ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Mi listado:
1) Esas personas que siempre están "enfermas" y disfrutan de ello... Entrecomillo enfermas porque no lo están, lo siento, pero es que no me las creo... En el trabajo tengo una que daría para escribir un libro. Algún día le pasará algo de verdad y será como el cuento del lobo...
2) La gente inculta y sin inquietudes. Me pone de mala hostia esa gente que en pleno 2019 y con toda la información que tenemos en la palma de la mano, sigue desinformada y no muestra interés por aprender nada... Qué no digo ya que estudien algo, pero leer aunque sea una revista, artículos... ¡Algo! Y con esto va ligado las faltas de ortografía (señor dame paciencia...)
3) La gente que tiene la necesidad de tocar a los demás e invadir su espacio...
 
No soporto a la gente que se cuela en el transporte público. Oiga, que yo no pago para que usted se cuele.

Yo de ese grupo a los que menos soporto es a los que en sus ciudades de origen, o cuando viajan dentro de España, pagan religiosamente pero luego salen al extranjero y como no hay barreras se jactan de lo listos que son que han viajado una semana gratis por Berlín/Bruselas/donde sea. Es que más de uno, al comentar que vivo en Berlín, me ha dicho: "Buah cuando estuve ahí el metro gratis, es que mira que son tontos que no ponen barreras, ¿¿pero paga alguien??" Y yo con cara de imbécil pensando, sí, yo pago, y la mayoría de la gente también (obviamente también están los que, como se dice en alemán, viajan en negro, es decir, sin billete).
 
Yo de ese grupo a los que menos soporto es a los que en sus ciudades de origen, o cuando viajan dentro de España, pagan religiosamente pero luego salen al extranjero y como no hay barreras se jactan de lo listos que son que han viajado una semana gratis por Berlín/Bruselas/donde sea. Es que más de uno, al comentar que vivo en Berlín, me ha dicho: "Buah cuando estuve ahí el metro gratis, es que mira que son tontos que no ponen barreras, ¿¿pero paga alguien??" Y yo con cara de imbécil pensando, sí, yo pago, y la mayoría de la gente también (obviamente también están los que, como se dice en alemán, viajan en negro, es decir, sin billete).

Civismo básico. De verdad, es que no sé si piensan que las cosas se mantienen del aire.
 
Bueno, a mi me estorba la mayoría de la gente así en general. Suena un poco radical pero madre mía, qué gente más petarda hay en el mundo.
Ya desde hace un tiempo cosas que no hago: ir en transporte público para ir a trabajar, ir al cine, ir a tiendas a horas punta, viajar con amigos (ya sólo viajo sola, con mi pareja o con mi familia, con amigos jamás). Cosas que me fastidian en especial son los gritos (la gente que habla a voces??), los corrillos, los radicales de cualquier tipo y la gente maleducada.
 
Bueno, a mi me estorba la mayoría de la gente así en general. Suena un poco radical pero madre mía, qué gente más petarda hay en el mundo.
Ya desde hace un tiempo cosas que no hago: ir en transporte público para ir a trabajar, ir al cine, ir a tiendas a horas punta, viajar con amigos (ya sólo viajo sola, con mi pareja o con mi familia, con amigos jamás). Cosas que me fastidian en especial son los gritos (la gente que habla a voces??), los corrillos, los radicales de cualquier tipo y la gente maleducada.
Jejjeje a mí me pasa igual me molesta la gente y evito cualquier situación en donde pueda haber mucha personas, aunque da igual así de forma individual también me pasa , los mismos vecinos me molestan ,su sola presencia me perturba ya y me asquea:cautious: .. Menos mal que no me encuentro a muchos . :D
 
Mi listado:
1) Esas personas que siempre están "enfermas" y disfrutan de ello... Entrecomillo enfermas porque no lo están, lo siento, pero es que no me las creo... En el trabajo tengo una que daría para escribir un libro. Algún día le pasará algo de verdad y será como el cuento del lobo...
2) La gente inculta y sin inquietudes. Me pone de mala hostia esa gente que en pleno 2019 y con toda la información que tenemos en la palma de la mano, sigue desinformada y no muestra interés por aprender nada... Qué no digo ya que estudien algo, pero leer aunque sea una revista, artículos... ¡Algo! Y con esto va ligado las faltas de ortografía (señor dame paciencia...)
3) La gente que tiene la necesidad de tocar a los demás e invadir su espacio...




