ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cotillas, lo he puesto en el hilo de los vecinos pero lo pongo aquí ahora también. Mañana denuncio al dueño del piso de arriba, que tiene inquilinos molestos, ruidosos y maleducados. He soportado demasiado ya. A poner denuncia se ha dicho y a hacer todo lo posible para que se vayan del portal.
Dime cómo lo has hecho o qué hay que hacer y si funciona. Porque me he estado informando en foros y parece ser que las denuncias no llegan a ningún puerto. Y entre eso y que tal como están las cosas en Barcelona (tema pisos) me siento atrapada en este infierno.
 
No sé si se ha dicho ya pero EL PUTO ANUNCIO DE SEGUROS OCASO! la mujer que canta ópera, uuuuffff le arrancaba los pelos uno a uno!

Mi hijo cuando era más pequeño y lo escuchaba se ponía a llorar a moco tendido. Tenía que cambiarlo corriendo.

De hecho busqué en Google y hay varios temas cagándose en este anuncio en varios foros. E incluso algunos lo denunciaron (por el alto volumen y lo molesto que es)
 
Una de mis mejores amigas se sacó la carrera en Valencia y todos los años por estas fechas huía de la ciudad porque decía que era insoportable. ¡Ánimo prima!
Mucha gente que no es fallera, si puede coger vacaciones, aprovecha y huye. Es que es para escribir un libro...
 
Dime cómo lo has hecho o qué hay que hacer y si funciona. Porque me he estado informando en foros y parece ser que las denuncias no llegan a ningún puerto. Y entre eso y que tal como están las cosas en Barcelona (tema pisos) me siento atrapada en este infierno.


Hablar con la policía local y pedir consejo. Me recomendaron ir al gestor de la comunidad y le dije que le comunicara al propietario que vamos a denunciar si no hace algo al respecto, el administrador tiene que enviar una carta al propietario del piso que le llega por burofax. Me dijo la policía que como vuelvan a tocar los coj*nes llamada inmediata que ellos mismos pueden poner la denuncia como vean que se están pasando con ruidos y voces. A ver en qué queda.
 
Mucha gente que no es fallera, si puede coger vacaciones, aprovecha y huye. Es que es para escribir un libro...


He escuchado casos de valencianos que se largan por no aguantar las fiestas. También lo he escuchado de sevillanos que no soportan la semana santa y de pamplonicas que no aguantan los sanfermines desde que esa fiesta se convirtió en Sodoma.

Una amiga mía obtuvo beca en la uni de Valencia, el piso que se alquiló estaba encima de un casal valenciano sin que ella lo supiera. Pronto descubrió en qué berenjenal se metió. Practicaban para las fallas desde febrero mínimo con petardos y acabó hasta las narices.
 
He escuchado casos de valencianos que se largan por no aguantar las fiestas. También lo he escuchado de sevillanos que no soportan la semana santa y de pamplonicas que no aguantan los sanfermines desde que esa fiesta se convirtió en Sodoma.

Una amiga mía obtuvo beca en la uni de Valencia, el piso que se alquiló estaba encima de un casal valenciano sin que ella lo supiera. Pronto descubrió en qué berenjenal se metió. Practicaban para las fallas desde febrero mínimo con petardos y acabó hasta las narices.

Yo siempre en cómo soporta la gente de Pamplona que tiene que trabajar las fiestas y ese pensamiento lo he hecho extensivo a la de Valencia. Porque yo vivo en una ciudad cuyas fiestas son conocidas y celebradas -aunque no hasta ese punto- y ya me parece insoportable...
 
Me disen por pinganillo las vose de mi cabesa que pronto voy a ser eclipsá por un bebé questá a punto de naser...ordenaré al capitán de Escotlan Yár que mate a todos los primogénito de mi reino que aquí nadie será más popular que yo...



catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-1st-battalion-irish-guards-picture-id1136375821
 
El cuarto y mitá de escarola lo tengo de oferta, niña, vamo que me lo quitan de las mano, bueno de las mano no igual me lo quitan de la teta, pero venga niña cómprame la escarola que está muy rica y tiene vitamina y te da fuersa.



catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-1st-battalion-irish-guards-picture-id1136375814
 
Cusha, no me deis más servesa que estoy empesando a ver guapo a este que tengo aquí a mi isquierda, quillo:


tumblr_poj3oys5uA1qzwoilo8_540.gif






Yo normalmente no saco a mis perro que de eso se encarga la criada, pero que me hagái recogerle la caca a este es que sólo lo podéis haser los irlandese que soi mu cabrone:


tumblr_poj3oys5uA1qzwoilo6_540.gif
 
Hablar con la policía local y pedir consejo. Me recomendaron ir al gestor de la comunidad y le dije que le comunicara al propietario que vamos a denunciar si no hace algo al respecto, el administrador tiene que enviar una carta al propietario del piso que le llega por burofax. Me dijo la policía que como vuelvan a tocar los coj*nes llamada inmediata que ellos mismos pueden poner la denuncia como vean que se están pasando con ruidos y voces. A ver en qué queda.
El problema es que nosotros no tenemos gestor ni administrador de fincas ni nada... Y el que provoca los ruidos es el presidente de la comunidad. Vamos, una mierda todo.
Nosotros hemos llamado en tres ocasiones a la poli, pero suben, les llaman la atención y si te he visto no me acuerdo.
Estoy tan hasta los coj*nes...
 
La gente que cuenta con pelos y señales cualquier tontería de la vida diaria sin ir al grano. Ejemplo

Persona normal: tengo que ir a comprar pan

Persona coniazo: ahora en cuanto termine de hacer x me visto y bajo a comprar un par de cosillas, entre ellas pan porque a mí loli le gusta mucho los bocadillos de salami, cada día para la universidad se lleva un bocatilla con aceite y salami que le hago yo con mucho cariño junto a un zumo que le compro en el Mercadona. Es que claro, están en edad de crecer y no veas lo que comen. Mañana tiene un examen...


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
He escuchado casos de valencianos que se largan por no aguantar las fiestas. También lo he escuchado de sevillanos que no soportan la semana santa y de pamplonicas que no aguantan los sanfermines desde que esa fiesta se convirtió en Sodoma.

Una amiga mía obtuvo beca en la uni de Valencia, el piso que se alquiló estaba encima de un casal valenciano sin que ella lo supiera. Pronto descubrió en qué berenjenal se metió. Practicaban para las fallas desde febrero mínimo con petardos y acabó hasta las narices.
Uy, si vives encima de un casal, lo más recomendable es que te hagas fallero y ya disfrutas de la fiesta. Porque los casales hacen fiestas no sólo en fallas: por el mig any faller (medio año para que empiecen las fallas), por San Juan, por la fiesta de la cosecha... Y el otro día, cuando sale el tema de las carpas hablando, una imbécil me suelta que las carpas hacían falta, que desde hace unos años hace más frío y, claro, no van a pasar frío cuando están de fiesta en la calle si no caben en el casal.
Eso de que la carpa les permite montarse su fiesta ellos solitos y fastidiar a los demás se la calló. Si tienes frío, te jodes y bailas.
 
Back