- odio ser muy muy nerviosa, rayando el insomnio, me hubiera gustado ser más tranquila/pasiva, darle menos importancia a las cosas y situaciones
- reconozco que a veces soy insegura, soy muy observadora y tiendo a fijarme en todo, sobre todo en las virtudes de los demás y me comparo, a veces eso me hace sentirme fatal conmigo misma, soy mi peor enemiga en ese sentido
- reconozco que tiendo a ser celosa, para todo, dentro de mi familia, entre primos, entre amigos y para las relaciones sociales en general, creo que esto tiene que ver con que sufrí acoso escolar y no soporto sentirme menos que nadie y que me hagan el vacio por nada, no lo puedo remediar, intento meditar por dentro cuando me pasa.
- soy más bien introvertida, me cuesta horrores parecer cercana con la gente que no conozco, para poder romper esa barrera me imagino que estoy interpretando un papel de actriz y así me lo creo y no me cuesta tanto.
- soy tímida y me cuesta mucho hablar en publico (exposiciones, charlas...) lo odio y me cuesta mucho esfuerzo, tanto que al día siguiente me lo tomo como descanso.
- no soporto a las personas que van de perdonador@s y santurron@s por la vida, esas que hablan con vocecita remilgada, perdonan todo y a todo el mundo incluso a los que son unos gilipollas con ellos pero siguen pensando que no pasa nada.... sí sí qué pasa no te enteras o qué? a mí el que me la hace me la paga!!!
- los chicos guapos (pero guapos de libro) que se lo saben y se hacen querer con su legión de chicas random que le meten fichas por doquier y lo engatusan con chorradas para recibir un poco de su atención.... pero luego cuando se topan a una tía de sus características tiemblan como un flan y giran en dirección contraria!
- los chicos con un halo melancólico, que parece que están rumiando, mirando a la nada como un alma en pena, no sabes qué piensan... esos me dan mucha pereza, no sé si se hacen los interesantes o es porque no les caes bien o quieren que vayas detrás suya
enfines, una que a estas horas le ha dado por escribir y sacar lo que lleva dentro