Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es totalmente cierto lo que te ha dicho, yo los días de más stress o que por lo que sea he fumado de más, lo noto en mi Raynaud...Y como dices tú, con el tabaco sabes que es lo que tienes que hacer, pero el stress... Es peor de controlar... Ánimo pri!Hola, primas. Yo tengo la enfermedad de Graves-Basedow. Por lo visto la tengo desde finales de 2018, pero siempre pensé que era hipertiroidismo y ya está. El año pasado me dijo mi médica que había desaparecido la enfermedad y me retiró la medicación para el tiroides. Hoy vengo justo de la consulta y la enfermedad ha vuelto, y al preguntarle, me ha dicho que la causante de mi hipertiroidismo es la enfermedad de Graves.
Me ha dicho que fumar (yo fumo, y últimamente muchísimo porque oposito) es muy malo para todas las enfermedades autoinmunes, y sobre todo para la mía. Al igual que el estrés. Lo primero puedo solventarlo, el estrés con las oposiciones no sé cómo lo haré...
Os mando mucho ánimo a todas.
Yo voy a mirarlo. Dos médicos en dos meses me han preguntado si lo tenía. Qué síntomas tienes? Mucho ánimo a todasAlguna con síndrome de Sjogren?
Y qué síntomas son prima? Mucho ánimoYo tengo artritis reumatoide desde hace cinco años. Tenía 19 años cuando empecé, aunque probablemente nací con ella, pero asi grave desde los 19 años
Mi principal síntoma son las parótidas inflamadas día si día también, tenía muchísimo cansancio y pérdida de cabello. Atención que también tiene síntomas neurológicos... neblina mental y falta de concentración. Ahora con la medicación ya mejorYo voy a mirarlo. Dos médicos en dos meses me han preguntado si lo tenía. Qué síntomas tienes? Mucho ánimo a todas
Mucho Ánimo primaAquí una que está en pleno brote de artritis con una rodilla inflamada como un balón!![]()
Ganas cero de todo, la verdad...
Y que Anas os han dado positivo? Ya que a mi me han realizado las analiticas y me sale Ana positivo y claro hasta octubre no tengo cita con el médico y estoy venga darle vueltas al cocoHoy es el día mundial del Lupus y no sabía que había un tema sobre enfermedades auto inmunes. Aquí otra con lupus desde hace años. Un abrazo a todas las primas
A mi siempre me salieron negativos, me diagnosticaron por biopsia , yo no soy LES soy LEDY que Anas os han dado positivo? Ya que a mi me han realizado las analiticas y me sale Ana positivo y claro hasta octubre no tengo cita con el médico y estoy venga darle vueltas al coco