Esto me recuerda a una compañera, que está SIEMPRE mala. Su principal enfermedad según ella son las jaquecas, siempre con dolor de cabeza, que se de sobra la putada que suponen por familiares y conocidos que la tienen pero viniendo de esta elementa no me creo nada. Sus jaquecas son la excusa para todo: para ser borde, para odiarlo todo (es una odiadora profesional, todo le da asco y le da grima), creo que usa el tema de las jaquecas para tener la excusa y sacar una cantidad de amargura interna que tiene dentro que ya roza la enfermedad mental o algo. Aparte de sus jaquecas, el sueño, siempre está cansada y dormida, y la tía se puede planificar perfectamente para dormir y descansar bien y luego está el fin de semana entero pero ella siempre dormida, con jaquecas y con mocos o resfriada. Mirarla a la cara es ver a un cromo de mujer que tiene como un tójunto de problemas (los tiene, pero son taras gilipollescas), y es que la tía te baja la energía y cuidado con ser amable o simpática con ella que entonces te chupa la energía y la has cagado: saca lo peor que lleva dentro. Mejor que no le preguntes qué tal está porque con su cara de eterno sueño y cansancio te suelta "hasta el chichi de todo". Tiene piso propio, hace lo que le sale y tiene buen trabajo, salía con un buen chaval que no sé cómo la traga pero ella "estoy harta, me duele, me cansa, me duermo, no puedo".


Típico de los que aprovechan una presunta enfermedad (en su caso dice, son jaquecas más luego el popurrí de cosas que le pasan) y a la mínima te lo sueltan que están malos para tener sus minutos de casito y atención. Se pone nerviosa por un examen o lo que sea "me voy que me duele la cabeza", "no hago esto que me duele la cabeza y me duermo"; "mira cancelo el copromiso porque no puedo más". Y os aseguro que se toca el chichi a dos manos, pero ella con su eterna lucha de la energía baja, dolores, amargura, cara sueño, cansancio. La gente la rehuye totalmente y con razón, es insufrible y te puede llegar a chupar la energía. Es en realidad una tía que no cumple 30 que quiere que el mundo sea como ella pretende que sea (odiadora de TODO) y como eso es imposible se frustra, se enfada, dice palabrotas en el entorno profesional muy vulgares y siempre está "joder qué asco, jó, por qué, no s justo, a ver a ver a ver";así, como Irene Montero, siempre con rabia, lloriqueando y quejándose por todo en plan radical y con odio.

Un día le pasará algo de verdad y a ver el pollo que monta y si la cree alguien. Bueno, de hecho cada vez que viene con algo de "me duele todo no puedo con la vida esto es un asco", ya la gente ni la cree ni nada es que ni la preguntan.

Esta gente siempre está así, con dolores, de lo que sea, nunca están bien. Y suele ser mentira en la mayoría de los casos.
 
No sé si ya se ha comentado esto pero estoy hasta las narices de la gente que tarda tres siglos en embolsar su compra mientras la cajera ya ha comenzado a pasar la tuya y se terminan mezclando las dos compras y es un agobio porque tú quieres embolsar ya la tuya y ellos no se mueven.
pero yo ahí pienso que la culpa es de la cajera:
1_que ayude ella a embolsar
2- que les diga que se den prisa
3- que espere a que terminen.

Yo en más de una ocasión me he negado a que empiece a cobrarme pues no me da la gana de estrenarme yo.
 
pero yo ahí pienso que la culpa es de la cajera:
1_que ayude ella a embolsar
2- que les diga que se den prisa
3- que espere a que terminen.

Yo en más de una ocasión me he negado a que empiece a cobrarme pues no me da la gana de estrenarme yo.
Hombre tampoco es eso .. porque no se lo dices tú a los de delante que se den prisa?? El marrón para la cajera y toda la culpa y responsabilidad es suya no? Si la cajera hace eso lo mas seguro en el mejor de los casos es que se molesten,en el peor ponen reclamación según con quien des. . Y el de detrás calladito no?? A veces todo no es tan fácil como parece que esa persona está trabajando y tiene que tener mucho tacto y cuidado con lo que dice . Lo de embolsar tampoco lo veo porque luego ni agradecido ni pagado y es así, la gente es muy desagradable y desagradecida, no todos, pero la mayoría . Todavía lo de esperar sí, aunque también hay clientes que parece que lo hacen aposta porque es hasta dificil embolsar tan despacio. Que hay gente muy maleducada e incivica y a veces es dificil saber como actúar y más cuando estás trabajando,hay clientes que les gusta que la cajera espere,otros no, cada uno de su madre y de su padre como aciertas??? Es complicado todo.
 
pero yo ahí pienso que la culpa es de la cajera:
1_que ayude ella a embolsar
2- que les diga que se den prisa
3- que espere a que terminen.

Yo en más de una ocasión me he negado a que empiece a cobrarme pues no me da la gana de estrenarme yo.
En el Lidl es imposible, van a 100 por hora pasando los productos, y me consta que además las obligan a ello.
 
Yo agradecería que hubiese una cola " lenta" donde se pudiera embolsar con calma o poner en el carro.
Se que la culpa no es de quien cobra que es el último mono y que las cosas se hacen como les mandan.
Pero a veces me coje tal agobio con las prisas ....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back