ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que cuenta con pelos y señales cualquier tontería de la vida diaria sin ir al grano. Ejemplo

Persona normal: tengo que ir a comprar pan

Persona coniazo: ahora en cuanto termine de hacer x me visto y bajo a comprar un par de cosillas, entre ellas pan porque a mí loli le gusta mucho los bocadillos de salami, cada día para la universidad se lleva un bocatilla con aceite y salami que le hago yo con mucho cariño junto a un zumo que le compro en el Mercadona. Es que claro, están en edad de crecer y no veas lo que comen. Mañana tiene un examen...


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
En mi época de cajera.
-Buenas tardes, va a necesitar alguna bolsa?
-Pues mira, que tengo lo menos veinte bolsas, cada vez que vengo compro una, porque me las dejo todas en casa y cuando me toca pagar me doy cuenta de que no me he traído la bolsa, que no es por el dinero, es porque tengo en casa para dar y vender, que van muy bien, que mi hija se lleva los tuppers en una bolsa(...) y mi marido cuando va a robar naranjas, en la bolsa, que aguantan mucho (...)que se pueden lavar y todo, que son una maravilla.
-Muy bien señora. Entonces, bolsa sí o no?
 
No sé si se ha dicho ya pero EL PUTO ANUNCIO DE SEGUROS OCASO! la mujer que canta ópera, uuuuffff le arrancaba los pelos uno a uno!

Mi hijo cuando era más pequeño y lo escuchaba se ponía a llorar a moco tendido. Tenía que cambiarlo corriendo.

De hecho busqué en Google y hay varios temas cagándose en este anuncio en varios foros. E incluso algunos lo denunciaron (por el alto volumen y lo molesto que es)


coincido plenamente contigo, a mí también me estomaga ese anuncio, se están ganando enemigos :mad::mad::mad::mad::mad: , pero lo mejor es lo que te voy a contar, contaron hace algunos meses en la radio en el programa de Federico Jiménez Losantos que la que canta es nada menos que la mujer del dueño de la compañía de seguros, que estudió canto pero no llegó a profesional, y para sacarse la espina canta en los anuncios...!increíble! o_Oo_Oo_Oo_O cuando escucho esa voz tan cargante y asquerosa me acuerdo de una voz genial como Montserrat Caballé, que daba gusto oírla cantar ópera, pop o lo que fuese, en cambio esa tía con los gorgoritos desmelenados fastidia al más pintao, qué repipi suena, qué poco natural :confused::confused::confused::confused::confused:
 
He escuchado casos de valencianos que se largan por no aguantar las fiestas. También lo he escuchado de sevillanos que no soportan la semana santa y de pamplonicas que no aguantan los sanfermines desde que esa fiesta se convirtió en Sodoma.

Una amiga mía obtuvo beca en la uni de Valencia, el piso que se alquiló estaba encima de un casal valenciano sin que ella lo supiera. Pronto descubrió en qué berenjenal se metió. Practicaban para las fallas desde febrero mínimo con petardos y acabó hasta las narices.

Lo de las fiestas de las ciudades es para hilo propio. En Málaga tenemos dos periodos de conflicto, Semana Santa y la Feria. En el primer caso las bandas de cornetas y tambores están desde el mes de septiembre dando por saco con los ensayos. Y en ambos casos como vivas en una zona medio céntrica es que tienes que emigrar. La ciudad se colapsa, no pegas ojo... No digo que sea contraria, algunas cosas me gustan y voy, pero es totalmente incompatible con la vida normal.
 
Última edición:
coincido plenamente contigo, a mí también me estomaga ese anuncio, se están ganando enemigos :mad::mad::mad::mad::mad: , pero lo mejor es lo que te voy a contar, contaron hace algunos meses en la radio en el programa de Federico Jiménez Losantos que la que canta es nada menos que la mujer del dueño de la compañía de seguros, que estudió canto pero no llegó a profesional, y para sacarse la espina canta en los anuncios...!increíble! o_Oo_Oo_Oo_O cuando escucho esa voz tan cargante y asquerosa me acuerdo de una voz genial como Montserrat Caballé, que daba gusto oírla cantar ópera, pop o lo que fuese, en cambio esa tía con los gorgoritos desmelenados fastidia al más pintao, qué repipi suena, qué poco natural :confused::confused::confused::confused::confused:
Síii, yo lo leí en un foro que era la mujer del dueño jajajaja pues el anuncio lo ponen durante una temporada y lo quitan y así hasta el final de los tiempos xdd nos queda anuncio que tragar...
 
Que en los informativos tengan el cuajo de decir "fin de semana de sol y buen tiempo" cuando hace meses que no llueve y volveremos a sufrir escasez de agua y estamos teniendo unas temperaturas 10 grados más altas de lo normal. Siempre me ha alucinado que en un secarral como es España se considere bien tiempo al calor y ausencia de lluvia.

Que digan que este invierno ha hecho frío. ¿Dónde? ¿En Alaska? Porque lo que es en España ha hecho un invierno horrorosamente cálido.
 
Que en los informativos tengan el cuajo de decir "fin de semana de sol y buen tiempo" cuando hace meses que no llueve y volveremos a sufrir escasez de agua y estamos teniendo unas temperaturas 10 grados más altas de lo normal. Siempre me ha alucinado que en un secarral como es España se considere bien tiempo al calor y ausencia de lluvia.

Que digan que este invierno ha hecho frío. ¿Dónde? ¿En Alaska? Porque lo que es en España ha hecho un invierno horrorosamente cálido.

