Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero usted quien es, que sta disiendo del macdonal ya no entendi me estan mariandoNada chicas, que quedamos un día en el MacDonalds y nos dio por hacer algo gracioso que ya tenemos bastantes problemas
BAIA BAIAChuso no tiene pinta de usar redes
La meta historia.Pero usted quien es, que sta disiendo del macdonal ya no entendi me estan mariando
En las diez mujeres está su identidad real, serán su madre, su hermana, la tía Paqui y así.Reporte:
Tampoco hay mucho para cotillear porque no tiene muchas fotos (menos de 50)
No parece una cuenta falsa pero si nueva porque tiene fotos a partir de este verano y ha ido subiendo fotos a lo largo de los meses. También historias destacadas
Tiene un stories de ayer que pone: siempre divo, nunca indivo
Así como se expresa en el foro
Sigue a todo hombres quitando 10 mujeres que he contado aproximadamente, el resto hombres
Y ya paro no vaya a ser que se ponga a contar cosas mias jajaj que yo tampoco tengo mucho para cotillear
Ostia, me ha hablado a mí también
Claro @Chuso añádeme y te doy follow back¿Pero que tenéis los instas con los nicks del foro o qué?
Privacidad cero
porque me meten bolas no mas esto no ase graciaClaro @Chuso añádeme y te doy follow back
Quiero que seamos amigos en la real life.
Cómo me entere que te vas de juerga con chuso antes que conmigo te enteras.Claro @Chuso añádeme y te doy follow back
Quiero que seamos amigos en la real life.