- Calificaciones
- 45.863
La semana pasada fui a revisón, estaba de 38 semanas, con un panzon ya más que evidente...Prima, la gente es tan hihaputa que to, preñaíta del tó de siete meses con una panza de aquí a lima, en unas semanas que tenía el coche estropeado en el taller, tomaba el tren. Costaba que me dejaran un asiento, pero más de una vez, con indirectas en voz alta, nadie se levantó. Sin comentarios.
Por cierto, mucho ánimo para las que teneis/tenemos historias autoinmunes, son un putadón y en mi caso, durante muchos años se negaron a darme el tratamiento que me correspondía por no entrar rígidamente en los protocolos. Sin comentarios. Ahora estoy bastante bien, pero el problema de los inmunosupresores es que son una bomba para el cuerpo, en mi caso, hubo que pasar de tratamiento oral a inyectado porque las colitis que me daban eran tan bestias que no me aprovechaba nada de nada de lo que tomaba.
Pues nadie se digno a levantarse para dejarme el asiento, solo a los 10 minutos una señora mayor se ofreció a dejarme el asiento, le dije que no, pero el resto de la gente ni inmutarse