ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La pena es que no son solo los jóvenes. Ellos aprenden los modales en casa, y si sus padres y buelos tampoco tienen, de donde no hay no se puede sacar. Yo alucino con la pésima educación de casi todo el mundo en geral hoy en día: abuelos, padres e hijos.


A esta gente hay que decirles siempre cuando se van, en voz muy alta para que se oiga bien "de nada, mujer/hombre, no te molestes". Se lo dije una vez a una vieja que se me coló en el super y le dio tanta vergüenza que se cambió de caja en cuando pudo :D.
Eso es :ROFLMAO:, una vez se lo dije a una chica por algo parecido,entró idiotizada por el móvil y lo mismo yo ahí con la puerta hasta que tranquilamente sin saludar pasó. . con estos no sé como me aguanté . Y es que te quedas tan bien..tan agustito al decirselo ..
 
Hasta el higo de la gente maleducada pero hasta extremos inimaginables . Como lo que me acaba de pasar , voy a salir del portal y hay un chico de unos veintitantos años y un niño.Van con dos bicis, abro la puerta y como ni se apartan ni nada les sujeto para que entren. Bueno pues ni gracias ni leches para que? ... No solo no respetan normas básicas de educación como dejar salir antes de entrar si no que encima se creerian que yo estaba allí puesta por el ayuntamiento para abrirles la puerta a ellos , en fin. . Yo debo ser de otro planeta porque en su situación les doy las gracias mil veces . Que mala leche me pone no poder saber como actuarán estas personas para adelantarme yo , porque de saberlo habría salido yo antes y ahí te las apañes tú para entrar con tu bici.
Cuando me ha pasado algo similar y no me dan las gracias, las doy yo en voz bien alta mientras se alejan!!!!:sneaky::sneaky: Y a continuacion el "de nada"antes que me lo digan con sorna, que me ha pasado!
 
Cuando me ha pasado algo similar y no me dan las gracias, las doy yo en voz bien alta mientras se alejan!!!!:sneaky::sneaky: Y a continuacion el "de nada"antes que me lo digan con sorna, que me ha pasado!
Encima vacilones no?que rabia esta gentuza maleducada y cara dura,además que da igual la edad, no siempre son niños o adolescentes con todo el pavazo . Hace no mucho en un supermercado estabamos mucha gente haciendo cola en una sola caja que había abierta hasta que abrieron otra,como es lógico si te quieres cambiar tendrá que ser en orden. Los que tenía yo delante de mí estaban como indecisos pero yo me esperé para ver que querían hacer, a todo esto veo que la buena señora que tenía detras corre como un gamo con un carro para flipar hasta la caja, sin preguntarme si quería pasar o que,al verla fui y me puse delante y le dije a la cajera "si, es que voy yo" y me dice (la señora) "ah, yo que sé como te quedabas alli.... Claro, yo estaba "allí "esperando que querían hacer los de delante y les iva a preguntar si querían pasar, lo que tenías que haber hecho tú .
 
Última edición:
No sé si ya se ha comentado esto pero estoy hasta las narices de la gente que tarda tres siglos en embolsar su compra mientras la cajera ya ha comenzado a pasar la tuya y se terminan mezclando las dos compras y es un agobio porque tú quieres embolsar ya la tuya y ellos no se mueven.
Por eso me gusta mucho el autopago y autoservicio con todo lo que quieran decir.
 
Encima vacilones no?que rabia esta gentuza maleducada y cara dura,además que da igual la edad, no siempre son niños o adolescentes con todo el pavazo . Hace no mucho en un supermercado estabamos mucha gente haciendo cola en una sola caja que había abierta hasta que abrieron otra,como es lógico si te quieres cambiar tendrá que ser en orden. Los que tenía yo delante de mí estaban como indecisos pero yo me esperé para ver que querían hacer, a todo esto veo que la buena señora que tenía detras corre como un gamo con un carro para flipar hasta la caja, sin preguntarme si quería pasar o que,al verla fui y me puse delante y le dije a la cajera "si, es que voy yo" y me dice (la señora) "ah, yo que sé como te quedabas alli.... Claro, yo estaba "allí "esperando que querían hacer los de delante y les iva a preguntar si querían pasar, lo que tenías que haber hecho tú .
La respuesta que te dio y la actitud de correr con el chango para ponerse primera en la fila es calcado a lo que hacen aca!! Te juro que mientras lo leia se me representaba lo que yo he visto. Son de lo que no hay!
Hace unos años en una panaderia hice la cola para comprar pan. Una mujer detras mio se acerco al mostrador, tomo un pan aleman y volvio a la fila a esperar su turno con el mismo bajo el brazo. Cuando me toca que me atiendan ya no habia ninguno. Lo comente en voz alta que estaba sin pan porque quien estaba detras mio lo habia tomado y la muy sinverguenza lo saco de abajo del sobaco intentando darmelo todavia ofendida. Yo era culpable por no haberlo agarrado decia!. Aclaro que no era autosevicio!!! Culpable ella por atrevida y la panadera por permitirle servirse sola
 
Última edición:
No sé si ya se ha comentado esto pero estoy hasta las narices de la gente que tarda tres siglos en embolsar su compra mientras la cajera ya ha comenzado a pasar la tuya y se terminan mezclando las dos compras y es un agobio porque tú quieres embolsar ya la tuya y ellos no se mueven.

Siiiii, en las primeras páginas de este hilo me quejaba yo de eso. De la confluencia señores mayores lentísimos y cajera con prisas, que hacen que te quedes ahí enmedio con cara de tonta.

https://www.cotilleando.com/threads...nen-de-mala-leche.125870/page-22#post-6409662
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back