El tema del clima da para un hilo propio. La verdad es que este invierno no ha sido ni medio normal, y lo dice una que vive en Berlín. Pero a la gente solo le escuchas decir, "ay qué bien que no hace frío". Pues hombre, que en invierno no haga frío a mí tampoco me parece motivo de jolgorio pero sí dices algo pareces el grinch. Y a mí me encanta salir al parque en cuanto hace sol y tirarme a leer en una toalla y a coger color, pero cada cosa su tiempo, frío en invierno y calor en verano.

Esto me recuerda, sin salirme del tema clima, a algo que me cabrea bastante y es la gente que se compadece de ti por temas climáticos cuando le dices que vives en un determinado sitio. Todos los años hay alguien que cuando te ve en España te pregunta: "Echarás de menos el sol, ¿no?" Y no intentes explicar que no vives en el círculo polar ártico porque no lo entienden. Berlín=frío y gris todo el año. Y gracias a ese cambio climático que muchos intentan negar, el año pasado hizo desde mayo hasta septiembre/octubre un verano de locos aquí, pues fui en junio a España y estaba algo morena y nada, que hubo gente que hasta me decía que mentía y que ese color no lo había cogido en Alemania :banghead::banghead::banghead:
Que obviamente Berlín es más frío que la mayor parte de España, pero de ahí a Mordor hay un trecho.
 
El tema del clima da para un hilo propio. La verdad es que este invierno no ha sido ni medio normal, y lo dice una que vive en Berlín. Pero a la gente solo le escuchas decir, "ay qué bien que no hace frío". Pues hombre, que en invierno no haga frío a mí tampoco me parece motivo de jolgorio pero sí dices algo pareces el grinch. Y a mí me encanta salir al parque en cuanto hace sol y tirarme a leer en una toalla y a coger color, pero cada cosa su tiempo, frío en invierno y calor en verano.

Además, está comprobado que a mayor temperatura, mayor agresividad (aunque la gente crea que no).

Confieso, por cierto, que soy de las que pensaban que en Alemania el clima era fresquito y gris, como a mí me gusta.

Y un tema que me cabrea muchísimo es que en un país donde hay tanta escasez de agua se permitan las piscinas particulares. Yo es que directamente no la llenaría, me daría dolor de estómago.
 
Además, está comprobado que a mayor temperatura, mayor agresividad (aunque la gente crea que no).
Estos días que hemos tenido un "maravilloso tiempo" de 25 años. En mi entorno estaba todo el mundo alterado. Unos pasando de todo, otros de mala hostia por eso, otros con una depresión de caballo.

Pero nada, hay gente que no entiende que en cada época tiene que hacer el tiempo que corresponde. yo siempre digo, que si no llueve ahora ya lloverá en julio y entonces nos quejaremos. Por cierto, eso es lo que he oído que han dicho desde AEMET.

me pone de los nervios esa gente que: aquí hace muy bueno, podemos ir a pasear en invierno a la playa qué
solicito. Es que en el norte siempre lloviendo y claro, luego se extrañan que tengamos los montes verdes, los pantanos llenos...

por no hablar de los que se quejan de la sequía pero luego tienen todos piscina en casa y sistema de regadío en en jardín. O hacen fiesta de la espuma en las fiestas del pueblo

lo siento, habléis abierto la caja de pandora.
 
Estos días que hemos tenido un "maravilloso tiempo" de 25 años. En mi entorno estaba todo el mundo alterado. Unos pasando de todo, otros de mala hostia por eso, otros con una depresión de caballo.

Pero nada, hay gente que no entiende que en cada época tiene que hacer el tiempo que corresponde. yo siempre digo, que si no llueve ahora ya lloverá en julio y entonces nos quejaremos. Por cierto, eso es lo que he oído que han dicho desde AEMET.

me pone de los nervios esa gente que: aquí hace muy bueno, podemos ir a pasear en invierno a la playa qué
solicito. Es que en el norte siempre lloviendo y claro, luego se extrañan que tengamos los montes verdes, los pantanos llenos...

Sí, o los que cuando van de boda (especialmente si es de una hija suya) dicen: "Nos hizo un tiempo maravilloso" (por maravilloso es solazo de los que deslumbran + 40 grados a la sombra).

No entenderé nunca por qué la temporada de bodas preferida en España son los meses de más calor. "Nos casamos el 30 de julio, 15 de agosto". Jamás se me ocurriría casarme en esta temporada. En las regiones calurosas, lo máximo para mí es abril y estirando mucho, mayo (aunque ya te arriesgas a que haga calor). Yo he estado en bodas donde ha sido horrible: 40 grados a la sombra, un calor horroroso... un sol que ninguna foto salía bien.

por no hablar de los que se quejan de la sequía pero luego tienen todos piscina en casa y sistema de regadío en en jardín. O hacen fiesta de la espuma en las fiestas del pueblo

lo siento, habléis abierto la caja de pandora.

Lo de las piscinas particulares clama al cielo. Tendrían que estar prohibidas directamente. Aunque no sería cuestión de prohibir, sería cuestión de sentido común: no llenarla cuando vives en un secarral con escasez, como es donde yo estoy. Pero claro, es difícil sacrificarse por el bien común. Nos hemos vuelto todos muy cómodos y egoístas. Es la base de la economía neoliberal.
 
Última edición:
Y qué me decís de ciertas regiones españolas que reclaman agua y están llenas de campos de golf y piscinas particulares...¿Con qué se riegan esos campos? ¿Con qué se llenan esas piscinas...?
 
A mi me provoca hasta el pensamiento asesino la persona que no escucha ni se calla cuando hablas. Solo habla y habla y cuando piensas que acabó y te toca sigue hablando sin dejarte ni escuchar. Tengo una compañera de trabajo así y ya paso.... Hola, si si vale y adiós...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
3K
Back