al gym y he seguido haciendo prácticamente lo mismo (sin abdominales ni pesos muy altos), tb mi cinta allí y mucho paseo, pero no sé si tocaría pasar a otras cosas más específicas para este momento, tipo pilates con otras chicas embarazadas
No hay que hacer nada específico prima. Yo hice entrenamiento de fuerza hasta el último momento y lo combiné con pilates/movilidad porque me sentaban muy bien. Las clases las hice a través de una plataforma online (entrena virtual). Tiene muchas clases de suelo pélvico, movilidad, core adaptado a embarazo, entreno de fuerza…