Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A mi me pasó en los pechos cuando empecé a usar Trofolastin para las estrías. Deje de ponérmela ahí y ya no me volvieron a picar. Pero me picaban heavy eh, y me daba mucha vergüenza porque tenía ganas de rascarme y estar con las manos en las boobies todo el rato rascándome era un poco grosero, sobre todo en público xd
A mí me pasó lo mismo!!!!
En barriga y caderas bien, pero fue ponérmela en el pecho y un picor!! Qué curioso...
A mí igual, pero con la del Instituto español, yo tengo piel atópica.

Hola primis,
Estoy en ese punto que ya me han crecido los pechos y me aprietan mis sujetadores entonces quería preguntaros por recomendaciones. Tengo el pecho bastante grande de por si, así que siempre me los suelo comprar en Kiabi o en corsetería especializada. He leído que mejor sin aros y quería preguntaros si es buena idea pillar ya los que son de maternidad para poder usarlos cuando de el pecho. ¿Sabéis de tiendas o modelos que sean cómodos? Un besito primis
Hola prima, yo me compré unos de la marca Selene sin aros y una maravilla. En una mercería de barrio, no son los más baratos pero de calidad son los mejores para mi gusto.

Hola primis,
Estoy en ese punto que ya me han crecido los pechos y me aprietan mis sujetadores entonces quería preguntaros por recomendaciones. Tengo el pecho bastante grande de por si, así que siempre me los suelo comprar en Kiabi o en corsetería especializada. He leído que mejor sin aros y quería preguntaros si es buena idea pillar ya los que son de maternidad para poder usarlos cuando de el pecho. ¿Sabéis de tiendas o modelos que sean cómodos? Un besito primis

@Lau27 , yo compré uno del corte inglés aprovechando las rebajas, marca Promise, sin aros y de lactancia. Muy cómodo!

Y otro de Shein de algodón 95% que todavía no he estrenado pero que tenía muy buenas opiniones.

Hola primas, estoy de 40+3 y llevo días con molestias pero esta noche ya he empezado con contracciones dolorosas.
He ido al hospital y estoy dilatada de 2 centímetros, me han mandando a casa y estoy muerta de miedo (es mi segundo parto). Tengo un dolor insoportable (con el primero no tuve ni la mitad de dolor 😔😔)
En el informe pone prodromos de parto, alguna postura que ayude un poco?

Hola primas! Al final por circunstancias estoy dando lactancia mixta ( más de fórmula que materna) y he estado comprando de la ya preparada en brick pero los bricks son muy pequeños y mi bebe se los termina en dos días...

Estoy mirando en polvo pero no me termino de convencer cuál es la mejor para un recién nacido. Alguna con este tipo de lactancia que me pueda ayudar??
Hola prima, yo también soy mixta y me gusta mucho Blemil. Estas últimas semanas hemos estado con hidrolizada por sospecha aplv (yo sin lácteos ni trazas), pero ahora que ha salido negativo prick test hemos vuelto. En nuestro caso damos la de antiestreñimiento, la dimos con nuestra mayor y con él (empezamos con nidina) al ver que seguía el mismo camino cambiamos rápido.

Hola primas, estoy de 40+3 y llevo días con molestias pero esta noche ya he empezado con contracciones dolorosas.
He ido al hospital y estoy dilatada de 2 centímetros, me han mandando a casa y estoy muerta de miedo (es mi segundo parto). Tengo un dolor insoportable (con el primero no tuve ni la mitad de dolor 😔😔)
Hola prima, a mí la matrona en el hospital me puso de lado: la pierna que queda abajo hacia atrás, y la de arriba dejándola caer hacia fuera de la cama (puesta en el borde), me agarraba a los agarres de la cama. Si estás en casa ponte algo, pero esta postura ayudó a bollito a colocarse hacia el canal de parto y dilatar súper rápido (estuve con pródromos insidiosos durante días). Mucho ánimo.

Prima, yo estuve con pródromos en casa 30h. Fui una vez a urgencias cuando llevaba unas 12h para saber cómo estaba de dilatada y estaba de 3cm. A mí me daban pinchazos en el recto súper bestias, horrible horrible horrible y me pasé las últimas 10 horas hasta ir al hospital a parir DE PIE. La única forma en la que podía sobrellevar el dolor era de pie quieta balanceándome de izquierda a derecha.

Prima, yo estuve con pródromos en casa 30h. Fui una vez a urgencias cuando llevaba unas 12h para saber cómo estaba de dilatada y estaba de 3cm. A mí me daban pinchazos en el recto súper bestias, horrible horrible horrible y me pasé las últimas 10 horas hasta ir al hospital a parir DE PIE. La única forma en la que podía sobrellevar el dolor era de pie quieta balanceándome de izquierda a derecha.
Yo ya nose ni como ponerme, ahora tengo contracciones cada 3 minutos, qué infierno 😭😭